Bueno, existen "muñecas" sexuales realizadas a medida y con multitud de sensores para el placer (dan calor, pueden apretar, mantener una conversación...), incluso ahora con las Vr y antes de la realidad virtual hay aparatos que se conectaban al Usb y te proporcionaban placer mientras jugabas o realizabas cualquier otra tarea.
La gente que no aguanta a otras personas (como gente que no quiere tener pareja, porque es un "coñazo" tener que estar al lado de una persona casi todo el tiempo, estar al cuidado de tus hijos y la falta de tiempo para ti), esto es una forma de "liberar" cuando nos podamos sentir solos o de bajón.
Activas el Holograma, mantienes una conversación y cuando te cansas, apagas y a otra cosa. Incluso las conversaciones pueden ser como tú quieras, sin tener que aguantar "malas contestaciones", bromas, chistes o cualquier otro "chascarrillo" que puede resultar gracioso para el que lo dice, pero a ti no te hace ninguna gracia. Incluso podría hablarte de temas que te interesan mantener una ligera conversación, mientras aprende de ti. Incluso que te pueda aconsejar sobre productos de la red que te interesen y se encuentren en ofertas, platos de comida que te gusten, sitios donde comer, etc. Puede ser como un asistente virtual, pero ya en casa y en plan Holograma a tamaño completo, como se han visto en algunas películas de ciencia ficción.