La ingenieria informatica tiene futuro?

¿La ingeniería Informática tiene futuro?

Futuro tiene... pero un futuro muy incierto! ^^

Como informático que ha pasado de ser chico para todo cobrando 600 euros a programador-chicoparatodo cobrando 1000 te digo lo mismo que otros te han dicho.

Creo que hoy día es de las peores carreras que puedes estudiar... si te gusta la informática, tenla como hobby, no como profesión.

Te lo dice un informático con 26 años y MUY MUY MUY quemado!

PD: de hecho, si algún día me hechan de esta empresa a lo mejor no me vuelvo a dedicar a la informática en mi vida, estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quemado...

Suerte!
Por cierto varias cosas que me sorprenden.

Punto uno. Trabajo.

En este foro he leído infinitas veces dos cantinelas diferentes.
Cantinela 1: Soy informático y mi vida/trabajo es una mierda.
Cantinela 2: soy informático y no soy millonario pero vivo bien.

Esto por qué es? por comunidades? yo toda la gente que termina en madrid les veo muy contentos y no conozco ningún caso de gente jodidísima como se suele leer aquí.
Esto es debido a la comunidad donde vives? más o menos oportunidades o por qué es?

Hay hilo oficial de I Informática? por que coño no lo creamos
(podríamos hacer como en los del futbol... meternos con los telecos y llamarles teleñecos hasta que se molesten o algo así y llorarnos nuestras penas y ayudarnos con las prácticas y tal :D )
Yo lo corroboro Aracem, yo tambien soy de la escuela [plas]

Hombre esto que dices de que en madrid la peña esta tan agusto.... hay docenas de empresas grandes que te tratan como si fueras una mierda.... para empezar las consultoras y para seguir las ETTs a lo mejor no lo has notado aun pero ya veras como tus colegas trabajadores se van quemando por culpa de un trabajo poco motivador y unos jefes que no se lo reconocen moral ni economicamente