La licencia Hunter ya tiene precio (PDO)

en la pagina web de xbox pone que para jugar offline se necesita cuenta en xbox live y que son 9 euros al mes la cuota extra, eso si, lo dicen muy animados, como si fuera una buena oferta... pues es el error mas grave que ha cometido microsoft, espero que cuando vean que pso vende una mierda y media y que el xbox live no lo compra ni dios en europa recapaciten, porque de los que han posteado he contado muchsisimos que iban a comprar el juego y el live cuando saliese, entre los que me incluyo, y que ya no lo haran.

salu2
El Problema va a ser que mas de un despistado (muchos) se van a comprar el juego creyendo que con el xbox live sobra y... [boma]
Vaya pensava que era el unico, opino como muchos de aki, si tu en su dia te compras una consola y te dejas ahi los aorros de 4 meses, vale, ya tienes la plataforma para jugar a tus juegos, luego? pos pokito a poco vas pillando juegos, pero yata!! as pagado por la plataforma y por el juego, yo no veo bien tener ke pagar nada mas, cuando tu vas a la tienda y dejas 60€ en el mostrador y te llevas el dvd a casa, tendrias k tener pleno derecho a utilizar el 100% del juego, si e pagado por tener el juego, no veo bien pagar por jugar al juego, y si, ya se que muchos son asi, pero ke les den a esos juegos ZzzZZ , viva los servidores del starcraft y diablo2!!!! tan solo tenias k tener el codigo original y yata, nada de cuotas, todo tendrian k ser asi.

Salu2
Pos ir cambiando de opinion, pq la tendencia es esa, quieres un juego MMORPG ? pos a pagar a la peña q esta currando to el dia, y si no mirar los de PC to los juegos de pago q hay, y q por cierto, tienen mucho exito, por algo sera... ;)
Escrito originalmente por macarrone
en la pagina web de xbox pone que para jugar offline se pues es el error mas grave que ha cometido microsoft

salu2

Microsoft no puede hacer nada si las compañias no quieren utilizar el soporte online de XBOX LIVE y quieren usar servidores propios,en este caso los de SEGA. Asi que la culpa echasela a Sega,digo yo.
Yo veo logico(hasta cierto punto) que te cobren una cuota al mes en los juegos de rol persistentes ya que llevan un mantenimiento y gasto de servidor.
Lo que no veo normal es que te cobren 2 cuotas, por el juego y por el servicio xbox live, esto es lo que no entiendo.
Y que ademas tengas que tener cuenta con xbox live incluso si vas a jugar en modo offline, y si yo solo quiero el juego para jugar con los amigos en mi casa?, porque tengo que pagar el xbox live?.
Es algo que yo no entiendo, ni creo que nadie.

Saludos.

P.D:Funk es cierto que los juegos mmorpg suelen ser de pago , pero tb tienen servidores alternativos gratuitos o algunos lo son(algunos solo cuando estan en version beta), que no seran como los de pago, pero que tampoco estan nada mal.
Typh no me jodas, si no quieren usar xbox live porque cojones hay que estar abonado (osea pagas 60 euros por huevos) a xbox live para poder jugar OFFLINE, y encima la cuota, me parece un atraco a mano armada.

Mira, o se paga por el juego o se paga el conjunto, pero este xbox live no es el que nos quisieron vender, y mas cuando los 2 juegos que mas esperaba eran PSO y TFLO.

que conste que soy segafan y xboxer, pero no estoy dispuesto a pasar por la piedra.

salu2
se daran cuenta de k la gente no paga, aun asi lo de XBXLIVE! no le veo ni pies de cabeza, pero estoy seguro k lo hacen por lo de los auriculares (por cierto los venden aparte?)

agur [bye]
57 respuestas
1, 2