vale entiendo que tenemos que pagar impuestos y lo de "mola este pais" estubo demas al final los inmigrantes pagan mas impuestos , pero que dirias tu si cada dos anos renovaras el dni y tubieras que pagar 120 euros no creo que eso te molariabartletrules escribió:Lo primero, y perdón por el offtopic:mochorri1 escribió:exitido escribió:Al de arriba, puedes ir volviendote a tu pais.
Si vienes aqui pagaras impuestos como los demas, no por ser un imigrante te vamos a dar lo que quieras, como mucho te daremos un avion para deportarte a tu pais donde seguro que vives mejor.
ya salio el tipico cerdo racista (y lo de cerdo es porque ellos comen hasta su propia caca) al final la culpa de falta de trabajo es de los inmigrantes, me imagino que si se te pidiera que salieras a la calle a manifestarte no lo harias, por eso sigues pagando canon y pagaras mas
De "cerdo racista", nada (para empezar, aquí el único que ha insultado eres tú). Sencillamente está diciendole al usuario que posteó primero (al que tú no has citado), quien se quejaba por estar machacado a impuestos "siendo inmigrante", que eso lo tenemos que hacer TODOS por igual (inmigrantes y españolitos de toda la vida). He leído todo el hilo, y aquí el único que ha salido con eso de que "son los inmigrantes los que nos quitan el trabajo" has sido tú, al poner a parir a exitido (al que por cierto, ni conozco. Pero no me puedo quedar callado cuando se sacan las cosas de contexto como tú has hecho).
EDITO: Todo esto, salvo que el post original de exitido fuese diferente y lo hubiese editado. En ese caso, seré el primero en disculparme. Y esto es todo lo que tengo que decir sobre este tema en el hilo de la noticia, que ya sé que no es el sitio.
Y volviendo al tema central (prometo no volver a offtopiquear bajo ningún concepto):
Si las cosas las quisiesen hacer bien, está claro:
1.- Supresión del canon.
2.- Precios razonables para las descargas (alquiler de peliculas en resolución DVD por 2 euros máximo, resolución FullHD o HDReady por 4 o 5 máximo. Y las ventas, pues igual de proporcional el precio).
3.- Flexibilidad al usuario para gestionar su biblioteca de contenidos. (nada de limites de copias o descargas por unidad vendida).
Si cumplen esos 3 puntos, y se curran un portal en condiciones, estoy de acuerdo en que se pongan serios de verdad con los que descargamos sin pagar (yo el primero, al menos en música y ciertas pelis que no iría ni a alquilar si tuviese que pagarlas).
Pero estando por en medio la SGAE, lo más probable es que el superportal de contenidos se transforme en una mierda-web de links a las pocas tiendas online españolas: FNAC, ECI, etc y para de contar. Y por supuesto, chupando subvenciones del Ministerio de Cultura y cobrando por banners de publicidad en la propia página del portal...
Un saludo
bulbastre escribió:¿No sois un poco bordes, vegativos y tal?
Que sí, que nos han jodido mucho durante años. Pero igual que cuando lo han hecho nosotros los hemos pvteado, deberíamos premiarlos mínimamente cuando hacen algo bien.
Que sí, que veremos qué tan bien lo hacen. A mí todo lo que venga del Estado y tenga relación con internet o la informática me asusta tecnológicamente hablando, pero si lo hacen mínimamente bien, no estaría de más mostrarles que, efectivamente, se trata de un paso positivo.
JuananKorp escribió:Habiendo spotify, goear, steam, youtube, etc... ¿ Quien va a comprar en esa mierda ?
Ademas, siendo del gobierno español seguro que tendrá precios abusivos, ofrecerán mierda y tendra el DRM... Vamos que va a ser una risión o una mera excusa para poder atacarnos por lo civil y lo penal; pero yo me pregunto... ¿ Quien puede evitarme que me conecte a la red wifi de mi vecino y use su ISP para descargar películas ? Como piensan controlar eso??
neoxom escribió:Cuanta intolerancia y cuanta incultura... Y nos quejamos de que no avancemos...
Y por mucho que hableis... no todo el cine español es malo ni solo Amenabar hace buenas peliculas... todo no van a ser efectitos especiales y presupuestos multimillonarios. Hay un cine mas humilde y de mas calidad, pero hay que saber entenderlo. No solo de "Matrixs" y "Spidermans" vive el hombre...
NeoWendigo escribió:
Y sí, en España no se hacen películas como Matrix porque el 90% de las películas trata de drogas-sexo y con el argumento de Matrix les explotaría la cabeza a directores/guionistas, seguramente alguno haya sufrido un colapso al intentar verla.
Gracias y un saludo.
JuananKorp escribió:NeoWendigo escribió:
Y sí, en España no se hacen películas como Matrix porque el 90% de las películas trata de drogas-sexo y con el argumento de Matrix les explotaría la cabeza a directores/guionistas, seguramente alguno haya sufrido un colapso al intentar verla.
Gracias y un saludo.
Pues yo creo que al primero que le explotaría la cabeza sería al espectador español, por que teniendo en cuenta que programas como sálvame o de toda esa índole mierdosa tienen una media de dos millones de audiencia apague usted y vámonos
txape escribió:1- Y dale con que las descargas sin animo de lucro son ilegales... parece que no se enteran de que en España son legales!!!
2- ¿Cómo que portal subvencionado? Y un mojón para ellos...
3- El canon ya no tiene sentido, no? o hay que mantenerlo también por si acaso...
neoxom escribió:Cuanta intolerancia y cuanta incultura... Y nos quejamos de que no avancemos...
Y por mucho que hableis... no todo el cine español es malo ni solo Amenabar hace buenas peliculas... todo no van a ser efectitos especiales y presupuestos multimillonarios. Hay un cine mas humilde y de mas calidad, pero hay que saber entenderlo. No solo de "Matrixs" y "Spidermans" vive el hombre...
JuananKorp escribió:Es que les dan la mano y cogen el brazo el cejitas y su prole
JuananKorp escribió:No seré yo el que diga que los políticos son buenas personas, creer que cuando Rajoy gane las próximas elecciones ( o estalle una bomba y salga algún imbécil por presidente ) vaya a liberalizar el internec y dejar el P2P si es que acaban criminalizandolo es bastante ingenuo; pero sí que tampoco hay que evitar decir que es este gobierno el que mas caña está metiendo cuando la situación no es la adecuada y cuando hay otros problemas que urgen mucho más es una verdad como un templo.
A ver como le sienta a telefónica que les digamos unos cuántos que se metan sus Super-adeseeles por el culo cuando no haya p2p
La Coalición escribió:Pero eso no valdrá para nada si el Gobierno no respalda el proyecto poniendo algo de su parte.
jiXo escribió:... pero no descartan las subvenciones públicas.
cocods escribió:yo hasta que lo vea no opinare
- Pero si es un precio razonable y online no me parece mala idea
- El contenido es muy importante y series de calidad y documentales
- El ancho de banda en este pais frena esta industria y te lo descargas porque es gratis y descargar
es un trabajo y encima pagando esa es la pega si pagas lo quieres ya que para eso pagas
bueno la calidad y el precio razonable es lo importante para que nadie le joda estarse esperando
horas y horas
broteletal escribió:¿Te imaginas una película española tipo star trek?
Juas que risa, Pues no se donde pondrían al facha, al rojo, al mariquita, la lesbiana, el chico virgen que no sabe definirse, la puta, la chacha, el cura...
Siempre los mismos bodrios que sólo se salvan las de risa (alguna) y las de Santiago Segura y similares (Amenabar, etc).
La más parecida aquella que Miguel Bose daba saltitos con una pecera en la cabeza...(algo es algo)