› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_lifestyle escribió:No quiero ofender a nadie, pero me da la sensacion de que aqui hay mucha gente con vida social 0 y muuuuuy poquita calle. Es TOTALMENTE NORMAL que el chaval se vea en esta situacion, nadie dice que sea bueno o malo, solo que es lo que hay y que x probarlo no se va a morir... Los chavales de 14 de hoy van superrapido en todo, drogas, sexo, alcohol... Un par de comentarios arriba leo que x fumar ya eres drogadicto, lo dicho, calle 0. No se como hay gente que piensa asi, si sales encontraras a gente de 15-16 fumando petas, de mas mayor cuando el chaval salga se encontrara a gente que tenga m, coca...y de el dependera probarlo o no, pero no x eso significa que la juventud se vaya a la mierda, solo es la edad de probar cosas, experimentar...lo han hecho todas las generaciones de la historia y esta no es una excepcion. Ahora, se puede explicar a nuestros chavales para que sepan lo que hay y decidan probar o no con control, o decirles que las drogas son de yonkis y hacerlos unos ignorantes
Pakiyopgd escribió:alex_lifestyle escribió:No quiero ofender a nadie, pero me da la sensacion de que aqui hay mucha gente con vida social 0 y muuuuuy poquita calle. Es TOTALMENTE NORMAL que el chaval se vea en esta situacion, nadie dice que sea bueno o malo, solo que es lo que hay y que x probarlo no se va a morir... Los chavales de 14 de hoy van superrapido en todo, drogas, sexo, alcohol... Un par de comentarios arriba leo que x fumar ya eres drogadicto, lo dicho, calle 0. No se como hay gente que piensa asi, si sales encontraras a gente de 15-16 fumando petas, de mas mayor cuando el chaval salga se encontrara a gente que tenga m, coca...y de el dependera probarlo o no, pero no x eso significa que la juventud se vaya a la mierda, solo es la edad de probar cosas, experimentar...lo han hecho todas las generaciones de la historia y esta no es una excepcion. Ahora, se puede explicar a nuestros chavales para que sepan lo que hay y decidan probar o no con control, o decirles que las drogas son de yonkis y hacerlos unos ignorantes
Te equivocas si piensas que al salir por ahí por no fumar y no beber no tengas vida social, que uno no lo haga no significa que no lo puedan hacer conocidos y yo no soy madre de nadie para decir que tienen y que no tienen que hacer.
alex_lifestyle escribió:Pakiyopgd escribió:alex_lifestyle escribió:No quiero ofender a nadie, pero me da la sensacion de que aqui hay mucha gente con vida social 0 y muuuuuy poquita calle. Es TOTALMENTE NORMAL que el chaval se vea en esta situacion, nadie dice que sea bueno o malo, solo que es lo que hay y que x probarlo no se va a morir... Los chavales de 14 de hoy van superrapido en todo, drogas, sexo, alcohol... Un par de comentarios arriba leo que x fumar ya eres drogadicto, lo dicho, calle 0. No se como hay gente que piensa asi, si sales encontraras a gente de 15-16 fumando petas, de mas mayor cuando el chaval salga se encontrara a gente que tenga m, coca...y de el dependera probarlo o no, pero no x eso significa que la juventud se vaya a la mierda, solo es la edad de probar cosas, experimentar...lo han hecho todas las generaciones de la historia y esta no es una excepcion. Ahora, se puede explicar a nuestros chavales para que sepan lo que hay y decidan probar o no con control, o decirles que las drogas son de yonkis y hacerlos unos ignorantes
Te equivocas si piensas que al salir por ahí por no fumar y no beber no tengas vida social, que uno no lo haga no significa que no lo puedan hacer conocidos y yo no soy madre de nadie para decir que tienen y que no tienen que hacer.
Lo que quiero decir es que lo NORMAL es que la gente pruebe cosas... porque a base de salir, conocer gente y tal, te lo acabas encontrando y normalmente algo probaras... Lo raro es que jamas pruebes absolutamente nada. Si tu sales, te encuentras este tipo de cosas, si hay gente que tanto se escandaliza (no digo que seas tu) es porque no tiene vida social, y no sale de su casa. Luego el titulo del hilo es: la juventud esta muerta? eso es una gilipollez, todas las juventudes han hecho lo mismo siempre
IS33 escribió:¿A cuantos chavales se ven jugar en el patio de los colegios al fútbol ahora? Porqué en mi época es lo que hacíamos...
IS33 escribió:Pues yo pienso que hoy día la juventud no sabe divertirse. Conozco a gente que lleva fumando porros y demás historias desde los 18 o 20. Hoy día esa gente con 30 y 35 años siguen en la misma, no saben salir sin ponerse haya el culo, las conversaciones son limitadas y superficiales porque todo les raya, sólo es fiesta y fiesta. Y bueno de los que están en la caja no hablo porque no se puede decir más.
En mi opinión si esta muerta o zombi llamemos lo como sea... Pero valores cero, personalidad cero y cabeza cero. Yo no he probado las drogas nunca porque no me han hecho falta para divertirme, y he ido con todo tipo de especies... Pero vamos, en resumidas cuentas en la época de nuestros padres el desmadre y descontrol que hay ahora ni de lejos en aquella época. ¿A cuantos chavales se ven jugar en el patio de los colegios al fútbol ahora? Porqué en mi época es lo que hacíamos...
InfinityWard escribió:Miren, yo tengo 14 años, y me queda mucho por vivir. Soy un chico normal, y bueno, yo creo que soy bueno, algo cabrón por qué gasto bromas, etc pero mira, voy a contar algo muy malo. Yo tengo un grupo de amigos, que somos 5 personas, y bueno de pequeño siempre echos estado juntos, y tal, siempre con las bromas, las risas, era una amistad muy buena.
Pues notamos, hara unos 4 meses, que se integraron dos chicos, y a nosotros no nos parecia bien, por qué era mala compañía. Se integró por qué se hizo amigo de uno de nuestro grupo. Y todos los abados salian con nosotros, en el instituto igual
Hasta un sábado, salimos yo, dos amigos del grupo, uno que se juntaba con los 2 chicos "malos", y otro, y nos dijo los dos "chicos malos", y el amigo que se juntaba con estos: -Te voy a contar un secreto, yo fumo, fumo porros, marihuana y más cosas. Y sacaron cigarrilos y nos dijieron, tomad, fuma que esto es bueno para la salud. Y nosotros dos, yo y el otro amigo, con una cara de WTF!!!!!! , nos quedamos helado. Y nos dijieron que casi todo los niños fumaban, (es cierto, por qué vimos a muchos de nuestra edad fumando)..
Nos dijieron todo el dia, tomad, noseque, yo eh mejorado el estudio así, es lo mejor, que si no fumas hoy lo tendras que hacer mañana por que te obligan.. Pfff.
Ademas ellos fuman todos los findes que salimos a escondidas de los otros amigos del grupo, por miedo al rechazo (dicen que no los dijieron a nosotros por que somos de confiar)..
hace 5 dias, lo pillemos en unos contadores bebiendo alcohol, y fumando.
¿Pero por qué hacen esto? Esta sociedad se va a la p*uta m*erda. Y notamos que el grupo se está separando por culpa de estos m*ierdas porretas.
Esa es mi historia, que pasó hace nada de tiempo, una desgracia. Saludos.
KH7 escribió:Yo creo que este "niño" nos está trolleando, yo con 14 años no llamaba a la gente mala por fumar ni por beber (bueno de hecho esa expresión se deja de usar a los 8), joder, todo el mundo lo hacíamos a esa edad, por lo menos en mi grupo y medio colegio.. los primeros botellones son los más divertidos con tantos dramas, pedos fingidos y subnormalidades varias, de todas formas si no te gusta ni beber ni fumar, pues simple no lo hagas... yo he tenido amigos que han estado sin fumar ni beber y no han tenido ninguna presión social, de hecho creo que eso es de películas ya digo, nunca nadie me ha obligado a hacer nada, y si lo hacen y dices que sí, pues la verdad te lo mereces por tener 0 personalidad, y bueno ya el que dice que por dos porros se te arruina la vida, apaga y vámonos, me parece que tu no has pasado mucho por la universidad .
Y si la historia es verdad, que lo dudo, es lo más normal del mundo ni vas a ser un pringado por no hacerlo (quizás por decir gente mala sí ) ni guay por hacerlo, todo es cuestión de gustos...
matranco escribió:Es que si fumas en general, eres drogadicto.
tony stonem
En serio, lee lo que acabas de escribir...¿Se supone que alguien que fuma porros,ya por eso,tiene adiccion a las drogas?
Entonces venga,como estamos en un foro de videojuegos,voy a soltar la chorrada mas grande yo.
Aqui somos todos unos ludopatas enfermos a los marcianitos.
chivirap escribió:Jajaja entonses de pequeño yo era satan jajajajaj tu no fumes nada xD
InfinityWard escribió:Miren, yo tengo 14 años, y me queda mucho por vivir. Soy un chico normal, y bueno, yo creo que soy bueno, algo cabrón por qué gasto bromas, etc pero mira, voy a contar algo muy malo. Yo tengo un grupo de amigos, que somos 5 personas, y bueno de pequeño siempre echos estado juntos, y tal, siempre con las bromas, las risas, era una amistad muy buena.
Pues notamos, hara unos 4 meses, que se integraron dos chicos, y a nosotros no nos parecia bien, por qué era mala compañía. Se integró por qué se hizo amigo de uno de nuestro grupo. Y todos los abados salian con nosotros, en el instituto igual
Hasta un sábado, salimos yo, dos amigos del grupo, uno que se juntaba con los 2 chicos "malos", y otro, y nos dijo los dos "chicos malos", y el amigo que se juntaba con estos: -Te voy a contar un secreto, yo fumo, fumo porros, marihuana y más cosas. Y sacaron cigarrilos y nos dijieron, tomad, fuma que esto es bueno para la salud. Y nosotros dos, yo y el otro amigo, con una cara de WTF!!!!!! , nos quedamos helado. Y nos dijieron que casi todo los niños fumaban, (es cierto, por qué vimos a muchos de nuestra edad fumando)..
Nos dijieron todo el dia, tomad, noseque, yo eh mejorado el estudio así, es lo mejor, que si no fumas hoy lo tendras que hacer mañana por que te obligan.. Pfff.
Ademas ellos fuman todos los findes que salimos a escondidas de los otros amigos del grupo, por miedo al rechazo (dicen que no los dijieron a nosotros por que somos de confiar)..
hace 5 dias, lo pillemos en unos contadores bebiendo alcohol, y fumando.
¿Pero por qué hacen esto? Esta sociedad se va a la p*uta m*erda. Y notamos que el grupo se está separando por culpa de estos m*ierdas porretas.
Esa es mi historia, que pasó hace nada de tiempo, una desgracia. Saludos.
256k escribió:
Cuando tenga a mis hijos tengo bien claro, que como los vea meterse cualquier cosa o fumar porros, de las OSTIAS que les van a caer, no van a tener fuerza en los labios para aguantar el porro
alarme escribió:Al autor del hilo:
Ójala mi hijo cuando llegue a tu edad sea tan coherente como tu.
Bravo chaval!!!
Kuwito escribió:alarme escribió:Al autor del hilo:
Ójala mi hijo cuando llegue a tu edad sea tan coherente como tu.
Bravo chaval!!!
Digo exactamente lo mismo !.
Cuando ya tienes una edad, ves lo que los nuevos niños ven como "normal" y de verdad que es preocupante.
Di que si, es normal con 14 beber hasta no poder, fumar, tragarse plantas raras y demás mierdas...
Lo normal es lo que ha comentado este chaval con dos cojones !!
Dejad la nueva normalidad a los nuevos niños y los actuales jugad a la consola, irse de camping, hacer quedadas de juegos en red, jugar a rol hasta decir basta, montar en bici con los amigos... eso es normal... no lo otro.
Saludos.