Bueno primero aclarar que las altas jerarquias de la iglesia no las conozco , pero ver como han actuado con padres pedrastra me da verguenza se les deberia haber tratado con mano dura y decir srs esto no representa a la iglesia, excomulgados y a la carcel.
Primero de todo voy aclarar dos puntos la fe esta por encima de todo para un cristiano, la fe es creer sin ver, parece que en estos tiempos los cristianos somos una raza extinta ya que no esta de moda el ayudar a los demas, o compartir, o ser fiel, la filosofia de la vida de muchas es la siguiente :
Si la vida me va genial Dios existe y es maravilloso, pero como se tuerza la cosa , toda la culpa es de Dios o Dios me odia, o cuando se muere un familiar cosa tragica o tremenda se pierde la fe, y se empieza a odiar a Dios, pues no srs los cristianos de corazon deben pasar de estas tonterias que dicen del p2p y bajarse lo que quieran, luego que su conciencia actue, yo bajo mp3, pelis y de todo y no me siento culpable, porque primero porque una cosa voy a recordar a los anticristianos anticatolicos o antireligion que en nuestra religion creemos en un Dios bueno, con un gran corazon y perdonador vamos que no es de los que tiene apuntado los programas, pelis, mp3 que te has bajado y si te mueres te suma los puntos,
M filosofia de la vida no es hacer el bien para ganar el cielo, sino hacer el bien porque es lo correcto, pero que no se equivoquen los srs de la SGAE que ellos la mayoria ateos perdidos. A mi me da igual que una persona crea en Dios, en Ala , en Mahoma, en Buda en lo que sea siempre que sea buena persona.
Los de la SGAE son la mayoria ambiciosos, gentuza roba dinero forrados hasta las orejas, que no dan un duro a causas beneficas y que solo quieren mas y mas espero que exista el infierno para que vayan estos ambiciosos alli. Ya que bastante hambre hay en este jodio mundo y encima quieren mas y ya de paso que los de la iglesia le recuerden a los personajes de la SGAE lo que dijo Jesus que es mas facil que entre un camello por el agujero de una aguja que entre un rico al cielo. Por muchas donaciones que den es como si yo tengo 1000 euros y doy uno, pues lo mismo son ellos. dan lo que les sobra y encima joden al projimo con impuestos injustos.
JC