-Rafilla- escribió:Que las saquen para todo excepto con carga de backups.
Ah no, que entonces no venderían una mierda...
budismo_92 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno pues yo sigo esperando un flashcard para juegos de 3DS, a ver si no tardan mucho y sale antes del 2012......
Joder, es verdad, que si no no podremos nunca probar la 3DS en profundidad...Nos llevaremos la duda a la tumba...
(Risa Yao Ming)
budismo_92 escribió:Era una tontería. Como has especificado claramente antes del 2012, he hecho la típica broma del fin del mundo...Nada de importancia xD
Lo de probarla en profundidad...es..en profundidad..ya me entiendes.
dragonsacred escribió:como ya han dicho en repetidas ocasiones, tu como tiendas compras un producto, pagas una importacion/impuestos, y nadie dice nada, si industria permite fabricarlo/importarlo, sera legal, verdad?
ahora llega la empresa de turno, dice que X producto es ilegal xq se supone q les hace perder dinero, y te meten una multa X por vender un producto, que durante todo el tiempo que ha estado a la venta era legal?
mi no entender, si es ilegal, que hagan como con las drogas, se prohibe la fabricacion, la distribucion, la venta, el consumo..........ademas, no hay no se que norma que las leyes no son retroactivas?yo creo que estos vieron el filon del canon de la sgae, que queria cobrar canon por productos vendidos desde años antes de que apareciera, y han dicho, vamos a ver si los capullos de los franceses lo admiten
sebas01 escribió:Veo muchos mensajes contradictorios por acá, por un lado varios aseguran que las flashcarts influyen en las ventas de las consolas, y que si no existieran las consolas venderían menos.
Esto confirmaría que flashcarts y carga de backups influyen en las ventas de juegos.
Sin embargo lo que se defiende de las flashcarts es que uno tiene el derecho de cargar homebrew y que no influyen en las ventas.
Hay muchos que no lo entienden y puede que les cueste pero Nintendo, Sony y Microsoft SON EMPRESAS, y las empresas están echas PARA GANAR DINERO, es algo natural, obviamente hay empresas que abusan, pero ese es otro tema.
Electronic Arts, Ubisoft, Capcom, Crytek o la que quieran TAMBIÉN SON EMPRESAS, y hacen juegos porque les gusta y porque QUIEREN GANAR DINERO y eso no esta mal.
Entonces si se vende flashcarts el menos perjudicado de todos es Nintendo, porque como bien sabran el falshcart necesita de una consola. El mayor perjudicado son las desarrolladoras, que invierten unos millones para hacer un juego y alguien inventa algo que les impide obtener ganancia (que como es empresa es normal que quiera ganar).
Supongamos que vivimos en el mundo de fantasía de las flashcarts, donde son 100% legales y todo el mundo juega con sus backups. Capcom lanza "Marvel vs Capcom" y todo el mundo en vez de comprarlo se descarga su backup, venden solo 5000 unidades originales y tienen 9.000.000 de descargas, el juego es un éxito a nivel gente pero capcom no recupera ni la inversión original para el juego.
claramente las desarrolladoras no son empresas que hagan las cosas por amor al arte (Quien de ustedes hace las cosas por amor al arte?), los inversores ven que la empresa no obtiene ganancias, dejan de invertir dinero, y como tampoco se gana con las ventas rápidamente deja de ser negocio.
entonces para que haria capcom juegos para DS si no va a ganar nada o casi nada?? el resultado es que Marvel vs Capcom 2 no sale para la consola, y miles de fanáticos de los flashcarts van a ser los primeros en quejarse de que ese juego no sale.
Para mi el mayor interés de Nintendo, Sony o Microsoft es demostrar que sus consolas son buenas oportunidades de negocio y que le dan cierto respaldo a las desarrolladoras para que saquen sus juegos en sus respectivas consolas y sea negocio para ellas, asi siguen publicando mas juegos.
Y por ultimo.. los videojuegos NO SON UN BIEN NECESARIO, no estamos hablando de comida para los pobres o remedios para los enfermos, estamos hablando de videojuegos, pura y exclusivamente de entretenimiento, no hay necesidad de que politicos y naciones se pongan a pelear para que nos den juegos gratuitos.
sebas01 escribió:...
Y por ultimo.. los videojuegos NO SON UN BIEN NECESARIO, no estamos hablando de comida para los pobres o remedios para los enfermos, estamos hablando de videojuegos, pura y exclusivamente de entretenimiento, no hay necesidad de que politicos y naciones se pongan a pelear para que nos den juegos gratuitos.
sebas01 escribió:Veo muchos mensajes contradictorios por acá, por un lado varios aseguran que las flashcarts influyen en las ventas de las consolas, y que si no existieran las consolas venderían menos.
Esto confirmaría que flashcarts y carga de backups influyen en las ventas de juegos.
Sin embargo lo que se defiende de las flashcarts es que uno tiene el derecho de cargar homebrew y que no influyen en las ventas.
Hay muchos que no lo entienden y puede que les cueste pero Nintendo, Sony y Microsoft SON EMPRESAS, y las empresas están echas PARA GANAR DINERO, es algo natural, obviamente hay empresas que abusan, pero ese es otro tema.
Electronic Arts, Ubisoft, Capcom, Crytek o la que quieran TAMBIÉN SON EMPRESAS, y hacen juegos porque les gusta y porque QUIEREN GANAR DINERO y eso no esta mal.
Entonces si se vende flashcarts el menos perjudicado de todos es Nintendo, porque como bien sabran el falshcart necesita de una consola. El mayor perjudicado son las desarrolladoras, que invierten unos millones para hacer un juego y alguien inventa algo que les impide obtener ganancia (que como es empresa es normal que quiera ganar).
Supongamos que vivimos en el mundo de fantasía de las flashcarts, donde son 100% legales y todo el mundo juega con sus backups. Capcom lanza "Marvel vs Capcom" y todo el mundo en vez de comprarlo se descarga su backup, venden solo 5000 unidades originales y tienen 9.000.000 de descargas, el juego es un éxito a nivel gente pero capcom no recupera ni la inversión original para el juego.
claramente las desarrolladoras no son empresas que hagan las cosas por amor al arte (Quien de ustedes hace las cosas por amor al arte?), los inversores ven que la empresa no obtiene ganancias, dejan de invertir dinero, y como tampoco se gana con las ventas rápidamente deja de ser negocio.
entonces para que haria capcom juegos para DS si no va a ganar nada o casi nada?? el resultado es que Marvel vs Capcom 2 no sale para la consola, y miles de fanáticos de los flashcarts van a ser los primeros en quejarse de que ese juego no sale.
Para mi el mayor interés de Nintendo, Sony o Microsoft es demostrar que sus consolas son buenas oportunidades de negocio y que le dan cierto respaldo a las desarrolladoras para que saquen sus juegos en sus respectivas consolas y sea negocio para ellas, asi siguen publicando mas juegos.
makeao escribió:No es una buena noticia ni mucho menos, espero que el tema no continue por ese camino..
tribalito escribió:Pole...Veremos a ver en que acaba esto...Pinta mal...
Tidus Skold escribió:Yo creo que se deberia hacer un pacto mundial, que deje de existir la pirateria (los sceners se dedican solo a homebrew, no cargar copias, los flashcarts lo mismo) nadie piratea desde el respecto a la industria, la cual por su parte se compromete a sacar las novedades a un precio de unos 35 euros aprox, y luego ya los juegos con meses encima a 10,15 o 25 euros.
Saludos
Yalm escribió:Si es que nada más que por violación de patentes y por competencia desleal les tendría que caer, no a los distribuidores, si no a los fabricantes un buen paquete. Ya no hablo del uso que se les da a los flashcarts realmente. No conozco a nadie que tenga un flashcard con backups de sus juegos originales. Así como tampoco no suelo ver muchos hilos de aplicaciones para flashcards en muchas webs. Luego claro sale una consola como la 3ds con 10 juegos de catalogo inicial y todo un montón de gente lloriqueando porque vaya asco de catálogo.
Kuwito escribió:Tidus Skold escribió:Yo creo que se deberia hacer un pacto mundial, que deje de existir la pirateria (los sceners se dedican solo a homebrew, no cargar copias, los flashcarts lo mismo) nadie piratea desde el respecto a la industria, la cual por su parte se compromete a sacar las novedades a un precio de unos 35 euros aprox, y luego ya los juegos con meses encima a 10,15 o 25 euros.
Saludos
Eso mismo opino yo
Si sólo se usara el homebrew nintendo no haría absolutamente NADA... pero... ese no es el uso REAL que se hace de el.
Si al homebrew y no al pirateo indiscriminado de juegos.
Venga... si se piratean los juegos de 1€ del appstore... no vengamos con las excusas de siempre.
Salu2
baronluigi escribió:Kuwito escribió:Tidus Skold escribió:Yo creo que se deberia hacer un pacto mundial, que deje de existir la pirateria (los sceners se dedican solo a homebrew, no cargar copias, los flashcarts lo mismo) nadie piratea desde el respecto a la industria, la cual por su parte se compromete a sacar las novedades a un precio de unos 35 euros aprox, y luego ya los juegos con meses encima a 10,15 o 25 euros.
Saludos
Eso mismo opino yo
Si sólo se usara el homebrew nintendo no haría absolutamente NADA... pero... ese no es el uso REAL que se hace de el.
Si al homebrew y no al pirateo indiscriminado de juegos.
Venga... si se piratean los juegos de 1€ del appstore... no vengamos con las excusas de siempre.
Salu2
Y tambien se compra, no te fastidia. La gente que hasta estando a un euro piratea son gente que jamas compraría, asi que hay que dejarlo de lado, y centrarse en el cliente que comprará.
baronluigi escribió:El problema es si el porcentaje que pensaba comprarlo se pasa a la copia gratuita y pasa de comprarlo. Pero ese porcentaje es una proporción muy baja del total que se baja/copia un juego. Es un problema puesto que la compañia saca un stock principal que si luego no venden, no recibe benificios.
Pero paralelamente, se estan dando cada vez mas casos de peña que piratea y compra. Y no, no son cuatro gatos. No puede serlo porque hace tiempo que si no toda la industria del videojuego se hubiera ido a la mierda, y cada año tiene superavit.
baronluigi escribió:sebas01 escribió:Veo muchos mensajes contradictorios por acá, por un lado varios aseguran que las flashcarts influyen en las ventas de las consolas, y que si no existieran las consolas venderían menos.
El lucro cesante es una tonteria. ¿Que ha habido gente que ha pasado de comprar y ha bajado roms? Pues claro. Pero era eso o no comprar, esta claro.
Que quieran prohibir los flaschards porque les jode que la gente juegue gratis lo entiendo, pero de ahí a pensar de que prohibiendolos la gente comprará...tu mismo lo has dicho. ES OCIO. Al menos en este país la DS ha triunfado en parte porque se puede piratear, pero mucha gente se la compro solamente ese cometido: modificarla y cargar juegos gratuitos. Si no fuera posible no lo hubieran comprado.
Y los que se alegran de esta noticia, al menos espero que sean consecuentes y paguen gustosamente canon, ademas de que no se enfaden si un dia ilegalizan los reproductores MP3, Reproductores multimedia de salon, o mismamente le pongan canon a las lineas ADSL. Porque si empezamos a legislar las cosas por el uso masivo que les da la gente...mal vamos.
weimi escribió:lo raro es que fuera legal..
rocknard escribió:Yo esperé 5 años a que la ps3 fuera pirateable. Si no lo fuera, no me la habría comprado jamás...