La izquierda justifica la delincuencia si la cometen inmigrantes

1, 2
aun estoy esperando a que neo berserker responda a mi invatacion del té, y ya de paso defienda un poco sus ideas ante la "acogida" que han tenido.

será que no tiene nada mas que decir?........ que raro.
Se volvera a pasar cuando tenga otro panfleto que pegar
Joder con el hilito.... En fin, no se ni para que le dedicais esfuerzo.
Neo_Bersecker escribió:Todavía no he visto a ninguno de estos iluminados tocar de pies en el suelo. Se exclaman cuando alguien explica qué hacen los delincuentes extranjeros en España, pero no dicen nada ante comentarios como este, obra de un usuario de YouTube que se define con su nombre, "Sudaquilla":

Arriba Espana? Ni siquiera saber hablar en tu propio idioma Ja ja! y cada vez que voy alla me follo unas cuantas espanolitas y quien sabe cuantas habre dejado con una barriga. Ya tu sabes bro sembrando mi semilla sudaca! ja ja..Viva los latinoamericanos o sudacas! sigan reproduciendose mi gente! para que llenemos la puta "madre patria" de sudaquitos ja ja, somoy la pesadilla de hoy y del futuro a cobrar lo que estos putos burracos nos deben! Y viva Puerto Rico!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tu panfletos eran tristes, en este ja la has clavado. A quien se le ocurre cojer como ejemplo un comentario de youtube [qmparto] [qmparto]
Wikipedia escribió:Europe is a target of immigration. Luxembourg with 37% immigrant population (out of 0.48 million) and Switzerland with 23% (out of 7.5 million total) have fractions of immigrants only exceeded in Europe's microstates.[1] Immigrant populations between 10% and 20% are found in Latvia (19%), Estonia (15%), Austria (15%), Ukraine (15%), Croatia (15%), Ireland (14%), Moldova (13%), Germany (12%), Sweden (12%), Belarus (12%), Spain (11%), France (10%) and the Netherlands (10%).[2]

con respecto a esto, si me ha ocurrido que ciertamente, el pais con mas imigracion del mundo es el Vaticano, ya que tiene una tasa de natalidad igual a 0. por lo tanto toda la gente que vive alli, no son de alli. asi que encabezaria esa lista con un 100%

alomejor es una tonteria, xDDDD pero creo que es un dato curioso
Lo mejor del post, es la fuente donde podemos encontrarnos perlas del calibre.."Cómo armarse por la la ley " donde se nos expliica como conseguir armas para defendernos de la invasion...
DN?? escribió:Hay tres tipos de arma que deberían figurar en el armero de cualquier ciudadano honrado: armas de ánima rayada, armas de ánima lisa, y armas cortas.

Quien quiere una pistola???
Infumable el hilo,vivir en ese constante cabreo por la inmigracion no debe de ser nada bueno. ¬_¬
asthar escribió:Imagen

Que bueno lo del ladrillo!!
El supuesto oro “robado” por los españoles provenía mayoritariamente de trueques con los indígenas, que no le daban mucho valor y preferian cambiarlo por objetos de Europa, como por ejemplo espejos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Sip parece que a los españoles se les olvido decir lo que valia el oro en el resto del mundo, de cuantos espejitos podrian comprar de verdad conb el metal amarillo ese.

venga ya.
waylander escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Sip parece que a los españoles se les olvido decir lo que valia el oro en el resto del mundo, de cuantos espejitos podrian comprar de verdad conb el metal amarillo ese.

venga ya.

Quieras que no, ellos no le daban el valo que tenia tampoco los indigenas se lo pedian asi que es un cambio legal.
Todos los que habeis dicho (incluido mi amado whigga porreta Txukie, alias "si me dices algo que no quiero aceptar, pues me la suda") que de donde he sacado el texto, o que directamente lo citan como mio...

... joder, estais poniendoos en evidencia, justo abajo pongo la web (http://www.colaboracionistas.com) y digo que texto si es mio. No lo habeis leido. Me da la sensación que no habeis leido un libro en vuestra vida, seguro que cuando os mandan un libro en el instituto, bajais el resumen de internet [reojillo]

Las criticas mas razonadas, son, precisamente (y eso es lo triste) a la edicion del texto (obra mia), es cierto que queda bastante mal en amarillo, pero con el fondo verde, no se que mas poner si quiero resaltar algo (a parte de la negrita, digo "entre bés", que ya me saltará alguno diciendome "ha dicho negrita!!! ¡¡¡¡racista neo naziiiiii! :-( )

Quien sepa que color quedaria bien, que lo diga, por favor.

Y repito de nuevo, esa web es polémica, y no estoy de acuerdo en muchos puntos (un articulo que si me parece basura pura es el de las armas, aunque sea para proteccion personal) pero algun que otro articulo si me parece bueno, y por eso la leo de vez en cuando.

Es probable que muchos no llegueis a entenderlo (los que me habeis insultado, seguramente) porque sois victimas de la LOGSE, pero yo puedo leer un texto polémico sin que me llegue a influir, se razonar y tengo un sentido crítico.

Y no votaré a España 2000, principalmente porque es un partido de puteros que promueve legalizar la prostitucion. A Democracia Nacional, de momento no me lo planteo, creo que tienen una imagen demasiado agresiva, yo voté a Iniciativa Habitable en las elecciones municipales, y les votaria si se presentaran a las autonomicas y nacionales, pero como ya se sabe, aqui hay bipartidismo, no hay democracia.

Txukie, mi gran fan, España es EL SEGUNDO PAIS DEL MUNDO en recibir inmigrantes AL AÑO, es evidente que Francia o Alemania, que llevan desde los 60, tienen mas, pero actualmente España tiene un flujo migratorio elevadisimo, y solo nos aventaja USA, porque son casi un continente.

Francia recibe unos 130.000 inmigrantes al año, España mas de 700.000 (sin contar ilegales, por lo que supongo que la cifra se ira a 1.2 millones o mas)

No hay que ser muy listo para imaginar que un numero elevadisimo de inmigracion en un periodo de tiempo cortisimo conlleva a problemas graves de integración y control.

Ya que te gusta tanto la Wikipedia, lee esto, del link de tu cita:

Based on 2004 figures,[67] within the EU Spain has the second highest immigration rate in percentage terms (after Cyprus), but by a great margin the highest in actual numbers of immigrants.

Cito de nuevo esto para todos los acomplejados:

Además, en los territorios Sudamericanos colonizados por españoles LOS INDÍGENAS PASABAN AUTOMÁTICAMENTE A TENER LA PROTECCION DE LA CORONA (Real Cedula de la Reina Isabel en 1504). Y pese a que esta demostrado que la mayoría murieron por enfermedades traidas de Europa, los portugueses, holandeses, ingleses y franceses exterminaron y esclavizaron al resto de los indígenas en sus zonas... mientras nuestra corona protegia los de territorios ya colonizados. Y si no me creen, miren donde hay bastantes indios y mestizos y donde no queda prácticamente ni uno. (Brasil, Estados Unidos, Canadá...)

Goked escribió:Si tu panfletos eran tristes, en este ja la has clavado. A quien se le ocurre cojer como ejemplo un comentario de youtube

Igual a alguien que sepa escribir... en el mismo youtube hay varias peleas españoles-sudamericanos, y siempre salen con lo mismo, sean los atacados o los agresores.

Aunque si quieres, puedo cambiarlo por lo que les decian el grupo de violadores sudamericanos de madrid a sus victimas españolas en el acto, era algo similar a "los españoles nos habeis jodido durante mucho tiempo, ahora vamos a vengarnos"

Y obligaban al novio español a mirar, a veces les daba por usarlo de colchon ¿te sigue haciendo gracia? fué por las mismas fechas que el subnormal drogata del metro, el que le dio unos guantazos y una patada en el brazo a una ecuatoriana, y nos lo restregaron 10 dias a todas horas, mañana tarde y noche, mientras censuraban eso.

Te aseguro que en Sudamerica estan muy resentidos con los españoles, por mentiras históricas, pero ellos se las creen (y la mayoria de la poblacion no tiene ni graduado escolar, asi que peor) y piensas que si España es lo que es hoy, lo es gracias al oro "robado" de los buenos indigenas (los mismos que se mataban unos a otros antes de la colonizacion, practicaban canibalismo y demas)
...................................... no has respondido a mi invitacion de venir a tomar el té.
Porque "me obligarias" a tragar el té con un embudo.

Por cierto, la izquierda seria y normal para mi es UPD.

Y mi padre es venezolano, hala, sorpresa... igual he estado en mas paises de sudamerica que vosotros y he hablado con mas gente en su pais de origen que muchos. La gran mayoria de los que vienen aqui no los quieren ver ni de lejos en sus paises.

Por cierto Txukie, en el programa "Documentos TV" hace unos 2 años grabaron mercados de trafico de esclavos en pleno Sudan.
Neo Berserker escribió:Todos los que habeis dicho (incluido mi amado whigga porreta Txukie, alias "si me dices algo que no quiero aceptar, pues me la suda") que de donde he sacado el texto, o que directamente lo citan como mio...

Mira nene, estoy un poco hasta las pelotas de que me llames o acuses de cosas. Antes de postear procura tener un poco mas de educacion y respeto por los demás.

Neo Berserker escribió:... joder, estais poniendoos en evidencia, justo abajo pongo la web (www.colaboracionistas.com) y digo que texto si es mio. No lo habeis leido. Me da la sensación que no habeis leido un libro en vuestra vida, seguro que cuando os mandan un libro en el instituto, bajais el resumen de internet [reojillo]

Aparte de borde, demuestras que te saltaste unas cuantas clases en el instituto, porque parece que eres incapaz de comprender el castellano. Lo que yo (y otros) hemos pedido es el articulo original del periodico de catalunya que criticas, y/o el de el plural.

Neo Berserker escribió:Las criticas mas razonadas, son, precisamente (y eso es lo triste) a la edicion del texto (obra mia), es cierto que queda bastante mal en amarillo, pero con el fondo verde, no se que mas poner si quiero resaltar algo (a parte de la negrita, digo "entre bés", que ya me saltará alguno diciendome "ha dicho negrita!!! ¡¡¡¡racista neo naziiiiii! :-( )

No hace falta que digas negrita para que sepamos que eres un xenofobo.
Un xenofobo que no se sabe hacer buenos chistes, por cierto.

Neo Berserker escribió:Quien sepa que color quedaria bien, que lo diga, por favor.

El blanco que viene por defecto en la web no está mal.

Neo Berserker escribió:Y repito de nuevo, esa web es polémica, y no estoy de acuerdo en muchos puntos (un articulo que si me parece basura pura es el de las armas, aunque sea para proteccion personal) pero algun que otro articulo si me parece bueno, y por eso la leo de vez en cuando.

Es probable que muchos no llegueis a entenderlo (los que me habeis insultado, seguramente) porque sois victimas de la LOGSE, pero yo puedo leer un texto polémico sin que me llegue a influir, se razonar y tengo un sentido crítico.

Te he razonado todo el texto comentandolo y eres incapaz de contestarme razonadamente, lo unico que has hecho es llamarme porreta.

Neo Berserker escribió:Y no votaré a España 2000, principalmente porque es un partido de puteros que promueve legalizar la prostitucion. A Democracia Nacional, de momento no me lo planteo, creo que tienen una imagen demasiado agresiva, yo voté a Iniciativa Habitable en las elecciones municipales, y les votaria si se presentaran a las autonomicas y nacionales, pero como ya se sabe, aqui hay bipartidismo, no hay democracia.
Txukie, mi gran fan, España es EL SEGUNDO PAIS DEL MUNDO en recibir inmigrantes AL AÑO, es evidente que Francia o Alemania, que llevan desde los 60, tienen mas, pero actualmente España tiene un flujo migratorio elevadisimo, y solo nos aventaja USA, porque son casi un continente.

Francia recibe unos 130.000 inmigrantes al año, España mas de 700.000 (sin contar ilegales, por lo que supongo que la cifra se ira a 1.2 millones o mas)

Fuente?

Neo Berserker escribió:No hay que ser muy listo para imaginar que un numero elevadisimo de inmigracion en un periodo de tiempo cortisimo conlleva a problemas graves de integración y control.

No lo dudo

Neo Berserker escribió:Ya que te gusta tanto la Wikipedia, lee esto, del link de tu cita:

Quizas deberias aprender de mi y empezar a poner fuentes.

Neo Berserker escribió:Igual a alguien que sepa escribir... en el mismo youtube hay varias peleas españoles-sudamericanos, y siempre salen con lo mismo, sean los atacados o los agresores.

Bien. Y? La comunidad de Youtube es una representacion fiel de la realidad ahora? Es como decir que todo el mundo odia a Microsoft porque mira los comentarios que hay en barrapunto.

Neo Berserker escribió:Aunque si quieres, puedo cambiarlo por lo que les decian el grupo de violadores sudamericanos de madrid a sus victimas españolas en el acto, era algo similar a "los españoles nos habeis jodido durante mucho tiempo, ahora vamos a vengarnos"

Y obligaban al novio español a mirar, a veces les daba por usarlo de colchon ¿te sigue haciendo gracia? fué por las mismas fechas que el subnormal drogata del metro, el que le dio unos guantazos y una patada en el brazo a una ecuatoriana, y nos lo restregaron 10 dias a todas horas, mañana tarde y noche, mientras censuraban eso.

Si hay censura no es culpa de los inmigrantes, sera de los dirigentes de las cadenas que censuran no? O acaso van los rumanos y tal a las cadenas de television todos los dias a hacer criba de lo que tienen que poner?

Neo Berserker escribió:Te aseguro que en Sudamerica estan muy resentidos con los españoles, por mentiras históricas, pero ellos se las creen (y la mayoria de la poblacion no tiene ni graduado escolar, asi que peor) y piensas que si España es lo que es hoy, lo es gracias al oro "robado" de los buenos indigenas (los mismos que se mataban unos a otros antes de la colonizacion, practicaban canibalismo y demas)

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni nos tienen ese odio generalizado que dices ni son iletrados como dices.

Imagen

Lo de los mercados de esclavos paso de volvertelo a explicar, van 3 veces y tengo la sensacion de perder el tiempo.
Enlace al articulo del periodico http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=475897&idseccio_PK=1006

Si te refieres a la actualidad en lo referente a la esclavitud, en Sudan las camaras de TV lo han grabado, hace 3 años salió un reportaje en Documentos TV sobre ello. Mira informes de la ONU, que critican duramente la impunidad con la que lo hacen.

Te he dado enlaces y fuentes a varias cosas, entre ellas a que España es el segundo pais del mundo en recibir inmigrantes, solo superado por USA, es mas, en tu wikipedia esta (metodo no muy fiable para mi, pero bueno)

A mi me daria igual si vinieran unos 150.000 inmigrantes de clase media y legales a España cada año, pero el propio gobierno los cifra en mas de 700.000, contando solo los legales. Si solo nos supera un pais que es casi un continente, es porque NOS TOMAN POR GILIPOLLAS.

Yo he estado en Colombia y Venezuela, lo he visto, tu NO, me lo ha contado gente de alli de clases media y alta, A TI NO, se bajaran cifras de que casi el 70% de la gente en esos paises es de clase baja o muy baja...

Dime por que iba alguien a querer abandonar su pais, su gente, sus amigos, su tierra, sus costumbres, su manera de vivir etc... para irse a la otra punta, si no es porque su pais no les da nada.

Y es dificilillo que sea Xenofobo con un padre y media familia en Venezuela, progre de boquilla.

Si hay censura no es culpa de los inmigrantes, sera de los dirigentes de las cadenas que censuran no? O acaso van los rumanos y tal a las cadenas de television todos los dias a hacer criba de lo que tienen que poner?

¿Quien ha dicho que sea por culpa de los inmigrantes? victima de la LOGSE... lee solo lo que yo pongo, no presupongas con maldad.

Por cierto ¿de que es el mapa?
No voy a volver a discutir contigo, porque en tu mundo tu lo sabes todo y el resto no se nada. Ahi te quedas.
¡¡¡Vamos, que cuando le doy sus queridos datos, se le vienen los argumentos de progre rapero abajo!!!

Para Señoroso, esto es lo que me ha "desmontado":

Aparte de un monton de calificativos hacia diferentes colectivos sin justificacion demostrada, tambien hay ataques hacia periodicos por la ridicula razon de llamar BCN a Barcelona, supongo que entonces los periodicos americamos como el new york times que llaman NYC a Nueva York seran tambien "progres" y "chupiguays para ti.

Lo de NYC es tan simple que cualquiera medianamente critico puede entenderlo: New York City - NYC, Barcelona, BCN, Tarragona, TGN. Tres palabras, de las que se usan sus tres iniciales, frente a una palabra, en la que se usan iniciales inventadas, copiando el argot popular para ir de “progres super guays”.... penoso.
No dudo que la tasa de delincuencia entre los inmigrantes sea mas elevada, eso ha sido demostrado muchas veces. Sin embargo, a falta de leer ese famoso articulo, yo podria decir que es racista y xenofobo asociar inmigracion y delincuencia, intentando crear un vinculo indisociable entre los dos, de forma que se haga inmigrante = delincuente.

Pues estas llamando racistas y xenofobos a toda la policia y la guardia civil ¿pero tu sabes lo que significa racismo y xenofobia? abre el diccionario (o http://www.rae.es) buscalo, y leelo.

Estas cayendo en un truco muy bajo de manipulación de masas: desdibujar las fronteras de algo negativo para que todo el mundo este pendiente de sospecha. Como en los medios de (des)información llaman racista desde al neo nazi que le pega a un negro por ser negro, hasta al que se manifiesta contra la inmigracion masiva e ilegal, porque cree que no es bueno para España.

Dos extremos bastante opuestos, pero si no defines popularmente lo que es racismo o xenofobia, todo el que critique alguna política de inmigración es tachado automáticamente de "racista y xenofobo" y a poco está de ser etiquetado como neo nazi.

¿Y si lo digo, soy un racista? ¿o son ellos los racistas antiblancos y xenofobos anti españoles, al disparar la delincuencia enormemente en un pais que les da muchisimas ayudas, las mismas que su propio pais no les ofrece?

Creeme, si hay espacio de sobra para almacenar estas tonterias hay espacio para mucho mas.

Los nacionalizados pasan a ser contados como españoles, a efectos de estadisticas de delitos tambien, y solo hacen falta DOS años para pasar de residente a nacionalizado, a veces no llega a uno...

Y el "mito" del exterminio de indios por parte del imperio español, es eso, un mito. Esta demostrado cientificamente que la mayoria murieron por enfermedades traidas de Europa, los españoles expedicionarios morian por lo inverso, pero eran pocos en comparacion, y las enfermedades no pasaban el oceano.

Además, en territorios ya colonizados, los indigenas pasaban a tener la proteccion de la corona desde 1504 si no me equivoco, algo INEDITO, los ingleses, franceses y portugueses no lo hacian. Mira si no donde hay bastantes mestizos e indios y donde no queda ni uno.

Leete la real cedula de 1504, y deja de fustigarte. Esque basta con ver donde hay bastantes indios y mestizos y donde no hay.

No entiendo, no quieres aplicar la "deuda" que supuestamente tenemos con america del sur pero si la deuda que supuestamente los musulmanes tienen con nosotros? Doble moral?

Si razonas asi, vamos, tu mismo te dejas en evidencia. Simplemente lee, no prejuzgues. El texto lo dice en el contexto de que los progres multicultis soleis fustigaros por esas cosas, pero si las hacen otros, lo censurais... ¿donde pone que si quieran aplicar una deuda y no otra? en tu cabeza.
66 respuestas
1, 2