Lo he leído, lo he leído, me gusta opinar con criterio.
En serio, yo sé que sabes que los Beatles han sido más grandes, han influenciado a más gente, son más conocidos y venden (aún) más que ninguna otra banda que ya no saque discos.
Pasa que te gusta más Queen, por como tocan, por lo que te han marcado a tí, pk los ves más variados.etc etc.. y no te voy a convencer de lo contrario. Pero no puedes negar segun qué cosas pk pierdes toda credibilidad.
Ya lo he puesto en post anteriores, puedes argumentar que Bohemian Raphpsody es la única canción que ha sido número 1 dos veces, que llenaban el estadio que quisieran (como Oasis,en su día jejeje, como U2, y como los Beatles si siguieran tocando, y como muestra tienes los dos conciertos de Slane de U2 del 2001, la gira de Oasis tb del 2001 que tb llenaron Wembley dos días seguidos... por cierto, la foto que pusiste es irrepetible, en parte pk hoy en día no dejan hacer macroconciertos así por razones de seguridad (avalanchas, muertos por afixia, etc)) .
Entonces al final los argumentos empíricos, los tangibles, los fríos números, dejan a los Beatles muy por encima de cualquier banda que haya existido jamás.
Luego nos vamos a lo que le gusta a cada uno, y ahí entran los sentimientos, que no entienden de números. y si a tí te gusta más Queen es cosa tuya. Y si lloras con Too much love will kill you por el momento que se escribió me parece estupendo, pero es algo que te atañe a tí. Son gustos.
A mí me gustan unos tíos de Manchester que les mola poner temazos como Acquiesce de cara-b en vez de hacer un single con ella.
Y a mucha gente les gusta más... yo qué sé, pues Nirvana o otras bandas míticas.
Ya te digo, si hablais tan bien de la banda le voy a dar más oportunidades, y mañana intentaré acercarme a la fnac a pillar algo de elos. (el dvd del concierto de wembley existe?¿? pk un amigo lo tiene en vhs, pero vaya palo).
En fins, VySe ha sido bastante razonable y leyéndole consigue darte a entender muy bien su punto de vista. Pero son gustos tío, y de ahí nadie va a sacar a nadie de su opinión.
Saludos y pasad una bonita noche