› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo_Bersecker escribió:Todavía no he visto a ninguno de estos iluminados tocar de pies en el suelo. Se exclaman cuando alguien explica qué hacen los delincuentes extranjeros en España, pero no dicen nada ante comentarios como este, obra de un usuario de YouTube que se define con su nombre, "Sudaquilla":
Arriba Espana? Ni siquiera saber hablar en tu propio idioma Ja ja! y cada vez que voy alla me follo unas cuantas espanolitas y quien sabe cuantas habre dejado con una barriga. Ya tu sabes bro sembrando mi semilla sudaca! ja ja..Viva los latinoamericanos o sudacas! sigan reproduciendose mi gente! para que llenemos la puta "madre patria" de sudaquitos ja ja, somoy la pesadilla de hoy y del futuro a cobrar lo que estos putos burracos nos deben! Y viva Puerto Rico!
Wikipedia escribió:Europe is a target of immigration. Luxembourg with 37% immigrant population (out of 0.48 million) and Switzerland with 23% (out of 7.5 million total) have fractions of immigrants only exceeded in Europe's microstates.[1] Immigrant populations between 10% and 20% are found in Latvia (19%), Estonia (15%), Austria (15%), Ukraine (15%), Croatia (15%), Ireland (14%), Moldova (13%), Germany (12%), Sweden (12%), Belarus (12%), Spain (11%), France (10%) and the Netherlands (10%).[2]
DN?? escribió:Hay tres tipos de arma que deberían figurar en el armero de cualquier ciudadano honrado: armas de ánima rayada, armas de ánima lisa, y armas cortas.
El supuesto oro “robado” por los españoles provenía mayoritariamente de trueques con los indígenas, que no le daban mucho valor y preferian cambiarlo por objetos de Europa, como por ejemplo espejos.
waylander escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Sip parece que a los españoles se les olvido decir lo que valia el oro en el resto del mundo, de cuantos espejitos podrian comprar de verdad conb el metal amarillo ese.
venga ya.
Based on 2004 figures,[67] within the EU Spain has the second highest immigration rate in percentage terms (after Cyprus), but by a great margin the highest in actual numbers of immigrants.
Además, en los territorios Sudamericanos colonizados por españoles LOS INDÍGENAS PASABAN AUTOMÁTICAMENTE A TENER LA PROTECCION DE LA CORONA (Real Cedula de la Reina Isabel en 1504). Y pese a que esta demostrado que la mayoría murieron por enfermedades traidas de Europa, los portugueses, holandeses, ingleses y franceses exterminaron y esclavizaron al resto de los indígenas en sus zonas... mientras nuestra corona protegia los de territorios ya colonizados. Y si no me creen, miren donde hay bastantes indios y mestizos y donde no queda prácticamente ni uno. (Brasil, Estados Unidos, Canadá...)
Goked escribió:Si tu panfletos eran tristes, en este ja la has clavado. A quien se le ocurre cojer como ejemplo un comentario de youtube
Neo Berserker escribió:Todos los que habeis dicho (incluido mi amado whigga porreta Txukie, alias "si me dices algo que no quiero aceptar, pues me la suda") que de donde he sacado el texto, o que directamente lo citan como mio...
Neo Berserker escribió:... joder, estais poniendoos en evidencia, justo abajo pongo la web (www.colaboracionistas.com) y digo que texto si es mio. No lo habeis leido. Me da la sensación que no habeis leido un libro en vuestra vida, seguro que cuando os mandan un libro en el instituto, bajais el resumen de internet
Neo Berserker escribió:Las criticas mas razonadas, son, precisamente (y eso es lo triste) a la edicion del texto (obra mia), es cierto que queda bastante mal en amarillo, pero con el fondo verde, no se que mas poner si quiero resaltar algo (a parte de la negrita, digo "entre bés", que ya me saltará alguno diciendome "ha dicho negrita!!! ¡¡¡¡racista neo naziiiiii! )
Neo Berserker escribió:Quien sepa que color quedaria bien, que lo diga, por favor.
Neo Berserker escribió:Y repito de nuevo, esa web es polémica, y no estoy de acuerdo en muchos puntos (un articulo que si me parece basura pura es el de las armas, aunque sea para proteccion personal) pero algun que otro articulo si me parece bueno, y por eso la leo de vez en cuando.
Es probable que muchos no llegueis a entenderlo (los que me habeis insultado, seguramente) porque sois victimas de la LOGSE, pero yo puedo leer un texto polémico sin que me llegue a influir, se razonar y tengo un sentido crítico.
Neo Berserker escribió:Y no votaré a España 2000, principalmente porque es un partido de puteros que promueve legalizar la prostitucion. A Democracia Nacional, de momento no me lo planteo, creo que tienen una imagen demasiado agresiva, yo voté a Iniciativa Habitable en las elecciones municipales, y les votaria si se presentaran a las autonomicas y nacionales, pero como ya se sabe, aqui hay bipartidismo, no hay democracia.
Txukie, mi gran fan, España es EL SEGUNDO PAIS DEL MUNDO en recibir inmigrantes AL AÑO, es evidente que Francia o Alemania, que llevan desde los 60, tienen mas, pero actualmente España tiene un flujo migratorio elevadisimo, y solo nos aventaja USA, porque son casi un continente.
Francia recibe unos 130.000 inmigrantes al año, España mas de 700.000 (sin contar ilegales, por lo que supongo que la cifra se ira a 1.2 millones o mas)
Neo Berserker escribió:No hay que ser muy listo para imaginar que un numero elevadisimo de inmigracion en un periodo de tiempo cortisimo conlleva a problemas graves de integración y control.
Neo Berserker escribió:Ya que te gusta tanto la Wikipedia, lee esto, del link de tu cita:
Neo Berserker escribió:Igual a alguien que sepa escribir... en el mismo youtube hay varias peleas españoles-sudamericanos, y siempre salen con lo mismo, sean los atacados o los agresores.
Neo Berserker escribió:Aunque si quieres, puedo cambiarlo por lo que les decian el grupo de violadores sudamericanos de madrid a sus victimas españolas en el acto, era algo similar a "los españoles nos habeis jodido durante mucho tiempo, ahora vamos a vengarnos"
Y obligaban al novio español a mirar, a veces les daba por usarlo de colchon ¿te sigue haciendo gracia? fué por las mismas fechas que el subnormal drogata del metro, el que le dio unos guantazos y una patada en el brazo a una ecuatoriana, y nos lo restregaron 10 dias a todas horas, mañana tarde y noche, mientras censuraban eso.
Neo Berserker escribió:Te aseguro que en Sudamerica estan muy resentidos con los españoles, por mentiras históricas, pero ellos se las creen (y la mayoria de la poblacion no tiene ni graduado escolar, asi que peor) y piensas que si España es lo que es hoy, lo es gracias al oro "robado" de los buenos indigenas (los mismos que se mataban unos a otros antes de la colonizacion, practicaban canibalismo y demas)
Si hay censura no es culpa de los inmigrantes, sera de los dirigentes de las cadenas que censuran no? O acaso van los rumanos y tal a las cadenas de television todos los dias a hacer criba de lo que tienen que poner?
Aparte de un monton de calificativos hacia diferentes colectivos sin justificacion demostrada, tambien hay ataques hacia periodicos por la ridicula razon de llamar BCN a Barcelona, supongo que entonces los periodicos americamos como el new york times que llaman NYC a Nueva York seran tambien "progres" y "chupiguays para ti.
No dudo que la tasa de delincuencia entre los inmigrantes sea mas elevada, eso ha sido demostrado muchas veces. Sin embargo, a falta de leer ese famoso articulo, yo podria decir que es racista y xenofobo asociar inmigracion y delincuencia, intentando crear un vinculo indisociable entre los dos, de forma que se haga inmigrante = delincuente.
Creeme, si hay espacio de sobra para almacenar estas tonterias hay espacio para mucho mas.
No entiendo, no quieres aplicar la "deuda" que supuestamente tenemos con america del sur pero si la deuda que supuestamente los musulmanes tienen con nosotros? Doble moral?