josem138 escribió:angelillo732 escribió:Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.
chupipandis
Nadie de los que esta ahi se puede alegrar "porque si" (es decir, sin llevarse parte del pastel) de los logros de corrupcion de los que gozan la mayoria de los del video
Intenta colarte en su grupo y te echaran a patadas, no hay mas. La ventaja de las chupipandis es que suele ser un grupo cerrado de personas y ya esta, aqui salpica a toda españa y en concreto, perjudica a los españoles
Pues no se que decirte por que conozco a varios que creen en el PP, vamos que les da igual que les roben, son obreros e incultos a más no poder, de corte "no soy racista pero" y "muerte a los chupiprogures gays" sin saber si quiera que significa..
Luego hay miles de jóvenes que trabajan en diputaciones y tienen unos sueldos de 400 euros.
Después están los pijos hijos de empresarios con bastante dinero, totalmente alejados de la vida de un obrero medio y metidos en su burbuja y demás..
Hay cientos de perfiles peperos y no son lo más beneficioso para el trabador que digamos.. Pero tienen tal marketing que hacen que hasta sus enemigos les voten sin recibir nada a cambio.
Con el PSOE pasa lo mismo, pero en este caso el corte es mucho más obrero, aprovechando la incultura y el odio al PP, sacan votos.
Siendo obrero como soy, siempre tiraré más a la izquierda, ser obrero y de derechas a mi manera de ver es incompatible, pero eso no quiere decir que sea del PSOE ni IU.
La política dejó de ser ideológica para la gran mayoría, legislatura tras legislatura, se tragan la misma mierda aún a sabiendas de que es mentira y con la típica frase que estoy harto de escuchar: "Tiene que gobernar un partido mayoritario por que los pequeños no tienen experiéncia". Manda huevos.