› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..
¿Que diferencias hay entre tener un hijo gay o uno hetero?
Sencillamente que su pareja en vez de mujer sería hombre, nada más.
GXY escribió:CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..
¿Que diferencias hay entre tener un hijo gay o uno hetero?
Sencillamente que su pareja en vez de mujer sería hombre, nada más.
la opinion de terceros, que para muchas personas puede ser muy importante.
y de hecho te digo: hay mas aceptacion social a las lesbianas que a los gays.
redscare escribió: Pero que te den arcadas porque sean dos tios... Te aconsejo que vayas al psicologo, que igual tienes algun trauma oculto en tu psique
faco escribió:
y la gente se queda tan ancha... con decir "yo no soy homofobo" puedes decir cualquier burrada después y sigues siendo moderno y tolerante... es como lo de "sin ofender, pero me cago en tu puta madre!"
rokyle escribió:faco escribió:
y la gente se queda tan ancha... con decir "yo no soy homofobo" puedes decir cualquier burrada después y sigues siendo moderno y tolerante... es como lo de "sin ofender, pero me cago en tu puta madre!"
Nadie es racista, pero nadie quiere vivir en un edificio lleno de inmigrantes o de gitanos.
rokyle escribió:redscare escribió: Pero que te den arcadas porque sean dos tios... Te aconsejo que vayas al psicologo, que igual tienes algun trauma oculto en tu psique
Pues que sepas que es una reacción bien normal y natural y que le pasa a muchísima gente.
redscare escribió:rokyle escribió:redscare escribió: Pero que te den arcadas porque sean dos tios... Te aconsejo que vayas al psicologo, que igual tienes algun trauma oculto en tu psique
Pues que sepas que es una reacción bien normal y natural y que le pasa a muchísima gente.
Que tu digas que es normal no lo hace normal. Vamos, semejante reacción esta a años luz de ser normal, no me jodas
faco escribió:"yo no soy homofobo, a mi lo que me molestan son las mariconadas"
rokyle escribió:redscare escribió:rokyle escribió:Pues que sepas que es una reacción bien normal y natural y que le pasa a muchísima gente.
Que tu digas que es normal no lo hace normal. Vamos, semejante reacción esta a años luz de ser normal, no me jodas
Que entiendes por normal? Porque por la forma en que la usas creo que confundes mi uso de "normal" con "correcto". Nunca dije que me pareciera correcto, digo que es una respuesta normal. Normal refiriéndome a "corriente".
Habláis como si las personas pudieran evitar sus reacciones acto-reflejo corporales por estímulos externos.
Blocken-JR escribió:redscare escribió:A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.
yo pienso como arriba que hayan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie a mime la pela, pero hasta que vi dos tios pegandose el lotazo me entraron arcadas me subio el liquido ese agrio y no vomite de milagro me caía hasta la lagrima y no estoy exagerando me entro mucho asco.
Blocken-JR escribió:que se liaran en publico tenia que estar prohibido puede herir la sensibilidad de los demas, por lo demas que hagan lo que quieran. como si quieren adoptar,casarse, etc... y yo tengo claro lo que me gusta...
redscare escribió:Blocken-JR escribió:redscare escribió:A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.
yo pienso como arriba que hayan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie a mime la pela, pero hasta que vi dos tios pegandose el lotazo me entraron arcadas me subio el liquido ese agrio y no vomite de milagro me caía hasta la lagrima y no estoy exagerando me entro mucho asco. que se liaran en publico tenia que estar prohibido puede herir la sensibilidad de los demas, por lo demas que hagan lo que quieran. como si quieren adoptar,casarse, etc... y yo tengo claro lo que me gusta...
No te digo na que no haya dicho en mi anterior comentario... y te lo digo to
Si ver a dos personas enrrollandose te produce esa reaccion, esta claro que TU tienes un problema. Otro tema es que resulta violento ver a dos personas enrollandose a saco, eso es normal. Pero que te den arcadas porque sean dos tios... Te aconsejo que vayas al psicologo, que igual tienes algun trauma oculto en tu psique
Black29 escribió:Y resulta violento porque se nos sigue aun en dia reprimiendo la expresión de afecto en público. Gracias a dios cada vez menos.
redscare escribió:Black29 escribió:Y resulta violento porque se nos sigue aun en dia reprimiendo la expresión de afecto en público. Gracias a dios cada vez menos.
Hombre, llámame antiguo pero cuando las manos empiezan a llegar a ciertos sitios creo que son cosas que es mas apropiado hacer en la intimidad, eh?
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.
Ashdown escribió:faco escribió:"yo no soy homofobo, a mi lo que me molestan son las mariconadas"
Esa frase la comparto y créeme que no soy homófobo. Lo que molesta es el homosexual que vive para ser homosexual, es decir, "la locaza maricona" que si no me doy cuenta de que es homosexual le da una apoplegia. Los pongo en el mismo saco que a los testículos de jehová que se los inventaron solo para molestar.
redscare escribió:ya se han hecho estudios con niños pequeños a los que se les han mostrado imagenes de bodas gays y a hombres besandose....
corlinha10 escribió:redscare escribió:ya se han hecho estudios con niños pequeños a los que se les han mostrado imagenes de bodas gays y a hombres besandose....
Me parece lamentable a donde esta llegando el ser humano, como se puede hacer eso con niños? Estamos locos?
corlinha10 escribió:redscare escribió:ya se han hecho estudios con niños pequeños a los que se les han mostrado imagenes de bodas gays y a hombres besandose....
Me parece lamentable a donde esta llegando el ser humano, como se puede hacer eso con niños? Estamos locos?
redscare escribió:
Yo tambien hablo de "normal" como "corriente"/"frecuente". Y no lo es, o al menos no lo es entre personas con un minimo de neuronas.
Esto no es que se te mueva la rodilla cuando el medico te da con el martillito. Si tienes esa reaccion es que muy bien no estas de la cabeza. Vamos, ya se han hecho estudios con niños pequeños a los que se les han mostrado imagenes de bodas gays y a hombres besandose y te aseguro que ningun niño se puso a vomitar. Si acaso alguno decia "mi papa dice que eso no esta bien". La homofobia es algo adquirido, para nada natural.
Lock escribió:redscare escribió:
Yo tambien hablo de "normal" como "corriente"/"frecuente". Y no lo es, o al menos no lo es entre personas con un minimo de neuronas.
Esto no es que se te mueva la rodilla cuando el medico te da con el martillito. Si tienes esa reaccion es que muy bien no estas de la cabeza. Vamos, ya se han hecho estudios con niños pequeños a los que se les han mostrado imagenes de bodas gays y a hombres besandose y te aseguro que ningun niño se puso a vomitar. Si acaso alguno decia "mi papa dice que eso no esta bien". La homofobia es algo adquirido, para nada natural.
Aviso: Que quede claro que no equiparo lo que comentas con lo que pasaré a decir...
Los estudios que mencionas con niños no sirven de mucho porque para otros niños es "natural" drogarse (porque lo han visto desde niños en sus casas y barrios), para otros el delinquir, para otros el pegarle a una mujer, para otros cortarle la cabeza a un "infiel" y así se podría seguir poniendo ejemplos.
Un niño es una esponja que absorbe lo que ve y lo "normaliza", salvo que se lo eduque al respecto y se lo proteja para que no presencie cosas que condicionen su niñez de formas indeseadas. Es decir, tal forma de analizar lo que es "natural" o "antinatural" no sirve para determinar si algo es correcto o no. Habrá que buscar otras formas de hacerlo.
corlinha10 escribió:Claro que me lo imagino, lo que no tolero es que jueguen con el cerebro de mi hijo con imagenes fuera de lugar, no quiero que lo enseñen a ser homosexual
faco escribió:natural: que se encuentra en la naturaleza.
la homosexualidad es natural. La homofobia no.
redscare escribió:Lock escribió:redscare escribió:
Aviso: Que quede claro que no equiparo lo que comentas con lo que pasaré a decir...
Los estudios que mencionas con niños no sirven de mucho porque para otros niños es "natural" drogarse (porque lo han visto desde niños en sus casas y barrios), para otros el delinquir, para otros el pegarle a una mujer, para otros cortarle la cabeza a un "infiel" y así se podría seguir poniendo ejemplos.
Un niño es una esponja que absorbe lo que ve y lo "normaliza", salvo que se lo eduque al respecto y se lo proteja para que no presencie cosas que condicionen su niñez de formas indeseadas. Es decir, tal forma de analizar lo que es "natural" o "antinatural" no sirve para determinar si algo es correcto o no. Habrá que buscar otras formas de hacerlo.
Pues aplicando tu propio argumento, tu que crees que ha absorbido y "normalizado" en su casa una persona para que le den arcadas por ver a dos hombres besandose
Mucho neanderthal reprimido en el armario es lo que hay.corlinha10 escribió:Claro que me lo imagino, lo que no tolero es que jueguen con el cerebro de mi hijo con imagenes fuera de lugar, no quiero que lo enseñen a ser homosexual
Dime por favor que estas de broma. O lo siguiente es no ponerles documentales para que no se vuelvan zoofilicos??
rokyle escribió:faco escribió:natural: que se encuentra en la naturaleza.
El rechazo/miedo a lo diferente es algo que viene de serie en casi todos los animales del planeta. La diferencia es que el ser humano es capaz de catalogar como "correcto" e "incorrecto" diferentes tipos de rechazo.
ES-Cachuli escribió:corlinha10 tiene un historial importante de homofobia y troleos, no te molestes. no te va a llevar a ningún lado.
corlinha10 escribió:Claro que me lo imagino, lo que no tolero es que jueguen con el cerebro de mi hijo con imagenes fuera de lugar, no quiero que lo enseñen a ser homosexual
Lock escribió:Lock
corlinha10 escribió:Trolleos? No me gustan los homosexuales, creo que hacen mucho daño a la sociedad. Si no te gusta te aguantas.
Eso si, tu pide respeto, pero llama GILIPO... a los que no piensan igual que tu. Ehhh pero aqui no pasa nada, puedes insultar y pedir respeto.
Esto es españa
faco escribió:Ashdown escribió:faco escribió:"yo no soy homofobo, a mi lo que me molestan son las mariconadas"
Esa frase la comparto y créeme que no soy homófobo. Lo que molesta es el homosexual que vive para ser homosexual, es decir, "la locaza maricona" que si no me doy cuenta de que es homosexual le da una apoplegia. Los pongo en el mismo saco que a los testículos de jehová que se los inventaron solo para molestar.
si lo que dices es cierto, aplícate el avatar...
redscare escribió:rokyle escribió:faco escribió:natural: que se encuentra en la naturaleza.
El rechazo/miedo a lo diferente es algo que viene de serie en casi todos los animales del planeta. La diferencia es que el ser humano es capaz de catalogar como "correcto" e "incorrecto" diferentes tipos de rechazo.
Lo que viene de serie es el "Fight or Flight" (lucha o huye) ante estimulos nuevos que pueden resultar peligrosos. Pero no vas a ver a un perro gruñir a otro por ser gay (si, hay homosexualidad en todas las especies).ES-Cachuli escribió:corlinha10 tiene un historial importante de homofobia y troleos, no te molestes. no te va a llevar a ningún lado.
Ok, gracias. Una lastima, porque si fueran sarcasticos sus comentarios serian cojonudos (de verdad alguien se sigue creyendo a estas alturas que la homosexualidad se contagia???).
corlinha10 escribió:Trolleos? No me gustan los homosexuales, creo que hacen mucho daño a la sociedad. Si no te gusta te aguantas.
Eso si, tu pide respeto, pero llama GILIPO... a los que no piensan igual que tu. Ehhh pero aqui no pasa nada, puedes insultar y pedir respeto.
Esto es españa
Esto es españa
redscare escribió: Pero no vas a ver a un perro gruñir a otro por ser gay (si, hay homosexualidad en todas las especies).
rokyle escribió:redscare escribió: Pero no vas a ver a un perro gruñir a otro por ser gay (si, hay homosexualidad en todas las especies).
Al ejemplo de los "perros gays" siempre contesto con lo de "un perro cachondo se folla lo que sea, hasta la pata del dueño" y se tienden a liar shitstorms majas.
Entonces siempre salta el que dice "pues los delfines..." entonces se lía otra shitstorm porque suelto lo de "Los delfines cachondos se follan hasta cabezas de peces muertos".
Por favor ejemplos nuevos.
edit: Y no por dios...no me linkeéis el link de Wikipedia ese canceroso. Tenéis mil recursos mas.
ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Trolleos? No me gustan los homosexuales, creo que hacen mucho daño a la sociedad. Si no te gusta te aguantas.
Esto es españa
sigue retratándote querido.
corlinha10 escribió:ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Trolleos? No me gustan los homosexuales, creo que hacen mucho daño a la sociedad. Si no te gusta te aguantas.
Esto es españa
Tranquilo, que a mi que me llamen gili...no me importa, pero si a ti te llamo maricon saltas como una loca. Si quieres respeto, aprende a respetar
Esto es españa
redscare escribió:
Busca "gay penguins" en google si no te molan los perros ni los delfines
rokyle escribió:redscare escribió:
Animales encerrados en un Zoo no me valen. Estamos en las mismas xD
redscare escribió:rokyle escribió:redscare escribió:
Animales encerrados en un Zoo no me valen. Estamos en las mismas xD
O sea, que según tu en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, no?
Aqui tienes pa rato.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_an ... l_behavior
rokyle escribió:redscare escribió:
Animales encerrados en un Zoo no me valen. Estamos en las mismas, aunque agradezco ver algo nuevo para variar.
corlinha10 escribió:ES-Cachuli escribió:corlinha10 escribió:Trolleos? No me gustan los homosexuales, creo que hacen mucho daño a la sociedad. Si no te gusta te aguantas.
Esto es españa
Tranquilo, que a mi que me llamen gili...no me importa, pero si a ti te llamo maricon saltas como una loca. Si quieres respeto, aprende a respetar
goto escribió:Nos lo meten en la cárcel y con la excusa no deja a uno vivo "No vale, que estaba en la cárcel, ahí no cuenta"
rokyle escribió: Y no por dios...no me linkeéis el link de Wikipedia ese canceroso. Tenéis mil recursos mas.
goto escribió:Nos lo meten en la cárcel y con la excusa no deja a uno vivo "No vale, que estaba en la cárcel, ahí no cuenta"
ZAS escribió: y con esto me refiero a que si unos se besan por qué otros no pueden, es discriminación pura y dura.
rokyle escribió:ZAS escribió: y con esto me refiero a que si unos se besan por qué otros no pueden, es discriminación pura y dura.
Si que pueden, solo que hay gente a la que le molesta. Y tanto hay que tolerar a los 2 tíos/tías que se besan como al que no le gusta que lo hagan mientras no se maten entre ellos.
Me parece muy hipócrita decir "es que nos tienen reprimidos" y 2 líneas mas abajo llamar gilipollas a todo al que pueda no gustarle.
Vive y deja vivir.
Cuando aprendes que en este mundo siempre hay algo/alguien que no te va a gustar y que siempre hay alguien a quien no le vas a gustar (de caer bien digo -.-) vives mas feliz y tranquilo. Los que tienen la imperiosa necesidad de ser aceptado por todo el mundo son los que tienen un problema.
ES-Cachuli escribió:Cómo se nota que no tienes ningún problema de opresión, que no te discriminan por tu orientación ni nada.
Pues sí, me reafirmo en mi post. De homofobo nada, se dice gilipollas y punto.
Ya está bien.
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:Cómo se nota que no tienes ningún problema de opresión, que no te discriminan por tu orientación ni nada.
Pues sí, me reafirmo en mi post. De homofobo nada, se dice gilipollas y punto.
Ya está bien.
Si supieras un 1% de mi vida sabrías que no soy la persona mas adecuada para decirle esa primera frase.
Y la hipocresía de seguir insultando al que opina/es diferente, muy marca de la casa
ES-Cachuli escribió:la ignorancia o la discriminación JAMÁS serán opiniones válidas. Y punto.