Haber señores pongamos orden por lo que se hasta el momento es que no importa si tienes tal o cual lector, tal o cual firm, si lo flasheaste antes o después de la actualización de primabera, si jugaste o no crack down halo3 o algún otro sthealth o no sthealth, te banean o no te banean.
Y mi teoría es esta Tarde o temprano te ban a vanear si entraste a live con la actualización de primavera.
Pero la pregunta que aun no se resuelve y es la ultima esperanza, al menos para mi, es:
Que si no has actualizado el dashboard con la maldita actualización de primavera y regresas al firm original, entras a live y la actualizas, estas baneado?(lo cual es mi caso ya que tuve problemas con mi servicio de Internet y justo ayer que la iva a actualizar , gracias a dios vi esta bendita pagina y me salve de hacerlo).
y concluyo que con un solo caso que se presente pues quiere decir que ya desde antes nos tenían chekados.
Espero la respuesta de quienes lo han hecho de esta forma y mas de quien no ha tenido éxito, ya que nos indicaria que ya todos estamos condenados.
De lo contrario la solución seria el chip para el firm dual y jugar en live solo originales, como lo fue en su tiempo con el xbox