› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Vaya mierda de Barcelona prostituida, esto y las putas aceras que no se puede ni pasear ni pasar por las sillas y mesas de los bares, que asco de Trias y de estos desgraciados, esperemos que se note cambio con la Colau...
comecoca escribió:Thierry Henry escribió:Vaya mierda de Barcelona prostituida, esto y las putas aceras que no se puede ni pasear ni pasar por las sillas y mesas de los bares, que asco de Trias y de estos desgraciados, esperemos que se note cambio con la Colau...
cambiaran las sillas y mesas por prostituas ejerciendo libremente a las 11 de la mañana delante de tu hijo, aun te molestan las sillas?
Mulzani escribió:Con lo fácil que es pedir el DNI a la entrada, que pone que resides en Barcelona o nacido en Barcelona, puedes entrar sin pagar, como se hace en muchos otros monumentos que tienen acceso público en otras ciudades, luego para evitar una afluencia masiva, pues que para los no residentes se tenga que pedir reserva para entrar, como se hace en la Alhambra.
CrazyJapan escribió:Mulzani escribió:Con lo fácil que es pedir el DNI a la entrada, que pone que resides en Barcelona o nacido en Barcelona, puedes entrar sin pagar, como se hace en muchos otros monumentos que tienen acceso público en otras ciudades, luego para evitar una afluencia masiva, pues que para los no residentes se tenga que pedir reserva para entrar, como se hace en la Alhambra.
Pues aqui en Madrid que yo recuerde no hay ningún sitio que hagan la discriminación de unos pagan y otros no, ya que o pagan todos o no paga nadie...
Yo fui hace unos años a Barcelona y aún el parque guell no era de pago, y estaba chulo, pero tampoco como para pagar, es como si aqui se ponen a cobrar entrada por entrar al retiro....
Y sobre la noticia, digna del mundo today, una cosa es un guia turistico pirata, y otra cosa es que alguien vaya con amigos y no pueda comentar nada, es como si yo voy con alguien y digo, "mira, eso es de gaudí" y me echan del parque...
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Mulzani escribió:Con lo fácil que es pedir el DNI a la entrada, que pone que resides en Barcelona o nacido en Barcelona, puedes entrar sin pagar, como se hace en muchos otros monumentos que tienen acceso público en otras ciudades, luego para evitar una afluencia masiva, pues que para los no residentes se tenga que pedir reserva para entrar, como se hace en la Alhambra.
Pues aqui en Madrid que yo recuerde no hay ningún sitio que hagan la discriminación de unos pagan y otros no, ya que o pagan todos o no paga nadie...
Yo fui hace unos años a Barcelona y aún el parque guell no era de pago, y estaba chulo, pero tampoco como para pagar, es como si aqui se ponen a cobrar entrada por entrar al retiro....
Y sobre la noticia, digna del mundo today, una cosa es un guia turistico pirata, y otra cosa es que alguien vaya con amigos y no pueda comentar nada, es como si yo voy con alguien y digo, "mira, eso es de gaudí" y me echan del parque...
No me compares el Retiro con el Parc Guell que está considerado como una de las grandes obras del modernismo y patrimonio de la Humanidad.
Thierry Henry escribió:Vaya mierda de Barcelona prostituida, esto y las putas aceras que no se puede ni pasear ni pasar por las sillas y mesas de los bares, que asco de Trias y de estos desgraciados, esperemos que se note cambio con la Colau...
Hereze escribió:No me compares el Retiro con el Parc Guell que está considerado como una de las grandes obras del modernismo y patrimonio de la Humanidad.
CrazyJapan escribió:
Y lo que mas decía, es que es injusto que unos tengan que pagar y otros no, aqui en Madrid, que yo sepa, no hay ningún monumento, parque o lugar donde por vivir aqui te sea mas barato, o es gratis o hay una entrada general (y luego entradas reducidas para jubilados, niños, y demás)
drow25 escribió:Este fin de semana voy a Barcelona por el concierto de AC/DC y la verdad que lo que menos me gusta de esta ciudad es que es un robo a mano armada..., y mira que me gusta la ciudad porque es muy bonita y moderna, pero es que hay una diferencia abismal en cuanto a precios de todo (peajes, hoteles, transporte, comer por ahi, salir de fiesta, etc...) con Madrid.
Yo no soy de ninguna de esas dos ciudades pero la impresion que me da cuando voy a Barcelona es que gastos muchisimo mas por todo que en Madrid, por ejemplo, irse de tapas por todo el centro de Madrid es infinitamente mas barato que hacerlo por las Ramblas.
Es que hasta me ha parecido mas barata Londres o Asterdam (a las que tambien he ido varias veces) que Barcelona.
A mi me da la impresion que Barcelona es la ciudad mas cara de España para hacer turismo y de las mas caras de Europa. Esta vez porque me quede sin entrada para ir a AC/DC a Madrid, pero de haber podido elegir, sin duda, hubieramos cogido Madrid.
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:Este fin de semana voy a Barcelona por el concierto de AC/DC y la verdad que lo que menos me gusta de esta ciudad es que es un robo a mano armada..., y mira que me gusta la ciudad porque es muy bonita y moderna, pero es que hay una diferencia abismal en cuanto a precios de todo (peajes, hoteles, transporte, comer por ahi, salir de fiesta, etc...) con Madrid.
Yo no soy de ninguna de esas dos ciudades pero la impresion que me da cuando voy a Barcelona es que gastos muchisimo mas por todo que en Madrid, por ejemplo, irse de tapas por todo el centro de Madrid es infinitamente mas barato que hacerlo por las Ramblas.
Es que hasta me ha parecido mas barata Londres o Asterdam (a las que tambien he ido varias veces) que Barcelona.
A mi me da la impresion que Barcelona es la ciudad mas cara de España para hacer turismo y de las mas caras de Europa. Esta vez porque me quede sin entrada para ir a AC/DC a Madrid, pero de haber podido elegir, sin duda, hubieramos cogido Madrid.
Tienes razón, Barcelona es más caro que Madrid. Pero yo no iría de tapas por las Ramblas ni que me estrujaran las pelotas. Al menos vete a Gracia, al Poblenou o algún sitio por el Eixample. O ya puestos a un restaurante medio decente, que las tapas no son precisamente indígenas
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:Este fin de semana voy a Barcelona por el concierto de AC/DC y la verdad que lo que menos me gusta de esta ciudad es que es un robo a mano armada..., y mira que me gusta la ciudad porque es muy bonita y moderna, pero es que hay una diferencia abismal en cuanto a precios de todo (peajes, hoteles, transporte, comer por ahi, salir de fiesta, etc...) con Madrid.
Tienes razón, Barcelona es más caro que Madrid. Pero yo no iría de tapas por las Ramblas ni que me estrujaran las pelotas. Al menos vete a Gracia, al Poblenou o algún sitio por el Eixample. O ya puestos a un restaurante medio decente, que las tapas no son precisamente indígenas
Akiles_X escribió:fonsiyu escribió:
Familiares o amigos claro, otra cosa es llevar un grupo de "conocidos".
Pero que tengo que mostar para asegurar que somos conocidos, los mensajes de "guasap", el historial de partidas del lol?
fonsiyu escribió:Akiles_X escribió:fonsiyu escribió:
Familiares o amigos claro, otra cosa es llevar un grupo de "conocidos".
Pero que tengo que mostar para asegurar que somos conocidos, los mensajes de "guasap", el historial de partidas del lol?
Por esa regla de tres no habria nada ilegal, ni taxistas ilegales llevando a "amigos", gente de la mudanza "ayudando" a "amigos", etc etc.
Y se sabe facilmente si a los que vas "guiando" son amigos o no, que eso se nota a leguas.
Kleshk escribió:fonsiyu escribió:Akiles_X escribió:
Por esa regla de tres no habria nada ilegal, ni taxistas ilegales llevando a "amigos", gente de la mudanza "ayudando" a "amigos", etc etc.
Y se sabe facilmente si a los que vas "guiando" son amigos o no, que eso se nota a leguas.
La diferencia es como las descargas: ánimo de lucro
Llevo a unos amigos en coche porque me da la gana -> bien
Hago competencia desleial a los taxis ganando dinero -> mal
Ayudo a unos amigos en una mudanza -> bien
Contrato a 4 tios por 4 duros para que me lleven los muebles -> mal
etc...
fonsiyu escribió:
Pues ya esta, eso es lo que hay que entender, y lo que no se puede escudar nadie es en que "oh no, si son amigos", y con eso ya no habria nada ilegal.
Porque vamos, como no haya un policia encima de esa gente 24h, a ver como sabes tu si esos "amigos" le pagan por los servicios.
Adris escribió:Espera espera, eso que dices es verdad?!. De cachondeo oiga xDDD.
Menos mal que pude ver en su día el parque y la ciudad sin pagar un duro.
Y mira que pensaba volver en breve porque me gusta una montonera.
Akiles_X escribió:fonsiyu escribió:
Pues ya esta, eso es lo que hay que entender, y lo que no se puede escudar nadie es en que "oh no, si son amigos", y con eso ya no habria nada ilegal.
Porque vamos, como no haya un policia encima de esa gente 24h, a ver como sabes tu si esos "amigos" le pagan por los servicios.
Y eso es parte de nuestro estado de derecho, si tu quieres acusarme de algo demuestralo.
fonsiyu escribió:Akiles_X escribió:fonsiyu escribió:
Y eso es parte de nuestro estado de derecho, si tu quieres acusarme de algo demuestralo.
O igual primero te acusan, y te toca a ti demostrar que conoces a esas personas
fonsiyu escribió:Tan facil como que te acusen de que no son amigos tuyos, no van a tener que demostrar nada, lo tendras que hacer tu para demostrar tu inocencia.
Haran escribió:Thierry Henry escribió:Vaya mierda de Barcelona prostituida, esto y las putas aceras que no se puede ni pasear ni pasar por las sillas y mesas de los bares, que asco de Trias y de estos desgraciados, esperemos que se note cambio con la Colau...
Aro...si es que Trias es un mago que en 4 años reinventó barcelona y la hizo de así a asá...
fonsiyu escribió:Tan facil como que te acusen de que no son amigos tuyos, no van a tener que demostrar nada, lo tendras que hacer tu para demostrar tu inocencia.
seaman escribió:fonsiyu escribió:Tan facil como que te acusen de que no son amigos tuyos, no van a tener que demostrar nada, lo tendras que hacer tu para demostrar tu inocencia.
Deberías de informarte como funcionan las cosas. Tu acusa de lo que quieras, que sin pruebas, te puedo denunciar yo a ti como me eches de un sitio por "acusarme" de algo que no he hecho.
fonsiyu escribió:seaman escribió:fonsiyu escribió:Tan facil como que te acusen de que no son amigos tuyos, no van a tener que demostrar nada, lo tendras que hacer tu para demostrar tu inocencia.
Deberías de informarte como funcionan las cosas. Tu acusa de lo que quieras, que sin pruebas, te puedo denunciar yo a ti como me eches de un sitio por "acusarme" de algo que no he hecho.
Y si es un policia?
slash_94 escribió:fonsiyu escribió:seaman escribió:
Y si es un policia?
La carga de la prueba recae siempre en la persona que acusa, salvo en contadas excepciones como en la confesión de privaticidad de bienes gananciales. Ya sea un policía o el presidente del gobierno.
Kleshk escribió:La diferencia es como las descargas: ánimo de lucro
Llevo a unos amigos en coche porque me da la gana -> bien
Hago competencia desleial a los taxis ganando dinero -> mal
Ayudo a unos amigos en una mudanza -> bien
Contrato a 4 tios por 4 duros para que me lleven los muebles -> mal
etc...