Bern escribió:Actuliza la lista con el PANGYA: GOLF WITH STYLE. No soporta 16:9 algo totalmente inadmisible en un juego que acaba de salir... la lista crece...
Ahi te equivocas, el juego lleva hecho meses, pues salió de lanzamiento en USA. Que sí, que durante estos meses podrían haber intentado meterle 16:9 a la versión PAL, pero no es normal que si para allí no se lo curren lo hagan para aquí.
Aun así, el Pangya no se ve mal al estirar los 4:3 a 16:9. Se nota, pero no se ve mal.
Salu2.
Edito: Como dice meloncito, lo que es inadmisible y realmente vergonzoso es lo del Mario Party 8. Los de Hudson son unos putos inútiles de mierda, ni 16:9, ni
480p, y ni siquiera 60Hz. El juego va a 576i (50Hz), y falsea el panorámico poniendo un peazo de marco tipo cuadro con textura para rellenar a ambos lados de la imagen, con lo que la imagen de juego real sigue estando en 4:3.
Yo si fuera Nintendo les quitaba la licencia para hacer los Mario Party por inútiles, y que se lo pasen a otro estudio, porque vamos, es que tiene delito lo jodidamente malo que es, técnicamente hablando, el Mario Party 8. A nivel de juego y diversión no lo sé, porque yo sin los colegas no juego a los Partys xD.