La Madre de los versus musicales: The Beatles VS Queen

1, 2, 3
Encuesta
The Beatles VS Queen
34%
20
66%
39
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 25 oct 2004 14:18.
Guilletek escribió:Por cierto, Vyse, Ichino...os reto a que me digáis grupos directamente influenciados por Queen, como por ejemplo The Darkness...1,2,3 responda otra vez... [toctoc]

The Darkness.... Extreme, Guns'n roses, def leppard, Metallica(ademas de hacer versiones de Queen, el cantante y el bateria son fans), La unión, y unos cuantos mas que no recuerdo, habia una web donde estaban todos los grupos, pero no macuerdo.
Mother Love Bone (que incluso nombraba a Freddie como "Sister Capricorn") o Robbie Williams (que en el MTV awards que se hizo en barcelona cogía "medio pie de micro" sospechosamente)

guilletek, no se si coneso de las influencias quieres llegar a que, por ejemplo, los Beatles eran el grupo favorito de algunos de los miembros de queen.... es cierto, pero no quita que sean cosas diferentes, diferentes estilos y que unos gusten mas que otros

hablando de John Deacon.... no es solo "another one bites the dust", también tenemos "you're my best friend", "spread your wings" y "I want to break free" (por ejemplo)

y tampoco debemos dejarnos atrás las bandas sonoras realizadas por los miembros del grupo (mad max 2, pesadilla en elm street, rise of the robots, killer instinc gold, the highlanders, flash gordon, furia,...)
Ichino escribió:guilletek, no se si coneso de las influencias quieres llegar a que, por ejemplo, los Beatles eran el grupo favorito de algunos de los miembros de queen.... es cierto, pero no quita que sean cosas diferentes, diferentes estilos y que unos gusten mas que otros

no, a donde quiero llegar es a que Queen no ha influído mucho en la música posterior (las influencias que habéis apuntado son estéticas más que musicales), pero los Beatles...

de todas maneras no está mal que ganéis una votación ya que los Beatles son declarados año tras año "Best band ever" por el 100% de las publicaciones especializadas.
Bueno, yo he visto un video donde a un tal Axl Rose le costaba Dios y ayuda cantar el "We will rock you"... Ante eso, poco se puede decir:

PD: ¿Dónde están los Stones? ¿O es que a estos directamente los poneis en el Olimpo de la música y no los mezclais con los mortales?
Me meto pa hacer un poco la puñeta...

La madre de las confrontaciones no seria Beatles Vs Rolling Stones? [bye]
Completamente de acuerdo, el duelo musical por excelencia es The Beatles vs. Rolling Stones. Lo de meter a Queen me imagino que vendrá a cuento del elevado numero de seguidores que tiene la banda en este foro. Pero aún así, cambiando a Queen por los Rolling, seguiría votando a los Beatles.

Saludos!.
Rolling Stone??????'

Bueno digamos que apenas tiene alguna cancion que merezca ser recordada.

Lo de los Stones es mas que nada la cosa de ver cantando a tios que rozan los 60.

No se pueden comparar con Queen por que... no le llegan a la suela de los zapatos.

Si quereis hacemos una confrontacion Queen VS RS haber que pasa. Igual me como mis palabras.
Un duelo Beatles Stones ya es otra cosa...se igualan las fuerzas...
Diskover escribió:Rolling Stone??????'

¿? ¿En serio crees que un grupo que lleva 40 años tocando y que sigue llenando todos sus conciertos "apenas tiene alguna canción que merezca ser recordada"? Curiosa opinión.
Diskover escribió:Bueno digamos que apenas tiene alguna cancion que merezca ser recordada...

..Igual me como mis palabras.

Pues mira, igual si. Tu comentario solo se explica desde el mas profundo desconocimiento del tema musical. Los Rolling tienen, al menos las siguientes canciones que merecen ser recordadas, ya que llegaron al numero uno (que no es poco, creo yo) de las listas bien del reino unido, bien de estados unidos:

It's All Over Now (1964)
Little Red Rooster (1964)
The Last Time (1965)
Satisfaction (1965)
Get Off Of My Cloud (1965)
19th Nervous Breakdown (1966)
Paint It Black (1967)
Ruby Tuesday (1967)
Jumping Jack Flash (1968)
Honky Tonk Women (1969)
Brown Sugar (1971)
Angie (1973)
Miss You (1978)

Saludos!.
eso si mencionar temazos como:

-She's a rainbow.
-Simpathy for the devil.
-Start me up
-Let's spend the night together

y muchos otros...

en resumen, Diskover, te digo lo mismo que le he dicho antes a alguien, si para defender a Queen tienes que decir cosas tan absurdas como que los Rolling Stones no tienen temas para ser recordados...
Guilletek escribió:
no, a donde quiero llegar es a que Queen no ha influído mucho en la música posterior (las influencias que habéis apuntado son estéticas más que musicales), pero los Beatles...

de todas maneras no está mal que ganéis una votación ya que los Beatles son declarados año tras año "Best band ever" por el 100% de las publicaciones especializadas.

No se a que te refieres con que "no ha influido en la musica posterior" pero solo tienes que escuchar por decir unos cuantos a Dream Theater, Extreme, G'NR y muchos más grupos de los 80/90 y ver cuantos de ellos tienen influencias de Queen.

Además no es solo de palabra, ya que en muchas canciones de estos grupos (sobre todo Dream Theater) hay partes de la cancion en las que dices...

"Dios mío, ahora se arranca a cantar Freddie Mercury y esto sería Queen"
Guilletek escribió:

estéticas??? esoso coros de The darkness son estéticos?? la estética de Extreme te parece que imita a Queen??
primero hay que oirlos y despues decir lo de la estética (si es que se dice)

lo de las publicaciones no vale.... es como hacer caso a los críticos de cine...

Guilletek escribió:Un duelo Beatles Stones ya es otra cosa...se igualan las fuerzas...

no se quien ha establecido los niveles aquí, pero los tres los considero dignos rivales, de hecho el amigo Mick Jagger estuvo acompañando a Queen en Wembley '86.... acabaremos incluyendo a Pink Floyd [tomaaa]
Guilletek escribió:eso si mencionar temazos como:

-She's a rainbow.
-Simpathy for the devil.
-Start me up
-Let's spend the night together

y muchos otros...

Y esto lo dice un fan confeso de los Beatles, con lo que tiene doble de valor.
soyyo escribió:
Y esto lo dice un fan confeso de los Beatles, con lo que tiene doble de valor.

:Ð
cierto...

Los Stones son la encarnación del rock'n'roll y tienen grabdíasimas canciones y discos fabulosos como "Beggar's banquet" o "Sticky fingers"
de los Rolling... me quedo con "Gimme Shelter" (creia que la habiais nombrao ya...)
TheSeeker escribió:
No se a que te refieres con que "no ha influido en la musica posterior" pero solo tienes que escuchar por decir unos cuantos a Dream Theater, Extreme, G'NR y muchos más grupos de los 80/90 y ver cuantos de ellos tienen influencias de Queen.

Además no es solo de palabra, ya que en muchas canciones de estos grupos (sobre todo Dream Theater) hay partes de la cancion en las que dices...

"Dios mío, ahora se arranca a cantar Freddie Mercury y esto sería Queen"

Ok, reconozco que he oído poco a Dream Theater (no me gustan nada). Lo de las influencias en G'n'R y Extreme, vale, puedo decir que se pueden encontrar (pocas en mi opinión), pero estamos hablando de grupos que o son contemporáneos a Queen o inmediatamente posteriores. A lo que me refiero es que es un maravilloso grupo que ha dejado su sello en la historia de la música, pero no es una de esas bandas (como Beatles, Stones, Pink Floyd. Led Zeppelin) que han cambiado la concepción de la música en sí.

Queen no hubiera sido Queen sin los Beatles.

Aún con todo esto no demuestra que los Beatles sean mejores, sino más importantes para la historia musical. También tuvieron mucho más éxito...

Así, que -ya que sobre gustos no hay nada escrito- al buscar datos objetivos para encontrar la mejor banda de todos los tiempos recurro a cosas del tipo:

-Grupo más influyente: Beatles.
-Grupo con más nºs 1: Beatles.
-Grupo con más ventas: Beatles.
-Grupo más versioneado: Beatles.
-Grupo más programado en radio: Beatles.
-Grupo con más premiso musicales: Beatles.

etc.
Guilletek escribió:
Así, que -ya que sobre gustos no hay nada escrito- al buscar datos objetivos para encontrar la mejor banda de todos los tiempos recurro a cosas del tipo:

-Grupo más influyente: Beatles.
-Grupo con más nºs 1: Beatles.
-Grupo con más ventas: Beatles.
-Grupo más versioneado: Beatles.
-Grupo más programado en radio: Beatles.
-Grupo con más premiso musicales: Beatles.

etc.

¿Elvis no tiene más números 1 que los Beatles?
soyyo escribió:
¿Elvis no tiene más números 1 que los Beatles?

sí, pero dije grupos. Elvis tiene 34 números 1 y los Beatles 27. Eso sí, los Beatles los consiguieron en sólo 6 años...
¿con inmediatamente posteriores te refieres a que salieron justo despues de la disolución del grupo?

no es así

analizando eso de que Queen no hubiera sido Queen sin los Beatles podemos decir también que los Beatles no hubieran sido los Beatles sin artistas como, por ejemplo, Larry Williams (todos hemos oido alguna vez "slow down", que tiene una versión de Beatles y otra de Brian May... entre otras)
Diskover escribió:Rolling Stone??????'

Lo de los Stones es mas que nada la cosa de ver cantando a tios que rozan los 60.

No se pueden comparar con Queen por que... no le llegan a la suela de los zapatos.

Si quereis hacemos una confrontacion Queen VS RS haber que pasa. Igual me como mis palabras.

De dónde has salido colega? Como que no tienen canciones para ser recordados? Serás tan fanático de Queen (grupo del cual tengo toda la discografia), serás tan ciego como para decir que los mismísimos ROLLING STONES no merecen ser recordados???

Tío, tu te has tomado algo, lo que hay que leer. JAJAJJAJA.
Dr.Alce escribió:
Pues mira, igual si. Tu comentario solo se explica desde el mas profundo desconocimiento del tema musical. Los Rolling tienen, al menos las siguientes canciones que merecen ser recordadas, ya que llegaron al numero uno (que no es poco, creo yo) de las listas bien del reino unido, bien de estados unidos:

It's All Over Now (1964)
Little Red Rooster (1964)
The Last Time (1965)
Satisfaction (1965)
Get Off Of My Cloud (1965)
19th Nervous Breakdown (1966)
Paint It Black (1967)
Ruby Tuesday (1967)
Jumping Jack Flash (1968)
Honky Tonk Women (1969)
Brown Sugar (1971)
Angie (1973)
Miss You (1978)

Saludos!.

Y hasta el año 78 no han vuelto a tener un numero 1????

Bueno, mas que nada me referia a que antes fueron algo, pero hoy en dia... es que no sacan nada que merezca la pena.

Perdonad si he profanado un grupo "intocable" pero coño, por no oir, no oigo nada de ellos en la radio, cuando todos los dias ponen algo de The Beatles o Queen.
Juas, ¿de verdad se mide la grandeza de un grupo por sus números 1? Qué cosas se escuchan.
_Jesu_ escribió:Juas, ¿de verdad se mide la grandeza de un grupo por sus números 1? Qué cosas se escuchan.

No, no se mide por esa manera, pero te aseguro que ahora mismo no recuerdo (bueno, una si, Satisfaction) nada de los Rolling Stone.
Pues mucha música te queda por escuchar, amigo mío, para no recordar nada de los Rolling... ejem... It's only rock and roll but I like It no la conoces? No conoces Simpathy for the devil? No conoces Angie? no conoces Paint It Black? no sabes de Gimme Shelter? y qué tal Miss You? quizás brown sugar? o tal vez rocks off?

De verdad no amas Exile on main street?

Buf, así no paro [qmparto]
_Jesu_ escribió:Pues mucha música te queda por escuchar, amigo mío, para no recordar nada de los Rolling... ejem... It's only rock and roll but I like It no la conoces? No conoces Simpathy for the devil? No conoces Angie? no conoces Paint It Black? no sabes de Gimme Shelter? y qué tal Miss You? quizás brown sugar? o tal vez rocks off?

Ok, mira, voy ha hacer una cosa.

Todas esas canciones me las voy ha bajar ahora mismo. luego te dire primero si me suenan y segundo si me parecen buenas. Conforme????
_Jesu_ escribió:Pues mucha música te queda por escuchar, amigo mío, para no recordar nada de los Rolling... ejem... It's only rock and roll but I like It no la conoces? No conoces Simpathy for the devil? No conoces Angie? no conoces Paint It Black? no sabes de Gimme Shelter? y qué tal Miss You? quizás brown sugar? o tal vez rocks off?

no es por fastidiar, pero el que un grupo tenga mas o menos canciones conocidas no quiere decir que sea mejor o peor. por ejemplo Tamara Seisdedos y su conocidisimo éxito "no cambié" :(

personalmente me suelen gustar siempre muchisimo mas las canciones poco conocidas de casi todos los grupos, es mas, cuando le enseño a alguien lo que queen siginifica para mi procuro no poner ninguna canción conocida ¿cuanta gente conoce "The prophet's song"? canción que valoro mas que "bohemian Rhapsody"... en el mismo caso nos encontramos con "jeaolusy" o "in only seven days" (aunque estas son mas conocidas)... "sail away sweet sister"... no puedo parar...

bueno... ya que nos metemos en otros grupos... no os olvideis de que hay montones de grupos que no estás siendo nombrados

por cierto, ¿no había un hilo sobre los grupos favoritos de los eolianos? ahí debió quedar plasmado el favorito (supongo)
Diskover escribió:Perdonad si he profanado un grupo "intocable" pero coño, por no oir, no oigo nada de ellos en la radio, cuando todos los dias ponen algo de The Beatles o Queen.

Bueno, y basándote en eso... ¿afirmas (textualmente) que "apenas tienen una canción que merezca ser recordada"?. Vaya tela. Procurate algunas canciones de los Rolling Stones y después de escucharlas te darás cuenta de lo absurdo de tu comentario.

Saludos!
Aqui nadie va a convencer a nadie, porque dentro de grupos de tanto nivel ya es cuestion de gustos, pero valorar a grupos por la ropa o el labio del bateria me parece bastante curioso....aparte como de intentar hundir lo de los otros para que el tuyo parezca mejor me parece ridiculo. Me quedo con afirmaciones como los beatles aparte de un par de canciones todas suenan igual, y que solo hay una cancion de los rolling que merezca ser recordada....IM-PRESIONANTE
Ichino escribió:
no es por fastidiar, pero el que un grupo tenga mas o menos canciones conocidas no quiere decir que sea mejor o peor. por ejemplo Tamara Seisdedos y su conocidisimo éxito "no cambié" :(

No es por fastidiar, pero si te hubieras tomado la molestia de leer, más arriba digo que a un grupo no se le debe considerar grande por haber tenido números 1.
Por DIOXXXXX la voz de Freddie Mercury es gloria al lado de las cursiles cancioncillas de los beattles :D

Bueno digamos que apenas tiene alguna cancion que merezca ser recordada... escribió:Diskover

TioooooOOOO en serio lo piensas, ya te han dado alguno esjemplos, y con respecto a que no se oye ninguna canción....puafhh, pos menuda tralla metieron con la jira cocacola, to dios la tarareaba, para que veas el poder de la televisión.

Cual es la diferencia, pues muy clara, Queen (Freedie Mercury) ya es un mito, es algo que ya lo único que se puede hacer es recordar, (y los recuerdos siempre suelen ser muy agradables) mientras que los rolling, si estuvieran siempre recordando sus canciones, mientras que Mike Jagger en solitario o el grupo en si está de promoción con otras canciones, pues sería simplemente como matarlos en activo, y eso es algo que se procura o al menos hay que controlar.
_Jesu_ escribió:No es por fastidiar, pero si te hubieras tomado la molestia de leer, más arriba digo que a un grupo no se le debe considerar grande por haber tenido números 1.

no hablo de numeros 1, sino de canciones conocidas... de todas formas ¿que sentido tiene que me digas lo de molestarme en leer si tus dos post se contradicen? en uno dices que no se le de importancia a los numeros 1 y en otro nombras los numeros 1 de los rolling... bueno, mantengo lo dicho, las canciones poco conocidas me gustan mas en casi todos los grupos [chiu]

edito: Queen no es solo Freddie Mercury
Queen es EL GRUPO y es la referencia
^^BiJoU^^ escribió:Queen es EL GRUPO y es la referencia

Ale, es así y no se hable mas. XD

Pues yo digo:

"The Beatles es EL GRUPO y es la referencia"

Toma ya, supera eso.

Saludos!
Yo creo que The Beatles eran mejores, marcaron una época, una forma de entender no solo la música, si no tb la vida.
Aparte de los número 1, y de las canciones conocidas está el hecho de que muchas bandas se inspiraron (y aun lo hacen hoy) en ellos. (Muchos más que Queen)

Sobre The Beatles, creo que os pasa como a quien escucha muchísimo una canción, que al final le cansa un poco. Son muchos años oyendo a The Beatles (y lo que nos queda, gracias a Dios).

Queen?¿? Sí, estan muy bien, y son unos de los 5 grandes (The Beatles, Rollings, U2, Queen y Elvis), pero creo que son los que menos "afectaron" al mundo en el que vivieron.

Pasad una bonita tarde
ado escribió:Queen?¿? Sí, estan muy bien, y son unos de los 5 grandes (The Beatles, Rollings, U2, Queen y Elvis), pero creo que son los que menos "afectaron" al mundo en el que vivieron.

Pasad una bonita tarde

Vamos que U2 a afectado mucho al mundo....

Decir eso es como decir que Tamara (ambar) es la mejor cantante de españa. [tadoramo]
si, que gran razón.... U2 "afectó" tanto al mundo en que vivieron (y viven) que hasta tenemos un ministro que se llama Bono

eso es influenciar y lo demás son tonterías!!!!

y Queen... pero si nadie los conoce, nadie iba a los conciertos ¿afectaron?

seguro que hay mas gente que conozca a Queen antes que a Marc Bolan (por poner un ejemplo.... peazo de grupo los T-Rex)
VySe escribió:
Vamos que U2 a afectado mucho al mundo....

Decir eso es como decir que Tamara (ambar) es la mejor cantante de españa. [tadoramo]

Bueno, es difícil convenceros de algo cuando estais discutiendo si la mejor banda de la historia (The Beatles) es comparable a una banda mítica (en parte por la muerte de su líder).

U2 es la principal fuente de ingresos de Irlanda.

Bono es el cantante más influyente del mundo, tiene reuniones con jefes de estado para pedirles la condonación de la deuda a los paises pobres (razón por la que ha sido amenazado de muerte). Cada año suena más fuerte para ganar el Nobel de la paz.

Es la banda británica (que no inglesa) que más triunfa en los USA (y en el resto del mundo). (viendo la foto que has puesto Ichino se ve abajo que fuera de las islas británicas venden igual que U2. Oasis tb llenó Wembley dos días seguidos y no por eso son una maravilla)

Veis? yo argumento lo que digo. No rebuzno ni digo cosas a la ligera. Ahora venidme con que Bohemian es la única canción que ha sido dos veces número 1 y cosas así, tangibles, empíricas, demostrables; y no con fanatismos.

Si este hilo no solo lo respondiera gente joven, si no gente en general, habría muchos que no sabrían ni quien es Queen (y puede que ni U2). Pero les pones We Will Rock You o With Or Without You y les suenan las canciones. En cambio TODO el mundo sabe quien son los Beatles (y no me vengais que es pk llevan más tiempo vendiendo discos).

Pasad una bonita noche.
ado escribió:
Bueno, es difícil convenceros de algo cuando estais discutiendo si la mejor banda de la historia (The Beatles) es comparable a una banda mítica (en parte por la muerte de su líder).

U2 es la principal fuente de ingresos de Irlanda.

Bono es el cantante más influyente del mundo, tiene reuniones con jefes de estado para pedirles la condonación de la deuda a los paises pobres (razón por la que ha sido amenazado de muerte). Cada año suena más fuerte para ganar el Nobel de la paz.

Es la banda británica (que no inglesa) que más triunfa en los USA (y en el resto del mundo). (viendo la foto que has puesto Ichino se ve abajo que fuera de las islas británicas venden igual que U2. Oasis tb llenó Wembley dos días seguidos y no por eso son una maravilla)

Veis? yo argumento lo que digo. No rebuzno ni digo cosas a la ligera. Ahora venidme con que Bohemian es la única canción que ha sido dos veces número 1 y cosas así, tangibles, empíricas, demostrables; y no con fanatismos.

Si este hilo no solo lo respondiera gente joven, si no gente en general, habría muchos que no sabrían ni quien es Queen (y puede que ni U2). Pero les pones We Will Rock You o With Or Without You y les suenan las canciones. En cambio TODO el mundo sabe quien son los Beatles (y no me vengais que es pk llevan más tiempo vendiendo discos).

Pasad una bonita noche.

Vamos por partes... Lo que hizo Queen en los 80 no lo hizo nadie, no se pueden comparar con Oasis(banda que me encanta al igual que U2) por que son distintas epocas.

Sobre U2, musicalmente me gustan, pero no han marcado tanto como Beatles, Queen, etc... Ya se que Bono esta metido en el tema de la paz, pero estamos hablando de música. Recuerdo que tocaron en el mismo concierto contra el sida, 46664, Bono y The Edge(u2) y Brian May y Roger Taylor(Queen-50%).

Yo no digo que los Beatles sean peores que Queen. Tengo clarisimo que han marcado más que Queen, por que en esa epoca se empeza a "extender" de alguna manera, la música y ahi dieron el boom. A mi me gustan mas Queen que los Beatles, pero yo ya se que ellos son mas conocidos.

Para mi la mejor epoca músical son los 70/80, de las otras decadas hay cosas que me gustan, pero tampoco mucho.
Ves, eso es argumentar, y leyendote me acercas mucho a tu postura, ya sé que no crees que los Beatles son peores, solo que a ti te gusta más Queen, sus canciones te gustan más, te gustan los peazo guitarreos de Brian May.

Por suerte esto no es como con las chicas... Podemos tenerlos a todos sin renunciar a los otros [+risas]
mira... me parece (por tu firma y por la respuesta) que eres un gran seguidor de U2 (grupo que me parece genial tanto musicalmente como en sus acciones por la paz)

pero decir que Queen no "afectó" al mundo..... es bastante chungo

y por otro lao....
ado escribió:Bueno, es difícil convenceros de algo cuando estais discutiendo si la mejor banda de la historia (The Beatles) es comparable a una banda mítica (en parte por la muerte de su líder).

eso es una tontería.... Queen no necesitó que Freddie muriera para convertirse en lo que oimos
Soy fan de Oasis, no de U2, de Oasis. U2 me encantan, pero creo que les falta el punto rockero que sí que tiene Oasis.

Claro que no necesitó que muriera Freddie, pero es un plus para llegar a leyenda (sobretodo pk no te da tiempo a ponerte a chochear como mucha gente que no sabe envejecer o retirarse a tiempo).

Como digo arriba se puede tener a todos sin renunciar a ninguna banda, yo tengo todo lo oficial que hay de Oasis, casi todo de U2, de los Beatles voy comprando, de momento solo tengo el recopilatorio azul, el rojo, el de los 27 números 1 y el Help!.

Y de Queen solo tengo el Greatest Hits que venía en un bonito pack de 3 discos.

Ya me imagino que no vienen todas las buenas canciones en este recopilatorio (aunk no creo que sean tan gilipollas como Noel Gallagher de dejar temazos como caras-b cawento [snif] ) aunk ya me hago una idea de como era la banda.

Pasad una bonita noche.
greatest hits..... es solo lo famosillo, como dije en post anteriores... las menos conocidas me parecen mejores

Queen estuvo casi 20 años tocando con Freddie vivo y tuvo tiempo para tener trabajos de mejor y de peor aceptacion, es mas, se nota el cambio de animos desde una altura y la tematica de las letras, lo cual no quita que siguieran siendo cojonudos

no es por meter cizaña (bueno, un poco si), pero oasis tienen en algunas canciones una copia descaradisima de Beatles (musical y estéticamente)
Este hilo no es para esto. Evidentemente que Oasis "copia" a los Beatles (lo que os decía de influir en la música de otras bandas).

Whatever suena más a los Beatles que los propios Beatles.
Y ahora han cogido al hijo de Ringo de batería, así que agárrate.

Ya me imagino que en el greatest no van todos los temazos, creo que lo he puesto arriba.

Mañana palabra que si está me pillo el concierto de wembley en dvd.

Pasad una bonita noche
ado escribió:Evidentemente que Oasis "copia" a los Beatles (lo que os decía de influir en la música de otras bandas).

leete el hilo bien... creo que se nombran unos cuantos grupos influenciados por Queen [oki]
Lo he leído, lo he leído, me gusta opinar con criterio.

En serio, yo sé que sabes que los Beatles han sido más grandes, han influenciado a más gente, son más conocidos y venden (aún) más que ninguna otra banda que ya no saque discos.

Pasa que te gusta más Queen, por como tocan, por lo que te han marcado a tí, pk los ves más variados.etc etc.. y no te voy a convencer de lo contrario. Pero no puedes negar segun qué cosas pk pierdes toda credibilidad.

Ya lo he puesto en post anteriores, puedes argumentar que Bohemian Raphpsody es la única canción que ha sido número 1 dos veces, que llenaban el estadio que quisieran (como Oasis,en su día jejeje, como U2, y como los Beatles si siguieran tocando, y como muestra tienes los dos conciertos de Slane de U2 del 2001, la gira de Oasis tb del 2001 que tb llenaron Wembley dos días seguidos... por cierto, la foto que pusiste es irrepetible, en parte pk hoy en día no dejan hacer macroconciertos así por razones de seguridad (avalanchas, muertos por afixia, etc)) .

Entonces al final los argumentos empíricos, los tangibles, los fríos números, dejan a los Beatles muy por encima de cualquier banda que haya existido jamás.

Luego nos vamos a lo que le gusta a cada uno, y ahí entran los sentimientos, que no entienden de números. y si a tí te gusta más Queen es cosa tuya. Y si lloras con Too much love will kill you por el momento que se escribió me parece estupendo, pero es algo que te atañe a tí. Son gustos.

A mí me gustan unos tíos de Manchester que les mola poner temazos como Acquiesce de cara-b en vez de hacer un single con ella.

Y a mucha gente les gusta más... yo qué sé, pues Nirvana o otras bandas míticas.

Ya te digo, si hablais tan bien de la banda le voy a dar más oportunidades, y mañana intentaré acercarme a la fnac a pillar algo de elos. (el dvd del concierto de wembley existe?¿? pk un amigo lo tiene en vhs, pero vaya palo).

En fins, VySe ha sido bastante razonable y leyéndole consigue darte a entender muy bien su punto de vista. Pero son gustos tío, y de ahí nadie va a sacar a nadie de su opinión.

Saludos y pasad una bonita noche
ado escribió:Ya lo he puesto en post anteriores, puedes argumentar que Bohemian Raphpsody es la única canción que ha sido número 1 dos veces

no he dicho eso ni una vez
ado escribió:Y si lloras con Too much love will kill you por el momento que se escribió me parece estupendo, pero es algo que te atañe a tí. Son gustos.

no lloro con Too Much Love Will Kill You, pero si con These Are The Days Of Our Lives o con Mother Love

lo mismo que tu dices: son gustos. Para ti los Beatles son el mejor grupo de la historia, para mi no
La frase da a la confusión, no digo que lo hayas hecho, digo que si quieres argumentar méritos de tu banda favorita es algo de lo que estar orgulloso. (y que no he leido en todo el post, ya no de tí, de nadie)

Es como mis niños, por mucho que me digan que estan acabados yo siempre puedo recordarle a la gente que llevan 4 discos seguidos poniendo el primer single como numero uno directo en UK (Some Might Say, D'You Know What I Mean?,Go Let It Out y The Hindu Times) [chulito]
Y ahora ya sí que sí que me voy a dormir que me capan mañana en el trabajo.

Nanit.
yaaaaa

que conste que opino que prefiero The Prophet's Song a Bohemian Rhapsody (menos conocida y,por lo tanto, con menos propaganda)
101 respuestas
1, 2, 3