La mafia del PP y sus bravuconadas (hay que ser miserable para hacer esto)

1, 2, 3
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ay madre mia, cuanta ignorancia y paletismo!

No me extraña nada que gane quien gane! Lo siento, pero tenía que decirlo!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aviso a navegantes: dongoros está pescando al más puro estilo seiyaburgos. Sabe que decir que es votante pepero es conflictivo aquí y está a la que salta para reportar.
minmaster escribió:
Dongoros escribió:No puedo explayarme, pero tengo mis razones. Me he visto en la calle con 2 críos y gracias a las políticas del PP he encontrado trabajo.

Alguno os costará entenderlo, pero es así. Y no, no trabajo por ENCHUFE del PP, me lo he buscado yo..

Tu mismo no te aclaras, has encontrado tú el trabajo o te lo ha dado el PP??

Las políticas del PP han destruido más de 1 millón de empleos desde que se aprobó su reforma laboral, sin contar con las bajadas salariales, ampliación de horas, y demás barbaridades que estamos sufriendo todos los que trabajamos gracias a esa reforma laboral.

Que en un momento puntual hayas encontrado trabajo no es motivo para votar a uno u otro partido. Yo llevo trabajando desde antes de la crisis sin parar y no por eso ni he votado a ZP ni votaría a Rajoy.

Por cierto, si se puede saber, ¿que tipo de trabajo has encontrado? ¿que tipo de contrato?

El PP (gobierno central) está dando subvenciones a la ONCE por meter gente (mínimo 50 personas en misma delegación) y yo a base de hechar durante 6 meses papeles he conseguido entrar.

Nadie a movido un dedo por mí, me he buscado la vida para entrar (con mi incapacidad, por supuesto).

No tengo trabajo gracias al PP, pero para mi es lo menos malo que veo.

He firmado por 1 año a tiempo completo renovable, voy por mi segundo año, al tercero voy a plantilla.

Ni voy a comentar más de mi vida personal, pero lo he pasado MUY mal y ningún partido me ha ayudado (aquí, en Andalucía, psoe e iu), ni un puto euro, con 2 niños y en alquiler.

Me he buscado la vida para salir adelante.
Ashdown escribió:Aviso a navegantes: dongoros está pescando al más puro estilo seiyaburgos. Sabe que decir que es votante pepero es conflictivo aquí y está a la que salta para reportar.

De momento hay varios mensajes borrados xd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dongoros escribió:
Ashdown escribió:Aviso a navegantes: dongoros está pescando al más puro estilo seiyaburgos. Sabe que decir que es votante pepero es conflictivo aquí y está a la que salta para reportar.
Los privados de este usuario:

Se te ve entendido en las normas del foro.
que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,
8bits16bits escribió:que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,

Supongo que en laSexta, pero en A3 o La secta de TVE nada.
gejorsnake escribió:Bueno.

Dongoros y ShadowCoatl,estáis los dos superando todo umbral de paciencia posible.No va a existir otro aviso.

Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas.

Gracias.

Será que no se avisó.

Lo que estáis baneados tomadlo como un favor,la próxima expulsión no va a ser de unas horas.

A ver si aprendemos a debatir con educación y respeto.
Dongoros escribió:El PP (gobierno central) está dando subvenciones a la ONCE por meter gente (mínimo 50 personas en misma delegación) y yo a base de hechar durante 6 meses papeles he conseguido entrar.

Si son estas las subvenciones de las que hablas, salen del fondo FEDER (Europa) no del PP ni del Gobierno Central:

http://www.emprendedores.es/agenda-empr ... acion-once

Dongoros escribió:Ni voy a comentar más de mi vida personal, pero lo he pasado MUY mal y ningún partido me ha ayudado (aquí, en Andalucía, psoe e iu), ni un puto euro, con 2 niños y en alquiler.

Yo tengo familiares cercanos que llevan más de 6 años en paro y sobreviviendo con 400 euros una familia de más de 5 miembros así que no me tienes que contar nada de pasarlo mal.

Pensar que lo menos malo que hay es un gobierno que ha eliminado las ayudas a la dependencia, ha recortado salvajemente los presupuestos de educación y sanidad, eliminado de un plumazo 30 años de derechos laborales, financiado ilegalmente y cobrando sobresueldos en B durante años, mentido a todos los ciudadanos vilmente, etc...

Tu voto se basa en la desesperación y, sobre todo, en pensar que sólo existe A o B. Que eso lo piense alguien que sólo ve la televisión todavía, pero con la cantidad de información que existe en la red, es una pena.
Din-A4 escribió:
8bits16bits escribió:que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,

En las mañanas de Cuatro también suelen informar de todos estos atropellos perpetrados por esta banda de delincuentes.
Uf! Responder en este hilo parece un tanto...peligroso! Bueno, al caso del tema. Es una vergüenza evidentemente. Sí, esa persona iba a trollear, pero en la vida igual que en EOL, que te troleen no te da permiso a soltar un mamporro a nadie ni a tratarlo como un saco de patatas que quiers lanzar a la basura.
Lo mejor de todo es que después los dirigentes del PP catalán hacen declaraciones en las que hacen las victimas porque viven en un clima de violencia y crispación insoportable...
Haran escribió:Uf! Responder en este hilo parece un tanto...peligroso! Bueno, al caso del tema. Es una vergüenza evidentemente. Sí, esa persona iba a trollear, pero en la vida igual que en EOL, que te troleen no te da permiso a soltar un mamporro a nadie ni a tratarlo como un saco de patatas que quiers lanzar a la basura.
Lo mejor de todo es que después los dirigentes del PP catalán hacen declaraciones en las que hacen las victimas porque viven en un clima de violencia y crispación insoportable...

Entiendo lo que dices pero cuando salió un hilo donde a un aficionado que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou se le insultó y tuvo que salir por patas, aquí casi todo el mundo dijo que se lo tenia merecido por provocar.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues en el vídeo se ve perfectamente que al hombre ni le pegan ni lo zarandean ni nada de nada. Lo que sí se ve es que ese viejo no puede ni tirar de su alma. Se habrá caído del esfuerzo y punto.
Menuda vision de rayos X tienen algunos. A ver,son una mafia, se pegan tiros entre ellos cuales familias mafiosas, esperais que tengan decencia despues?
fshtravis escribió:
Haran escribió:Uf! Responder en este hilo parece un tanto...peligroso! Bueno, al caso del tema. Es una vergüenza evidentemente. Sí, esa persona iba a trollear, pero en la vida igual que en EOL, que te troleen no te da permiso a soltar un mamporro a nadie ni a tratarlo como un saco de patatas que quiers lanzar a la basura.

Entiendo lo que dices pero cuando salió un hilo donde a un aficionado que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou se le insultó y tuvo que salir por patas, aquí casi todo el mundo dijo que se lo tenia merecido por provocar.

Pos no voy a ser yo quien te diga que está bien que eso pase. Ni que a uno que iba con la del Atletico de Madrid casi le metieran de piños unos del R.Madrid delante de una camara de tv3 (y a los periodistas, claro) en la final de la copa del rey. No está bien, no.
Metallic Side escribió:
Din-A4 escribió:

En las mañanas de Cuatro también suelen informar de todos estos atropellos perpetrados por esta banda de delincuentes.

Una vez hice la prueba, la Sexta empezó 3 minutos antes que cuatro, así que iba mirando la Sexta e iba cambiando a la cuatro cuando acababa una noticia, resultado? Las MISMAS noticias, con el 90% el MISMO titular y puestas en el MISMO orden. Ver la 4 y la 6 es lo MISMO.
pues la verdad es que en el video, aparte de romperle la pancarta, no veo el golpe que supuestamente le dan. solo se ve que el tipo se cae al suelo y dice que le han pegado, pero no se ve en el video... asi que tampoco se puede afirmar mucho.
Darxen escribió:pues la verdad es que en el video, aparte de romperle la pancarta, no veo el golpe que supuestamente le dan. solo se ve que el tipo se cae al suelo y dice que le han pegado, pero no se ve en el video... asi que tampoco se puede afirmar mucho.

Lo dije ayer en la primera página, yo lo único que veo es que se cae y que ya iba preparado.

Eso si por ser el primero en decirlo he tenido que aguantar insultos de todo tipo y un miniban, pero bueno, a ver si se puede hablar un poco en este foro de los temas y podemos expresar nuestras opiniones.
EDITADO: porque no quiero reavivar el offtopic...
Nota de moderador:Creo que quedó suficientemente claro que se dejara el tema de las referencias entre usuarios y nos ciñéramos al hilo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
Lo siento pero creo que se tiene que ser justo. Una persona que entra en un mitin con esa actitud, va en busca de protagonismo, y que mejor protagonismo, que un señor mayor tirado al suelo por los cerdos del PP.

Sinceramente, se tiene que ser consecuente, aunque sea el enemigo, y aquí no se ve nada. Si entra uno del PP a un mitin de ERC con una pancarta, y se aprecia esto, nadie en su sano juicio diría que lo han tirado al suelo.
lula19 escribió:Pues en el vídeo se ve perfectamente que al hombre ni le pegan ni lo zarandean ni nada de nada. Lo que sí se ve es que ese viejo no puede ni tirar de su alma. Se habrá caído del esfuerzo y punto.

Si claro, seguro que nadie le ha "ayudado" a estamparse la boca contra el suelo :-|

Algunos deberiais pasaros por un mitin alguna vez (me da igual el partido) y ver como es la peña. Hay autenticos fanaticos que no tienen nada que envidiar al ultrasur. No toda la gente es asi, claro. Pero los hay que si.
Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
Lo siento pero creo que se tiene que ser justo. Una persona que entra en un mitin con esa actitud, va en busca de protagonismo, y que mejor protagonismo, que un señor mayor tirado al suelo por los cerdos del PP.

Sinceramente, se tiene que ser consecuente, aunque sea el enemigo, y aquí no se ve nada. Si entra uno del PP a un mitin de ERC con una pancarta, y se aprecia esto, nadie en su sano juicio diría que lo han tirado al suelo.

No se trata de partidos distintos, este hombre tenía un cartel donde ponía algo de corruptos, nada más sacarlo le empiezan a increpar y a gritar "fuera, fuera", seguido de unas sacudidas algo violentas al estilo de los curas echando a las femen.. Solo faltó el guantazo.

Yo también creo que el hombre buscaba más protagonismo que otra cosa, pero se puede echar a alguien amablemente o a mala ostia, este es el segundo caso y no es el primero. Por que no respetan la libertad de expresión y al menos escuchan lo que tiene que decir? Esto cada vez pasa más y seguirá pasando.

Luego se extrañan cuando alguien aparece y los asesina.. Si es que algunos se merecen cosas peores.
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.

No se trata de partidos distintos, este hombre tenía un cartel donde ponía algo de corruptos, nada más sacarlo le empiezan a increpar y a gritar "fuera, fuera", seguido de unas sacudidas algo violentas al estilo de los curas echando a las femen.. Solo faltó el guantazo.

Yo también creo que el hombre buscaba más protagonismo que otra cosa, pero se puede echar a alguien amablemente o a mala ostia, este es el segundo caso y no es el primero. Por que no respetan la libertad de expresión y al menos escuchan lo que tiene que decir? Esto cada vez pasa más y seguirá pasando.

Luego se extrañan cuando alguien aparece y los asesina.. Si es que algunos se merecen cosas peores.

Si tú vas a protestar, lo haces en un sitio donde haya repercusión, no vas a hacerlo en tu casa, sentado en el sofa sin que nadie te vea.
seaman escribió:
angelillo732 escribió:

Si tú vas a protestar, lo haces en un sitio donde haya repercusión, no vas a hacerlo en tu casa, sentado en el sofa sin que nadie te vea.

Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.
angelillo732 escribió:Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.

chupipandis
Nadie de los que esta ahi se puede alegrar "porque si" (es decir, sin llevarse parte del pastel) de los logros de corrupcion de los que gozan la mayoria de los del video

Intenta colarte en su grupo y te echaran a patadas, no hay mas. La ventaja de las chupipandis es que suele ser un grupo cerrado de personas y ya esta, aqui salpica a toda españa y en concreto, perjudica a los españoles
josem138 escribió:
angelillo732 escribió:Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.

chupipandis
Nadie de los que esta ahi se puede alegrar "porque si" (es decir, sin llevarse parte del pastel) de los logros de corrupcion de los que gozan la mayoria de los del video

Intenta colarte en su grupo y te echaran a patadas, no hay mas. La ventaja de las chupipandis es que suele ser un grupo cerrado de personas y ya esta, aqui salpica a toda españa y en concreto, perjudica a los españoles

Pues no se que decirte por que conozco a varios que creen en el PP, vamos que les da igual que les roben, son obreros e incultos a más no poder, de corte "no soy racista pero" y "muerte a los chupiprogures gays" sin saber si quiera que significa..

Luego hay miles de jóvenes que trabajan en diputaciones y tienen unos sueldos de 400 euros.

Después están los pijos hijos de empresarios con bastante dinero, totalmente alejados de la vida de un obrero medio y metidos en su burbuja y demás..

Hay cientos de perfiles peperos y no son lo más beneficioso para el trabador que digamos.. Pero tienen tal marketing que hacen que hasta sus enemigos les voten sin recibir nada a cambio.

Con el PSOE pasa lo mismo, pero en este caso el corte es mucho más obrero, aprovechando la incultura y el odio al PP, sacan votos.

Siendo obrero como soy, siempre tiraré más a la izquierda, ser obrero y de derechas a mi manera de ver es incompatible, pero eso no quiere decir que sea del PSOE ni IU.

La política dejó de ser ideológica para la gran mayoría, legislatura tras legislatura, se tragan la misma mierda aún a sabiendas de que es mentira y con la típica frase que estoy harto de escuchar: "Tiene que gobernar un partido mayoritario por que los pequeños no tienen experiéncia". Manda huevos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:

Estoy de acuerdo contigo que las formas con las que le han sacado son detestables, pero a la misma altura de cualquier otro mitin de otro grupo politico ( en youtube puedes encontrar algunos). Porque esta gente afiliada a partidos políticos , muchas veces peca de fanatismo, exactamente igual que algunos forofos del fútbol, o los fanáticos religiosos.

Con esto no quiero sacarles la cara a los del PP, porque el señor tenía toda la razón y el derecho a manifestarse, y decir algo que a todas luces es verdad.
Garranegra escribió:
Estoy de acuerdo contigo que las formas con las que le han sacado son detestables, pero a la misma altura de cualquier otro mitin de otro grupo politico ( en youtube puedes encontrar algunos). Porque esta gente afiliada a partidos políticos , muchas veces peca de fanatismo, exactamente igual que algunos forofos del fútbol, o los fanáticos religiosos.

Con esto no quiero sacarles la cara a los del PP, porque el señor tenía toda la razón y el derecho a manifestarse, y decir algo que a todas luces es verdad.

Claro, en eso estamos de acuerdo, cosa que no quita que el señor le echara cuento, las cosas como son.
Pues tras ver el vídeo tampoco veo esa supuesta paliza. ¿Que tal vez alguien le ha soltado algún mamporro disimuladamente en el rifirrafe? Pues puede ser, pero de ahí a una paliza, hay un mundo.
MaxVB escribió:Pues tras ver el vídeo tampoco veo esa supuesta paliza. ¿Que tal vez alguien le ha soltado algún mamporro disimuladamente en el rifirrafe? Pues puede ser, pero de ahí a una paliza, hay un mundo.

Creo que nadie en el hilo ha hablado de supuesta paliza, por que es evidente que en el vídeo no se ve que le estén apalizando. No se de donde sacas eso.

Y el mamporro igualmente está injustificado. Al anciano le sangra la boca así que dárselo se lo han dado. Le habrá echado cuento después pero lo hace para hacer notar que le han agredido. Darle en la boca a una persona mayor, aunque sea disimuladamente, ya es un gesto que retrata al que lo hace.
Para los del PP mientras no se empuje a una cajera del Mercadona no es nada.
El señor sangrando y la gente aqui deciendo que lo tenia preparado, que es ketchup y se lo trajo de casa xq sabia que lo iban a grabar. No hay mas ciego que el que no quiere ver
HIJOS DE PUTAAAAA
No puedo decir lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, por que me buscaria problemas, pero vamos que se podian ir todos a vivir a Leon
Que asco y que vergüenza. Valientes son contra un anciano...claro, como no llevaba pipa...
Entiendo que se tape el cartel del señor,
Entiendo que se le acompañe a la salida del acto.

Lo que no entiendo es que se le tenga que zarandear a una persona y romper alguna de sus pertenencias. Ya sea la persona de derechas o de izquierdas, no estamos en una dictadura, en pleno siglo XXI las personas deberían ser tratadas como personas.

Tenemos mucho que avanzar como sociedad.
Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BfcRbrUVOg
KoX escribió:Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:

No es lo mismo.
Sólo se tapa la grabación. El señor que le dice que no se graba va de sobrado sí, pero pasada la verborrea inicial no tira al que grava al suelo ni rompe la cámara ni las pegatinas de nadie. El propio Rubalcaba intenta devolverle las pegatinas al espontáneo en vez de romperlas. No es lo mismo.

Yo aquí me posiciono del lado del lado del señor de la chaqueta azul que muy educadamente se acerca a Rubalcaba a darle la pegatina. Tiene más razón que un santo. Muchas políticas del PSOE en ese campo fueron totalemente erradas.

Dicho esto, las imágenes que has puesto sólo hacen que demostrar que incluso en algo en lo que el PSOE se equivoca de sobremanera el PSOE y el PP no son iguales. La agresión que sufren ambos ciudadanos no es la misma.

El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.
Yo creo que es lo que ha dicho Garranegra.

El tipo de persona que se identifica con las turbas que van a los mítines sencillamente es incapaz de tolerar opiniones contrarias.

Y se aprovecha de que la turba piensa igual, básicamente no puedes ir a una turba del PP a decirles cuatro cosas porque podrías acabar humillado o algo peor.

El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.

Depende de de qué hables.

Yo en el PSOE no veo mucha tolerancia, comparto su desprecio por el PP que es comprensible, pero a la vez solo puedes despreciarles teniendo en cuenta que llegaron al poder y lo único que hicieron es sentar las bases para otro gobierno del PP.

Además de que defienden la tauromaquia, niegan ser nacionalistas y en general mienten tan a menudo como el PP con la misma cara dura.
KoX escribió:Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:

Mismo perro con distinto collar, no se como no se les cae la cara de verguenza a esta gentuza..
King_George escribió:El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.

Totalmente deacuerdo contigo.

Esta clase de incidentes y atropellos es propia exclusivamente del PP y su apestante entorno. El PSOE será mierda al igual que ellos y como ellos, no merezcan la confianza de los votantes, pero en el tema que nos ocupa, el atropello de derechos, libertad de expresión, avasallaje, bravuconeo, el "si no estas conmigo estás contra mi", etc, es propia del PP.
King_George escribió:

No es lo mismo.
Sólo se tapa la grabación. El señor que le dice que no se graba va de sobrado sí, pero pasada la verborrea inicial no tira al que grava al suelo ni rompe la cámara ni las pegatinas de nadie. El propio Rubalcaba intenta devolverle las pegatinas al espontáneo en vez de romperlas. No es lo mismo.

Yo aquí me posiciono del lado del lado del señor de la chaqueta azul que muy educadamente se acerca a Rubalcaba a darle la pegatina. Tiene más razón que un santo. Muchas políticas del PSOE en ese campo fueron totalemente erradas.

Dicho esto, las imágenes que has puesto sólo hacen que demostrar que incluso en algo en lo que el PSOE se equivoca de sobremanera el PSOE y el PP no son iguales. La agresión que sufren ambos ciudadanos no es la misma.

El fín último es el mismo. Son la misma mierda, el PP y el PSOE, así como todo aquel que les vota.

EDIT: y me pregunto que hubiera pasado si hubiera unos cuantos más estómagos agradecidos por allí.
Metallic Side escribió:
King_George escribió:El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.

Totalmente deacuerdo contigo.

Esta clase de incidentes y atropellos es propia exclusivamente del PP y su apestante entorno. El PSOE será mierda al igual que ellos y como ellos, no merezcan la confianza de los votantes, pero en el tema que nos ocupa, el atropello de derechos, libertad de expresión, avasallaje, bravuconeo, el "si no estas conmigo estás contra mi", etc, es propia del PP.

Pues yo no lo veo así, si hablamos de izquierda y derecha os doy la razón, pero si hablamos de PP o PSOE, e llegado al punto de no diferenciar, tanto monta monta tanto, eso es innegable. Pra mi merece el mismo respeto un votante del PP que uno del PSOE, aún que el fondo sea distinto los 2 joden por igual.
No le deis mas vuelta son los mismos, y lo peor es que la mayoría de los medios de comunicación o son de uno o son del otro, incluso están repartido, no nos olvidemos que cosas como que el programa Salvados y el Periódico La Razón son del mismo amo, que diga , dueño.
Comparar no dejar grabar con romperle la boca a un señor... como esta el patio
España , Involucionando desde 2008
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lHinata escribió:España , Involucionando desde 2008

2008 solo?
Metallic Side escribió:
MaxVB escribió:Pues tras ver el vídeo tampoco veo esa supuesta paliza. ¿Que tal vez alguien le ha soltado algún mamporro disimuladamente en el rifirrafe? Pues puede ser, pero de ahí a una paliza, hay un mundo.

Creo que nadie en el hilo ha hablado de supuesta paliza, por que es evidente que en el vídeo no se ve que le estén apalizando. No se de donde sacas eso.

Pues tienes razón. Estaba convencido de que en el titular del link habían utilizado la palabra "paliza" [+risas]
marcotin escribió:Comparar no dejar grabar con romperle la boca a un señor... como esta el patio

¿no me digas? ¿en serio?
100 respuestas
1, 2, 3