La Liga: A quien veis en 2ª el año que viene?

mangante escribió:subira el sporting de una vez? XD

ojala, es un clasico q debe de estar en primera, y el oviedo igual, pero ese de momento lo tiene mas chungo, paciencia. aunque la verdad es tambien me gustaria ver ahi al elche del galleguin davil vidal. numancia y malaga ya son mas fijos pa subir q levante y murcia pa bajar.
Betis
Murcia (Aunque me gustaría que aquí estuviese el Valencia)
Levante

Numacia
Sporting
Malaga (Aunque me gustaría que aquí estuviese el Cadiz para hacer la "triada" de amigos del Athletic)

Y por supuesto, que la Real se pudra un año mas en segunda para ver como cojones paga todo lo que tiene que pagar.
la verdad es q es triste ver a equipos como la real, sporting, oviedo, celta... por ahi abajo.
pero esta claro, son ellos o nosotros, cada uno mira pa su equipo, evidentemente.
Bajan:

- Betis
- Recreativo
- Levante

Suben:

- Numancia
- Málaga
- Sporting

P.D: Si quitas al Málaga y pones la Real Sociedad por mí bien

[jaja]
Bajan

- bilbao

- Betis

- Levante

Suben

- Numancia

- Malaga

- Real
Yo creo que de Primera bajan salvo milagro Levante y Murcia, el otro saldrá de los otros equipos digamos...que están más flojos, como Betis, Recreativo, Valladolid, Athletic, Deportivo,etc.... sería cosa de mirar los calendarios de cada equipo, pero yo apostaría por el Recreativo.
Sobre la Segunda División, al igual que en Primera, hay 2 equipos muy bien posicionados, como Numancia y Málaga, y el otro saldrá del grupo de Sporting, Real Sociedad, Celta,etc... del que yo apostaría por la Real Sociedad.
Una pena que mi Hércules no vaya a estar en esa bonita lucha. Qué se le va a hacer XD.
Saludos.
AitorFR escribió:Bajan

- bilbao

- Betis

- Levante

Suben

- Numancia

- Malaga

- Real

El bilbao dudo que baje, en la recta final lo pasan mal pero siempre se salvan.
alex-10 escribió:Yo creo que de Primera bajan salvo milagro Levante y Murcia, el otro saldrá de los otros equipos digamos...que están más flojos, como Betis, Recreativo, Valladolid, Athletic, Deportivo,etc.... sería cosa de mirar los calendarios de cada equipo, pero yo apostaría por el Recreativo.
Sobre la Segunda División, al igual que en Primera, hay 2 equipos muy bien posicionados, como Numancia y Málaga, y el otro saldrá del grupo de Sporting, Real Sociedad, Celta,etc... del que yo apostaría por la Real Sociedad.
Una pena que mi Hércules no vaya a estar en esa bonita lucha. Qué se le va a hacer XD.
Saludos.

el celta no asciende este año ni de coña, ya les queda muy lejos, el tercer puesto se lo juegan la real, sporting y elche.
lo del hercules lo cierto es q es extraño, porque tienen uno de los mejores equipos de la categoria, esta es una prueba mas de q la segunda division no es ninguna coña, si baja mi depor... no ascendemos en la vida [agggtt]
a1t0r escribió:El bilbao dudo que baje, en la recta final lo pasan mal pero siempre se salvan.

Esperemos, que no tengan la suerte del año pasado. Un par de añitos en segunda nos les vendria nada mal jeje. Asi juegan contra el eibar que los tiene bien cerca de casa X-D
AitorFR escribió:

Esperemos, que no tengan la suerte del año pasado. Un par de añitos en segunda nos les vendria nada mal jeje. Asi juegan contra el eibar que los tiene bien cerca de casa X-D

Hay que ver, que poco señores sois por Donosti... nosotos deseando que subais para poder volver a jugar el derby y mira vosotros... [sati]

Si es que mira que es mala la envidia [sati]
Suso_2209 escribió:
el celta no asciende este año ni de coña, ya les queda muy lejos, el tercer puesto se lo juegan la real, sporting y elche.
lo del hercules lo cierto es q es extraño, porque tienen uno de los mejores equipos de la categoria, esta es una prueba mas de q la segunda division no es ninguna coña, si baja mi depor... no ascendemos en la vida [agggtt]

Yo creo q la segunda division es + jodida q la primera.

Si los equipos q suban a primera se quedan con la misma plantilla, no aguantan ni 2dias entre lesion y expulsion.

La 2ª es muy fisica.
Yo espero que baje el Athletic. Hay muchas cosas para respetar en este equipo, pero me pareció tan patético y lamentable que se silvase e insultase en San Mamés durante el minuto de silencio en contra del asesinato de ETA que sólo por ello me gustaría que bajasen (está claro que no tiene la culpa el club ni mucho menos los jugadores).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo espero que baje el Athletic. Hay muchas cosas para respetar en este equipo, pero me pareció tan patético y lamentable que se silvase e insultase en San Mamés durante el minuto de silencio en contra del asesinato de ETA que sólo por ello me gustaría que bajasen (está claro que no tiene la culpa el club ni mucho menos los jugadores).

Saludos [bye]

Se silvó a el grupo de menos de 100 anormales que no respetaron el minuto de silencio.

De todas formas da gusto que una persona llame al club por su nombre, no como hace el resto de gente que le llama "el bilbao" [oki]
Numancia, Málaga y Sporting de Gijón suben y Murcia, Levante y Athletic de Bilbao bajan :-p
NoRiCKaBe escribió:Hay que ver, que poco señores sois por Donosti... nosotos deseando que subais para poder volver a jugar el derby y mira vosotros...

Yo no soy de la Real, aunque sea mi ciudad. Soy del madrid. Bueno pero tambien tengo cariño hacia la real. Y sobre lo del bilbao pues ya sabes sera la envidia. O sera el odio que le tengo a mi jefe que es del bilbao y va con su chuleria. No le importan los resultados, solo le importa que la real este en segunda jeje. Ya ves un cumulo de cosas
NoRiCKaBe escribió:
Hay que ver, que poco señores sois por Donosti... nosotos deseando que subais para poder volver a jugar el derby y mira vosotros... [sati]

Si es que mira que es mala la envidia [sati]

No hay problema, el derby se podria dar en segunda.
PS2HACKER escribió:
Yo creo q la segunda division es + jodida q la primera.

Si los equipos q suban a primera se quedan con la misma plantilla, no aguantan ni 2dias entre lesion y expulsion.

La 2ª es muy fisica.

si, es mucho mas chunga, y si no fijate en lo igualados q estan todos y muchas veces los q se suponen q son los grandes de segunda no dan subido ni de la mitad de la tabla, t siempre aparece algunos pequeños q se meten en la puja por subir.
Para jodida la Segunda B. Una vez caes en el pozo, es muy dificil salir. Mira al Lleida, Mérida, Extremadura, Logroñés, etc... O el Hercules, que nos tiramos 6 putos años jugando en campos de mala muerte y viendo fútbol de pena [snif]
Berjoratoz escribió:

No hay problema, el derby se podria dar en segunda.

Na, pa derbi ya tenemos el que han acordado en las aste nagusis de bilbo y donosti para pagar lo del caso zubiaurre [babas] [babas] [babas]

Va a estar muy guapo [fies]

Athletic eta Real beti primeran [inlove]
maulet86 escribió:Para jodida la Segunda B. Una vez caes en el pozo, es muy dificil salir. Mira al Lleida, Mérida, Extremadura, Logroñés, etc... O el Hercules, que nos tiramos 6 putos años jugando en campos de mala muerte y viendo fútbol de pena [snif]

si, y mas abajo esta el oviedo, quien lo diria hace unos años, y nuestros vecinos: el compostela, q recuerdos aquellos en q habia tres galeguiños en 1ª [snif] , no creo q se vuelva a repetir nunca.
Suso_2209 escribió:
si, y mas abajo esta el oviedo, quien lo diria hace unos años, y nuestros vecinos: el compostela, q recuerdos aquellos en q habia tres galeguiños en 1ª [snif] , no creo q se vuelva a repetir nunca.

Si se va el depor a 2ª algun dia adios galicia [noop]

No sé q pasa en galicia q no tenemos equipos excepto un gran depor pero el resto no aguantan , todos d tercera.

Yo creo como el depor en los proximos años no avance, el futbol en galicia se muere.

Yo soy del depor pero el futbol ya no me hace mucha ilusion. Es q siempre madrid y barça ahi arriba ya cansa.

Galicia deberia tener 2equipos en primera como minimo pero bueno q le vamos hacer con la mafia q hay en el futbol español pq ya se sabe q este negocio va por intereses de la lfp q es quien suele decidir quien baja o suba.
PS2HACKER escribió:

No sé q pasa en galicia q no tenemos equipos excepto un gran depor pero el resto no aguantan , todos d tercera.

Yo creo como el depor en los proximos años no avance, el futbol en galicia se muere.

Yo soy del depor pero el futbol ya no me hace mucha ilusion. Es q siempre madrid y barça ahi arriba ya cansa.

Galicia deberia tener 2equipos en primera como minimo pero bueno q le vamos hacer con la mafia q hay en el futbol español pq ya se sabe q este negocio va por intereses de la lfp q es quien suele decidir quien baja o suba.

tampoco hay q exagerar, me refiero en lo de madrid y barça siempre arriba, la liga española es la mejor del mundo y la q mas sorpresitas puede dar, al final es cierto q casi siempre ganan los mismos, pero tambien hay pequeños equipos q siempre sorprenden haciendo una gran temporada, porque por esa regla de tres la liga portuguesa, holandesa, escocesa... son pa pegarse un tiro, xd.
Soy del Dépor, y ahora mismo, dudo que bajemos a 2ª.
Hace unas cuantas jornadas no lo tenía tan claro, pero ya pasamos "lo peor" y ahora estamos bastante bien. En estas 4 jornadas ganamos al Espanyol, Sevilla, Madrid y empatamos al Valencia.

No creo que el Athletic baje a 2ª ni de coña. No lo tengo tan claro con el Betis y otros tantos que hay por ahí.
Levante y Murcia para mi son fijos, demasiado tarde para reaccionar, el otro hay estara.

En cuanto a lo de que la liga española es la mejor del mundo...Lo fue hace pocos años pero ahora mismo desde mi punto de vista es la inglesa (4 equipos entre los 8 mejores de europa y solo 1 español).

Salu2.
legionario_666 escribió:Soy del Dépor, y ahora mismo, dudo que bajemos a 2ª.
Hace unas cuantas jornadas no lo tenía tan claro, pero ya pasamos "lo peor" y ahora estamos bastante bien. En estas 4 jornadas ganamos al Espanyol, Sevilla, Madrid y empatamos al Valencia.

No creo que el Athletic baje a 2ª ni de coña. No lo tengo tan claro con el Betis y otros tantos que hay por ahí.

legionario, conoces este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Deportivo-de-La-Coruna--2--temporada-_590016

pd: la liga inglesa tendra equipos q actualmente estan a mejor nivel, pero ni de coña es tan igualada como la nuestra.
dios, el manchester esta q se sale, ganan la champions fijo o mejor dicho, cristiano ronaldo esta q se sale XD , y si a eso le sumamos a rooney, tevez... mama mia...
PS2HACKER escribió:

A mí el Depor es un equipo que me gusta. No creo que baje. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:
A mí el Depor es un equipo que me gusta. No creo que baje. [sonrisa]

Veo q eres del Cadiz. Tenemos muy buena amistad con el Cadiz [oki]
Sube el Málaga, el Atletico de Madrid gana la liga, bajan el madrid, sevilla y betis, y voy de rodillas al cole durante 3 meses xD
Mirmo escribió:Sube el Málaga, el Atletico de Madrid gana la liga, bajan el madrid, sevilla y betis, y voy de rodillas al cole durante 3 meses xD

[flipa] joder tio, si baja el madrid... me paseo una semana en pelotas por la calle [angelito]
Suso_2209 escribió:

[flipa] joder tio, si baja el madrid... me paseo una semana en pelotas por la calle [angelito]

Jaja y yo me pongo andar y dejar la silla de ruedas en casa XD
PS2HACKER escribió:
Veo q eres del Cadiz. Tenemos muy buena amistad con el Cadiz [oki]

Sí, es mi equipo y al que le deseo lo mejor. Luego puede haber otros, pero la tierra es la tierra. X-D X-D
Mebsajerodepa escribió:
Sí, es mi equipo y al que le deseo lo mejor. Luego puede haber otros, pero la tierra es la tierra. X-D X-D

increible esa aficion q teneis [tadoramo]

la verdad es q las aficiones del cadiz, atletico, oviedo... son especiales.
mama mia... q se va el zaragoza pal pozo! y eso q tiene de los mejores equipos de la liga, al nivel de villareal o atletico, joder q triste, parece increible semejante equipon q este en esa situacion cuando deberia estar como minimo en uefa.
no merece estar en segunda un equipo como ese, pero claro, primero q se salve mi depor, xd
Suso_2209 escribió:mama mia... q se va el zaragoza pal pozo! y eso q tiene de los mejores equipos de la liga, al nivel de villareal o atletico, joder q triste, parece increible semejante equipon q este en esa situacion cuando deberia estar como minimo en uefa.
no merece estar en segunda un equipo como ese, pero claro, primero q se salve mi depor, xd

Mejor q baje el zaragoza ya q en pretemporada decian q coloccini queria ir a un equipo grande de champions y no bajar a 2ª.

Ahora que jodan por burlarse de nosotros además si van a 2ª LAFITA será nuestro gratis creo.
pos parece q la mayoria hemos acertado, desgraciadamente para el zaragoza, murcia y levante.

eso si, en los q van a ascender ahi ya cambia la cosa, q el malaga aora lo tiene chungo y el elche ya ni de coña, y ahi estan la real y el sporting, a ver q pasa.

enga quienes bajan a segunda b???

pol. ejido
cordoba
alaves
xerez
84 respuestas
1, 2