› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:Por si no te lo imaginas, las relaciones estables se tienen porque hay gente que se quiere. Sí, en serio. Por muy divertido que sea tener a chorrocientos amantes, llegar a casa y encontrar a una persona con la que compartir tus alegrías y tus penas es mucho más gratificante. Tener a alguien que se preocupa por ti, que te cuida cuando estás enfermo, que se alegra cuando te pasa algo bueno y que te da ánimos cuando te pasa algo malo, vale mucho más que todas las experiencias sexuales que te dé tiempo a tener en toda tu vida.
DevilKenMasters escribió:
Sigo diciendo que los 'mejores' son los de las relaciones no exclusivas, que se quieren, que tienen amantes y que no se engañan. ¡Viva la vida! xD
Space escribió:Que engañadas las tuviste hasta la fecha para que te votaran....
The_Edge escribió:A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro.
The_Edge escribió:Ah y lo último!! no creais que soy tan superficial...en el fondo, aunque no os lo creais, lo que me hace elegir mujeres es su personalidad y forma de ser.
Tommy Vercetti escribió:Si la tratas bien tanto sexualmente como moralmente, nunca se te ira
The_Edge escribió:Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.
The_Edge escribió:A ver, es que es realmente dificil hacerse entender en un foro. Bueno, debe ser algo más fácil pero creo que hasta yo me hago la picha un lio.
Yo lo que quiero decir es que conozco relaciones de éste tipo. Si!! Yo conozco una relación entre 2 personas y al menos una de ellas, no se ha comido 1 rosco en la vida y claro, yo pienso, ésta persona no suelta a la otra ni de coña!! si la suelta entonces le esperarán otros tantos años sin pareja!!
Y conozco a otra persona que aun no ha estado con una tía y no de la manera que os imaginais. Joder, es un hecho, hay personas que por un motivo u otro, tienen dificultades para relacionarse con el otro sexo (y no me refiero solo a tener sexo). Si yo estuviera en su lugar, en cuanto pillase a una tía por banda no la soltaría. Es de cajón! Debe ser una especie de instinto.
Es que es de cajón. Puede que parezca algo radical, pero es lo que pienso.
puede que esa persona se deje influir por ti y salga por patas cada vez que va a conocer a una tia, pobre chabal....