› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aquí yo creo que lo mismo. No conozco muchos casos de compañeros que hayan acabado porque la mayoría aún no han acabado, pero de los que sé les va bastante bien y yo no me quejo.Aracem escribió:Esto por qué es? por comunidades? yo toda la gente que termina en madrid les veo muy contentos y no conozco ningún caso de gente jodidísima como se suele leer aquí.
Esto es debido a la comunidad donde vives? más o menos oportunidades o por qué es?
En cuanto a lo del nivel de España contra el de fuera, yo no se si aquí es muy alto o fuera muy bajo, pero es cierto que los que vienen de fuera suelen tener poca idea, y los que se van suelen aprobar con la gorra. Otra cosa es, por ejemplo, de gente que conozco que ha ido a sacar el tercer grado a EEUU y dice que allí los informáticos (al menos los recien licenciados) tienen un nivel muuuy inferior al de aquí.
Porque aquí en España en general no se valora a los titulados lo que se debería, no es sólo a los informáticos.Aracem escribió:Pues entonces no comprendo como " estamos tan mal" aquí en españa si fuera el nivel es bajísimo. Repito por experiencia de amigos erasmuseros, en Italia es de chiste y no pican código.
Bueno ETC2 la saque el segundo año de Eloy asi de milagro. Con Dorronsort tuve un liote que me llevo a repertir la asignatura el hijo de puta porque le apetecia, pero al año siguiente le meti un 8,2 por el culo. Y na.... si todo va como debe el año que tiene tendre solo las Ingeniera del Software + practicas en empresa. Amos, que no me puedo quejar. Igual hasta nos hemos visto, ando por SI2, patrones, redes, ic y roboticaAracem escribió:Seguro que ya acabando que perrillo,con maravillosos recuerdos de Dorronsoro y de ETC II con Eloy Anguiano a que sí?(he sacado sobresaliente este año que la han regalado... no estaba el anguiano, un pajote vamos
Uhmmm no a ver vamos a ver. Hay escalas de inteligencia. Yo se que el hecho de que yo no haga ecuaciones como Einstein o que no sea millonario a los 20 como los de google es una diferencia en escalones de inteligencia. Y por las mismas hay mucha gente que la cabeza no le daria nunca para hacer una ingenieria. Lo que es una mentalidad equivocada es limitar la valoracion de las capacidades de la gente a la inteligencia logica. A lo mejor uno sabe hacer unas buenas transformadas, pero no sabe leer un texto entre lineas. O no tiene intuicion. O habla fatal (no sabe hilar frases de forma que los demas lo entiendan). O pinta que da pena. O no es nada manitas. Cada uno tenemos nuestras habilidades y nuestras debilidades, e igual que uno puede ser patoso con los deportes, otro puede ser patoso con los conceptos abstractos, que es lo que se llama ser menos inteligente, que insisto no es el unico baremo de medicion de las personas.Zhul escribió:Yo voy obviar el tema de la carrera y los estudios en sí, que entiendo que cualquiera con un par de dedos de frente puede sacársela sin problema. Te puede llevar más o menos tiempo o esfuerzo, pero es cuestión de trabajo, no de brillantez intelectual.
Otra cosa es que no tragues las materias: ahí sí que se hace muy cuesta arriba. Aunque supongo que todo esto será aplicable a cualquier titulación.
Kraven escribió:La opción de un ciclo formativo... está ahí, pero si quieres hacer una carrera después lo vas a notar, te lo digo por experiencia.Un saludo.
pasteles escribió:
Yo estoy acabando un ciclo de grado superoior de administrador de sistemas y estoy intersado en hacer el año que viene la univesidad. Desde luego quiero hacer la de 3 años, pero no se cual elegir si entre sistemas o la gestion.alguien puede comentar las diferencias?
SICOLOGUS escribió: Uhmmm no a ver vamos a ver. Hay escalas de inteligencia. Yo se que el hecho de que yo no haga ecuaciones como Einstein o que no sea millonario a los 20 como los de google es una diferencia en escalones de inteligencia. Y por las mismas hay mucha gente que la cabeza no le daria nunca para hacer una ingenieria. Lo que es una mentalidad equivocada es limitar la valoracion de las capacidades de la gente a la inteligencia logica.
Aracem escribió:Hay hilo oficial de I Informática? por que coño no lo creamos
(podríamos hacer como en los del futbol... meternos con los telecos y llamarles teleñecos hasta que se molesten o algo así y llorarnos nuestras penas y ayudarnos con las prácticas y tal)
El de aquí (Castilla y León) es este: http://www.cpiicyl.org/Prince Demon escribió:Ese es nuestro Aracem![]()
![]()
Alguien que se preocupa por lo mas desfavorecidos
![]()
![]()
![]()
Y otra cosa si encuentras algo sobre algun colegios de Informaticos o tal pues ya sabes a poner link a ver si se hace algo URGENTEMENTE.
Thank you.
Cosmiton escribió:¿Y qué carrera de ciencias recomendaríais estudiar ahora?
CyBeR PeReZ escribió:No
jajajjaja bueno si estudias una carrera que te gusta, y te haces un buen grupo de amigos. Vas a pasar una de las mejores épocas de tu vida.
Suerte a los dos.
Zhul escribió:Yo voy obviar el tema de la carrera y los estudios en sí, que entiendo que cualquiera con un par de dedos de frente puede sacársela sin problema. Te puede llevar más o menos tiempo o esfuerzo, pero es cuestión de trabajo, no de brillantez intelectual.