LA lg 47lh3000 tiene el tdt fullhd?

haber compañeros me tienen locos he decidido comprarme esa pantalla, solo quiero una que tenga el fullhd y el tdt tambien fullhd, pero en unos sitios dicen que si que lo tienen y en otros no...
por favor alguien que la tenga, lo tiene si o no?
para ver los canales emitidos en fullhd.....
Parece que si y esta a muy buen precio, por que precio la has visto?

http://www.electroprecio.com/LCD-47-Pul ... rers_id=24
la he visto por 834, pero la comprare en electroprecio por 864 un poco mas cara pero de mas confianza la tienda... es que fuy al carrefull y hay me dijeron que no tenia.
puse un post el otro dia, sobre que tienda es mejor si electroprecio o redcom, y por goleada electroprecio, la gente no queda muy contenta con redcom y como no es mucha la diferencia la pillare en electroprecio, lo que me tiene mosca es lo del tdt si es fullhd.
aun no lo he aclarado... fuy al carrefull y me digeron que no tenia.
Es que en el carrefull... pero si en todos los sitios dice que tiene sera verdad!
ya la verdad es que si pero joder ya te deja con la mosca detras de la oreja, los dependientes de las grandes superficies suelen ser vastante inespertos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
daniyaestamos escribió:haber compañeros me tienen locos he decidido comprarme esa pantalla, solo quiero una que tenga el fullhd y el tdt tambien fullhd, pero en unos sitios dicen que si que lo tienen y en otros no...
por favor alguien que la tenga, lo tiene si o no?
para ver los canales emitidos en fullhd.....

buenas

Puedes estar tranquilo
47lh3000 tiene el tdt fullhd

Todos los LCD de LG de la serie LH, de este año
lo traen.

47LH3000...

SINTONIZADOR DE TV

Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8
días
PAL I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L', NTSC M (solo AV)

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/pd ... LH3000.pdf

hasta luego
pues nada muchas gracias, me fio mas de la gente de aqui que de los vendedores ja ja ja ja.
are el pedido en electroprecio, la lg lh3000 y el proyector optima hd200 + pantalla de 92" rezar por mi para que tenga suerte y me salga todo bien....... chao
Yo diría que aquí también hay vendedores... xD
9 respuestas