jiXo escribió:Desde la Motion Picture Association (brazo internacional de la norteamericana MPAA) se está intentando que las partes implicadas en la industria audiovisual española (autores, productores,distribuidores y exhibidores) se unan contra el consumo gratuito de obras protegidas por derechos de autor.
Recordemos que el Ministro de Industria dijo recientemente que no iban a volver a tratar de regular las descargas de Internet, pero no podemos bajar la guardia porque nos encontramos en un momento delicado en plena tramitación de la LISI.
Pesequis escribió:¿quieren acabar con la copia privada?
Me parece bien. Que quiten el canon
¡Ah!,¡no! ¡eso no! que ganamos mas con el canon....que no se quite hombre, que sea ilegal na más...el canon se deja por si acaso.
Zor escribió:Además, me hace gracia que nos pongan de malotes a los españoles con el tema pirata...somos el país que más piratea por la sencilla razón de que a la mayoría de los mortales no nos llega el sueldo para comprar ni la mitad de lo que compran los demás, pero intentan sacarnos la misma tajada o más que en otros países donde el sueldo medio duplica o triplica al nuestro.
¿qué significaría prohibir la copia privada? Pues que menos gente tendría acceso a la libre cultura. Tal vez ganarían un 3 o un 5% más de lo que ganan ahora, pero no se piensen que todos los que piratean comprarían sus mierda productos. Yo al menos no podría comprar mucho más de lo que ya compro, por lo que esta medida lo único que me supondría sería la imposibilidad de ver películas de estreno o escuchar el último disco de tal grupo que escuchan todos mis amigos. Y volveríamos a lo mismo, no íbamos a comprar más por eso, sólo se reducirían mercado ellos mismos, además de generar odio entre la población general.
Lo que ellos buscan es esa supuesta mejora de la ganancia, que dudo que superase el 5%, y les da igual si ello significa embrutecer al pueblo mientras consigan robarnos más pasta.
+1000000000000000000000000000000000000000000000kame house escribió:Americanos, Yo hablar tu idioma para tu entender yo, tu tambien SGAE ser frente estrecha, poco coco espero tu comprender:
TU COBRAR CANON POR COPIA PRIVADA, YO COPIAR TODO LO QUE ME VENGA EN GANA (O ME SALGA DE LAS PELOTAS)
TU QUITAR COPIA PRIVADA, TU OBLIGADO A QUITAR CANON DE LAS PELOTAS. RETROACTIVAMENTE COMO TU GUSTAR HACER CON CANON.
PERO
Si tu ahora declarar copia privada ilegal, medio pais en carcel porque medio pais esta en posesion de muchas copias privadas, que por tu conveniencia se volveran ilegales.
REPITO MAS CORTO PARA QUE TU ENTENDER:
TU COBRAR CANON, YO COPIAR LO QUE QUIERA.
HAUG!
Romawer escribió:Ellos son 4 y nosotros somos millones, no podrán pararlo
MatoR escribió:--- España, que ostenta el título del país más pirata de Europa Occidental ---
Esto me recuerda a cuando en EGB el profesor nos decía que éramos la peor clase de todas
JohnH escribió:Como alguien ya ha dicho, OMEMO.
Creo que se empezará a utilizar y popularizar este programa P2P en breve.
Para el que le interese, que siempre interesa
http://www.omemo.com
Al que dice lo de las bajas ADSL (en la primera página), es no mirar más allá sus propias narices, sin ofender, y es que internet no es sólo P2P, mal que le pese a alguno.
b0rt escribió:Oye, pues que aumenten los sueldos y bajen los precios del adsl, de los dvds, de los cines... y entonces si quieren que nos comparen con Francia o Alemania. Solo miran lo que les interesan.
Siempre lo mismo.
Kite escribió:Empiezan por esto y acabaran con el P2P. Y si llega el dia que eso suceda, van a haber bastantes bajas de internet...
voralberg escribió:Veo aqui la gente muy optimista, con el tema "que si no podran pararlo, etc, etc...."
1- No podran controlar y censurar internet, eso es quere ponerle puertas al campo
Por que no,? los chinos ya lo hacen
2- No podran ilegalizar el p2p
Por que no? cada vez en más paises salen nuevas leyes a favor de la industria. Hace poco incluso a un isp belga se le ordenó por sentencia judicial espiar el trafico p2p
3- Ellos son pocos nosotros millones
Esto es como lo de los paises pobres y ricos. La inmensa mayoría de la humanidad vive cerca de la pobreza, pero quien manda en el mundo? los 8 paises más ricos.
Ellos tienen millooooones para gastar y el dinero compra leyes
4- Que pintan aqui los americanos?
Os recuerdo que las industrias multinacionales forman lobbys hiperpoderosos capaces de presionar a qualquier gobierno baja amenazas. TEnemos por ejemplo al lobby de las farmacéuticas, que con sus presiones está consiguiendo frenar que se establezcan los medicamentos genéricos en todo el mundo, cosa que beneficiaria a mucha gente,sobre todo pobre, para proteger sus billonarios intereses.
Recordad que en Rusia hace poco cerraron Allofmp3 aunque cumplia la ley, porque fue una de las condiciones que las discográgicas exigieron o no permitian a rusia la entrada en la organizacion mundial de comercio
5- Cada dia se leen mas noticias del aumento del control y la vigilancia, alargar el tiempo que se retienen los datos del tráfico, con excusas como el terrorismo o la pederastia (como si estas cosas fueran algo nuevo) que ya empiezan a cantar demasiado por lo machacones que estan con el tema.
A internet, como lo conocemos hoy, le quedan 4 dias. Sólo hay que observar y darse cuenta de lo que pasa dia a dia. Muy lamentablemete.
JohnH escribió:Como alguien ya ha dicho, OMEMO.
Creo que se empezará a utilizar y popularizar este programa P2P en breve.
Para el que le interese, que siempre interesa
http://www.omemo.com
Al que dice lo de las bajas ADSL (en la primera página), es no mirar más allá sus propias narices, sin ofender, y es que internet no es sólo P2P, mal que le pese a alguno.
1RV1N3 escribió:
Pero como han dicho arriba, esto es ilogico. Si uno desaparece, el otro tambien. Que sentido tiene una entidad para proteger los derechos de autor si no hay de que protegerlos? Imaginaos por un momento que la copia privada se prohibe: los archivos mp3 y divx desaparecerian (realmente un mp3 es una copia de una cancion original, al igual que una pelicula rippeada es otra) Los reproductores divx moririan, con su correspondiente canon, los de mp3 evidentenemte tambien, con su canon. Los dispositivos de almacenamiento como cds, dvds y tarjetas de memoria se verian reducidos a la minima expresion (si te caben casi 5000 fotos en un DVD normal, para que vas a comprar mas de uno al mes?) Esta gente se esta cavando su propia tumba y no se quieren dar cuenta. Vamos a volver a los cds de 700mb, a los 56kbps y poco mas, pero no se quieren dar cuenta.
voralberg escribió:
Es que eso es lo que pretenden exactamente, cargarse el p2p y por supuesto seguir manteniendo el canon, que yo aun me pregunto porque la sgae tiene que cobrar el yo me grabe un capitulo de evangelion sobre el qual no tienen ningun derecho de gestión.