La invasión de la silicona

1, 2, 3
Voy a dar mi opinión como hombre:

A mi me pone mucho mas una chica con las tetas pequeñas que una con las tetas grandes operadas.

Soy incapaz de ponerme cachondo con tetas operadas, para mi es como intentar excitarme viendo una estatua de una griega en un museo....por muy perfectas que parezcan sus tetas, son de mentira, y mis hormonas son incapaces de reaccionar ante tal tomadura de pelo XD

Con lo dicho no quiero decir que esté mal operarse ni nada de eso, pero quiero dar a ver que no a todos los tios nos gusta las tetas grandes A TODA COSTA.
baronluigi escribió:
Pandora 82 escribió:
Arisco escribió:Lo que es lastimoso es que alguien tenga problemas psicologicos por como tener las tetas.

Ese es el problema, que mucha gente se acompleja hasta niveles alucinantes. Hay quien se pone sujetadores de relleno de agua, aceite, etc. para aparentar que tiene mas y luego no se atreve a enseñarlas en la intimidad.
La culpa es parte de los tios tambien, ahora mismo el hilo se ha desviado casi por completo a hablar de las tetas enormes y OPERADISIMAS de una tia, por lo que luego nadie de los que ha comentado, podra decir que no quiere una novia con esas tetas, y claro ese es el problema que las chicas sin pecho no son tontas y se dan cuenta de que el 90% de los tios quieren una tia con unos pechos descomunales y de ahi derivan los complejos, de la superficialidad de los hombres o ¿vais a decir ahora que las chicas planas os molan?? Seria ser un poco/bastante cínicos, me temo.

Pero el tener los pechos grandes trae consigo un monton de problemas de espalda, para poder dormir bien...y muchos complejos (si las chicas "tetonas" tambien tienen complejos). Pero es mejor eso que tener poco pecho, no?? La gente es libre de hacer lo que quiera, pero a mi me parece que hay casos en los que la gente se pasa.

Yo en parte pienso que gran parte de culpa la tiene la mierda de sociedad. Con las tias seran las operaciones esteticas. Pero con los tios uno de los complejos mas jodidos es la calvicie. Más cuando te da de joven. Yo tengo heredada y supongo que dentro de unos años (o igual antes) tendre que darle matarile a lo que queda y quedarme rapadito, cosa que no me da miedo para nada porque me parece que no me queda nada mal.

El miedo que puede dar, y es comprensible, es al quedarte tan joven, como pasa en muchos casos, y es porque da miedo ser blanco de la sociedad y ver que eres uno de los pocos entre los muchos.

Voy mirando foros en el tema y veo a gente joven totalmente desesperada, que se toma MEDICAMENTOS QUE NO EXCLUSIVOS PARA EL PELO, SI NO QUE SON PARA OTRAS COSAS, PERO SECUNDARIAMENTE GENERAN BELLO CAPILAR por tener pelo momentamente, sabiendo que en el momento que se deje de tomar la ilusion se cae de nuevo.

Aqui una vez lei sobre alguien que decia que Finasteride era la solucion...si si, una droga hormonal que te puede joder pero bien (aunque en el prospecto pone solo que el 2% tienen efectos secundarios, cosa que es mentira) y veo a la gente tomarselo asi a la ligera como si fuesen lacasitos solo por tener el puto pelo. Yo entiendo que no todos somos iguales, y que para algunos el pelo tiene importancia o les da seguridad, y lo acepto. Pero joder, si fuera algo pasajero pues bueno, pero esto es algo DE POR VIDA, el pelo se caera si o si hasta que no aparezca un remedio eficaz (y con placebos asi, donde la pasta se mueve como la seda, no creo que salga a la luz, por mucho que se diga) y yo al menos no estoy dispuesto a joderme la salud (salud que en estos años he mejorado notablemente a detrimento de mi pelo, que poco a poco ha ido cayendo (por causas geneticas y por otras externas que la han acelerado)) por tener pelo en esta etapa tan joven.

Yo estoy en eso, y es que a mis 24 añotes, ya la parte delantera casi no tengo cabello, es curioso que hace apenas 2 años parecia un rockstar, con una greña que me llegaba a la mitad de la espalda, pero al menos ya paso la etapa en la que no me agradaba mi fisico y ya lo acepte, de que me voy a quedar calvo dentro de muy poco :Ð

Y si hablamos sobre tetas, pues al menos en mi caso no lo veo mal, si ellas se sienten mejor operandoselas, pues bien, aunque debo de decir que mientras no exageren y se pongan unos melones, que la verdad yo considero poco estetica una teta que ni siquiera pueda agarrar bien con una mano [sonrisa] .
[quote="ferdy_vk"]

A mi es que me da igual como tenga las tetas... yo prefiero un buen culo... [quote]

No dés ideas que ya me veo a las chiquillas con culos falsos...
Si es que lo que tenemos que decir aqui es que la velleza está en el interior, a la larga la vida nos enseña y nos enseñará eso...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y pensar que mi novia a lo mejor se las opera, pero por una cicatriz que tiene debajo de ellas, de cuando la hicieron el neumotorax.
ella esta buscando algo por láser o demás, ya que con la mayoría de los bikinis que usa (tela triangular), se la ce por los laterales un poco de la cicatriz.
es eso o una reducción de pecho.
y pensar que ya hace un año de esa puñetera operación, y todavía me acuerdo como si fuese ayer... (y eso que por entonces era solo mi amiga)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pa tetas estas: http://www.youtube.com/watch?v=ga6_FeEGJxw XDDDDD

P.D: Pa cara la del presentador... XDDDDDD
104 respuestas
1, 2, 3