La MEGA EUROCOPA FIFA 09 EOL 2008(en juego)

1, 2, 3
Portugal 8-4 Turquia

Turquia se adelantó primero pero después fue todo dominio Portugués en un partido loco. Los turcos iban acortando distancias pero nunca tuvieron posibilidades de empatar.

La velocidad de los portugueses fue determinante. La verdad es que los centrales turcos son mas lentos que chiquito jaja. Tendria que haber planteado el partido de otra manera, con la defensa más atrasada en vez de presionar durante los 90mins.

Buen partido rauletbox!
GRUPO D

ESPAÑA 2 - 5 SUECIA

Partido en el que españa se puso 2-0 antes del minuto 15 con 2 tiros de villa que el portero sueco se comio,suecia pensaba que le iva a endosar una goleada,pero empezo a atacar y en una segunda parte muy bueno de los suecos logro dar la vuelta al marcador.
Y Francia acaba de perder su tercer partido, asi que se va a su casita a mirar los partidos por la tele. xD

Suerte a todos los que seguis

Un saludo!
Weno cuando akba el plazo para jugar los partidos de la fase de grupos?
Atención a mis rivales, azes numbledas, Markix MA, coderk, cuando os viene bien jugar?
yo me conecto ksi todos los días a eso de las 23:30.
S2
Rusia 1 - España 0

Golazo de Arshavin y España eliminada de la Euro...

Solo me queda un partido que lo voy a echar hoy casi seguro.
fideu, solo m keda un partido k es cntra tus turcos... a ver si entre hoy o mañana podemos jugarlo y m saco la Eurocopa, k como ya no puedo clasificarme...
Suerte a los k seguis adelante!!!

El plazo era hasta el dia 13 creo...
Yo ya toy en espera de esos cuartos.

SAludos
divadpt escribió:Weno cuando akba el plazo para jugar los partidos de la fase de grupos?
Atención a mis rivales, azes numbledas, Markix MA, coderk, cuando os viene bien jugar?
yo me conecto ksi todos los días a eso de las 23:30.
S2

hola, pues a ver si esta noche te veo y jugamos el partido.

saludos
PARTIDO JUGADO
ITALIA 2 FRANCIA 0
1 PLACER JAUMEET....
SALUDOS
ATENCION ACTUALIZACION!!!!
VERSION: 12-12-08; 10:00

Imagen

AVISO A NAVEGANTES!!!!

Con motivo del clasico y el puente pasado se amplia el plazo hasta el lunes a las 8 a.m, los partidos que no se hayan jugado pasaran al comite de la competicion [rtfm] para tomar una decision al respecto, es importante postear y kedar con el rival en el hilo se tendra en cuenta a la hora de tomar decisiones. A los integrantes de los grupos C y D GRACIAS por acabar todos los partidos

CRUCES DE CUARTOS:

1º GRUPO A - 2º GRUPO C
1º GRUPO B - 2º GRUPO D
1º GRUPO C - 2º GRUPO A
1º GRUPO D - 2º GRUPO B
a mi solo me queda mi partido contra Rusia,esta noche segun me dijo,lo finiquitamos.
CISKO escribió:a mi solo me queda mi partido contra Rusia,esta noche segun me dijo,lo finiquitamos.

Y contra españa cuando jugaste?? en la tabla me sale que te kedan dos pendientes, contra rusia y españa

Por cierto cuanquier error que veiais en la clasificacion o en algun dato me lo decis que lo modifico ya ke os puede afectar al final
red_devil escribió:ATENCION ACTUALIZACION!!!!
VERSION: 09-12-08; 15:00
AVISO A NAVEGANTES!!

Señores del grupo B, lo que no puede ser es que en lo que llevamos de torneo no hayais jugado ni un partido, poneros las pilas por favor

Raúl no te enfades hombre, q el puente ha exo estragos. Yo hoy mismo me pongo con ello y juego los partidos q pueda.
S2 y no te enfades. [poraki]
divadpt escribió:
Raúl no te enfades hombre, q el puente ha exo estragos. Yo hoy mismo me pongo con ello y juego los partidos q pueda.
S2 y no te enfades. [poraki]

Jejeje [sonrisa] no menfado solo es pa que lo sepais hombre, yo me refiero a la descompensacion que hay, que todos los grupos faltan unos 2 partidos menos en el vuestro a jugarrrrr [poraki]

Salut
red_devil escribió:ATENCION ACTUALIZACION!!!!
VERSION: 09-12-08; 15:00
Bueno señores como lo prometido es deuda, y mi primo esta mu liao le exo una mano con el torneo, espero que os vaya bien la tablika que he exo.

Imagen

AVISO A NAVEGANTES!!

Señores del grupo B, lo que no puede ser es que en lo que llevamos de torneo no hayais jugado ni un partido, poneros las pilas por favor

ERES UN CRACK PRIMICUUUUUUUUUUU

ESPAÑA 2 GRECIA 1 PARTIDO IGUALADISIMO
Italia 3-0 Holanda
Los italianos bajan de las nubes a una holanda que no fue capaz de crear juego en condiciones.
confirmo resultado
italia 3 holanda0
otro resultado
italia 1 rumania 0
bueno yo ya estoy esperando rival....
grandisimos rivales.....
saludos
pues nada......los austriacos ya se han estrenado en esta eurocopa.....con un empate muy sufrido, como no podia ser de otra manera.....decir que los alemanes jugaron muy bien....pero se encontraron con una defensa austriaca muy lenta pero bien plantada, ah......y tb gracias al larguero :P

austria 0 - 0 alemania

buen partido caballero y un placer
Soy polonia, lo siento pero estuve fuera, esta misma tarde juego todos los partidos si hace falta, venga un saludo.
azes escribió:pues nada......los austriacos ya se han estrenado en esta eurocopa.....con un empate muy sufrido, como no podia ser de otra manera.....decir que los alemanes jugaron muy bien....pero se encontraron con una defensa austriaca muy lenta pero bien plantada, ah......y tb gracias al larguero :P

austria 0 - 0 alemania

Buen partido azes, una Alemania muy superior, xq lo es, se encontró con un rival muy bien plantado defensivamente q solo pasó del centro del campo al final del partido en alguna contra aislada que no llego ni a la portería rival. Alemania no fue capaz de meter ni una sola, el mejor de los austriacos los palos, el larguero, el portero y el nivel defensivo de los austriacos.
S2 y suerte para próximos partidos.
divadpt escribió:
azes escribió:pues nada......los austriacos ya se han estrenado en esta eurocopa.....con un empate muy sufrido, como no podia ser de otra manera.....decir que los alemanes jugaron muy bien....pero se encontraron con una defensa austriaca muy lenta pero bien plantada, ah......y tb gracias al larguero :P

austria 0 - 0 alemania

Buen partido azes, una Alemania muy superior, xq lo es, se encontró con un rival muy bien plantado defensivamente q solo pasó del centro del campo al final del partido en alguna contra aislada que no llego ni a la portería rival. Alemania no fue capaz de meter ni una sola, el mejor de los austriacos los palos, el larguero, el portero y el nivel defensivo de los austriacos.
S2 y suerte para próximos partidos.

totalmente cierto caballero...pero...palos no hubo ninguno.....solo un larguero tras un testarazo de un delantero aleman. Y el portero creo que intervino solo en un par de ocasiones ( y tampoco muy claras ), aunque es cierto que algunos disparos se te marcharon fuera por muy poco :P

saludos
Esto se anima, a ver si akabamos al 100% los partidos de la liguilla. Los que ya no tengais opciones jugar tb que podeis ser jueces de otros.

Suerte. A ver si actualizo las tablas
se juega vuelta o que?yo toi 3º en la liguilla,me parece a mi que voy aver los partidos desde casa
CISKO escribió:se juega vuelta o que?yo toi 3º en la liguilla,me parece a mi que voy aver los partidos desde casa

No no, es a partido unico como en la eurocopa.
Grupo B
Alemania 1 - 1 Polonia (Klose; Smolarek)
Partido con partes muy diferencias, Alemania muy muy superior en la primera mitad perdonó en multitud de oksiones, hay q afinar la puntería con los dos gigantes (Klose y Gómez), en la segunda tb. muxas oksiones claras para los polacos, sobre todo al final, aunq en el descuento pudo llevarse el partido los alemanes con un tiro desde el área de Ballack q salió rozando la escuadra, pero q se pasó de fuerza. En definitiva creo q resultado justo ya que la superioridad alemana a priori se tendír q haber impuesto pero Coderk hizo un gran trabajo.
S2 coderk y un placer jugar contigo, espero q pasemos los dos, aunq ta la cosa dificil para mi, 2 empates en 2 partidos, jaja.
pues nada.....primera derrota de los austriacos.....que aguantaron bien el primer tiempo, pero en el 2º tiempo tras una serie de errores lamentables en el area chica de los austriacos (incomprensible), se adelanto polonia, los austriacos se vinieron abajo y no pudieron hacer mucho contra los polacos, por cierto, golazo el 2º de polonia desde fuera del area Oooh ....poco pudo hacer austria [snif] .

austria 0 - 2 polonia

salu2
fideu... estaras esta noxe xra exar el R.Checa-Turquia k keda pendiente?
Megaray actualiza cuando puedas los grupos que ya han finalizado y los clasificados de esos grupos.

Gracias.
sarebok escribió:Megaray actualiza cuando puedas los grupos que ya han finalizado y los clasificados de esos grupos.

Gracias.

Cuando se juegue todos los partidos actualizo las tablas que estan en la pagina 6, megaray ma dixo que le exe una mano con el torneo. Lo hacemos conjunto.

Saludos.
Kfeco escribió:fideu... estaras esta noxe xra exar el R.Checa-Turquia k keda pendiente?

Oh lo siento. Estoy en Paris hasta el viernes por la noche tarde. Me conecte para avisarlo pero al final lo puse en los posts de los otros torneos que estoy jugando y no en este.
Entonces no podre estar hasta entonces. Te iria bien sabado o domingo por la noche? Sino el lunes a partir de las 7 de la tarde. Pero esos dias estoy seguro seguro el que puedas y ya lo dejamos finiquitado. Lo siento por el retraso, un saludo!

EDIT: Oh, se me olvidaba... tendra ke ser domingo que el sabado es el gran clasico :)
Este torneo sigue activo Rauletbox? Lo digo x lo q he leido sobre Megaray en el otro torneo q está jugando. Es más q nada x disputar el partido q me qda.
ATENCION ACTUALIZACION DE TABLAS E INFORMACION EN PAGINA 6!!!!!!!

Saludos [ginyo]

Divadpt, si si ke sigue activo, lo llevare yo y en caso de tener que recurrir al comite por no jugar todos los partidos los consultare con megaray que pa eso hizo el, el torneo y lo estabamos llevando entre los dos. Asi ke...... A JUGARRRRR [poraki]

Saludito
OK Raúl, pos me keda x jugar el partido del Grupo B Croacia - Alemania contra Markix MA, así q dime cuando t viene bien jugar. Yo estaré conectado esta noxe a partir de las 23:45 hr +/- y mañana sábado x la tarde un rato.
S2
red_devil escribió:ATENCION ACTUALIZACION DE TABLAS E INFORMACION EN PAGINA 6!!!!!!!

Saludos [ginyo]

Divadpt, si si ke sigue activo, lo llevare yo y en caso de tener que recurrir al comite por no jugar todos los partidos los consultare con megaray que pa eso hizo el, el torneo y lo estabamos llevando entre los dos. Asi ke...... A JUGARRRRR [poraki]

Saludito

Tio te falta el polonia 2 - 0 Austria que hay una o dos paginas atras.

A mi tambien me queda el partido de croacia.
cdrk escribió:
red_devil escribió:ATENCION ACTUALIZACION DE TABLAS E INFORMACION EN PAGINA 6!!!!!!!

Saludos [ginyo]

Saludito

Cierto, perdoooon [sonrisa]

Entonses la cosa en el grupo B queda de la siguiente maner y muy muy interesante, espero que se decida todo en el campo y no en los despachos [rtfm] jejeje.

Pendientes el
CROACIA-ALEMANIA
CROACIA-POLONIA

Clasificacion a falta de estos dos partidos donde se enfrentan los 3 primeros:

Polonia 4pts
Croacia 3pts
Alemania 2pts
Austria 1 pt

Croacia lo tiene mejor a la falta de 2 partidos, alemania y polonia obligados a ganar para clasificarse pueden destronar a croacia
Todo esta por decidir en este grupo. [oki]

Nota: Cualquier fallo que veais me lo decis [fumando]
red_devil escribió:
cdrk escribió:

Saludos [ginyo]

Saludito

Entonses la cosa en el grupo B queda de la siguiente maner y muy muy interesante, espero que se decida todo en el campo y no en los despachos [rtfm] jejeje.

Pendientes el
CROACIA-ALEMANIA
CROACIA-POLONIA

Polonia 4pts
Croacia 3pts
Alemania 2pts
Austria 1 pt

Croacia lo tiene mejor a la falta de 2 partidos, alemania y polonia obligados a ganar para clasificarse pueden destronar a croacia

De perdon nada tio, ya bastante os lo currais.

Umm!!! vamos a tener que empezar a negociar en el despacho... xD

Pendientes el
CROACIA-ALEMANIA
CROACIA-POLONIA

Polonia 4pts
Croacia 3pts
Alemania 2pts
Austria 1 pt

OIGAN, q pensaban q no les oia, jaja, yo me parece q no puedo negociar nada, solo me keda ganar el partido para pasar y q los otros no negocien nada, eh? Me estais metiendo una presión, manda huevos q dos empates mas mal aprovechados (coderk todavia me estoy acordando de tu gol de Smolarek en los ultimos minutos y del tiro de Ballack en el descuento, [poraki] ).
divadpt escribió:

OIGAN, q pensaban q no les oia, jaja, yo me parece q no puedo negociar nada, solo me keda ganar el partido para pasar y q los otros no negocien nada, eh? Me estais metiendo una presión, manda huevos q dos empates mas mal aprovechados (coderk todavia me estoy acordando de tu gol de Smolarek en los ultimos minutos y del tiro de Ballack en el descuento, [poraki] ).

Divadpt la clasificacion esta de tal manera que dependes de ti mismo si ganas a croacia no hay posibilidades de maletines [pos eso] y depsues seria un duelo a muerte entre croacia y polonia, otra cosa es que empates [tomaaa] , entonces los telefonos podrian empezar a sonar ein? Esta muy interesante este grupo, CUAL SERÁ LA RESOLUCION????? [comor?]
ey....no os olvideis de mi....q todavia tengo q jugar contra croacia, aunq tampoco creo q de la sorpresa con los austriacos [+risas]

salu2
fideu escribió:
Kfeco escribió:fideu... estaras esta noxe xra exar el R.Checa-Turquia k keda pendiente?

Oh lo siento. Estoy en Paris hasta el viernes por la noche tarde. Me conecte para avisarlo pero al final lo puse en los posts de los otros torneos que estoy jugando y no en este.
Entonces no podre estar hasta entonces. Te iria bien sabado o domingo por la noche? Sino el lunes a partir de las 7 de la tarde. Pero esos dias estoy seguro seguro el que puedas y ya lo dejamos finiquitado. Lo siento por el retraso, un saludo!

EDIT: Oh, se me olvidaba... tendra ke ser domingo que el sabado es el gran clasico :)

fideu, a ver si mañana podemos jugar el partido que nos queda ok?
Claro. No puedo durante el dia porque curro

Te doy mis opciones:

Hoy por la noche. Despues del Barça-Madrid.
Mañana domingo por la noche. A partir de las 10 cualquier hora.
Lunes: Desde las 6-7 de la tarde hasta la noche.

Dime cuando te va bien a ti en esos rangos y estoy ahi sin falta!
Esta noche después del fútbol perfecto ;)
fideu escribió:Claro. No puedo durante el dia porque curro

Te doy mis opciones:

Hoy por la noche. Despues del Barça-Madrid.
Mañana domingo por la noche. A partir de las 10 cualquier hora.
Lunes: Desde las 6-7 de la tarde hasta la noche.

Dime cuando te va bien a ti en esos rangos y estoy ahi sin falta!

Yo o mñn x la noxe o sino el lunes x la noxe... espero verte connected!!!!
Taluek
Markix MA si ves el mensaje dime cuando t viene bien jugar el partido pendiente, q no coincidimos nunk
Al final ayer no pude estar después del partido. Acabé sin voz y sin condiciones para jugar por culpa de la cerveza jaja. Y encima me he levantado a las 7:30 para ir a currar hoy...

Pero esta noche a partir de las 22h y mañana tarde/noche estoy seguro segurisimo para que juguemos estos dos partidos. Un saludo!
Como van esos partidos???? Recordar que el plazo akaba mañana lunes a las 8.00 a.m. LOs partidos que no se hayan jugado se buscaran las soluciones pertinentes. ANIMO!

No nos hemos movido desde el viernes no sa jugao ni un partido.

DEl GRUPO A:
Turquia-Suiza -> Partido en el que suiza puede clasificarse matematicamente
Turquia-R.Checa -> R.checa eliminada matematicamente pude dar alas a turquia en caso de victoria turka.

DEL GRUPO B:
Pendientes el
CROACIA-ALEMANIA
CROACIA-POLONIA

Polonia 4pts
Croacia 3pts
Alemania 2pts
Austria 1 pt

Si se ha ampliao el plazo es para que se juegen los partidos porque pa esto hubiera tomao la decision ayer que era el ultimo dia y se hubieran podido jugar los cuartos a partir de hoy. JUGAR LOS PARTIDOS POR FAVOR, y repito la predisposicion de los managers sera importante a la hora de tomar una decision

Saludos
red_devil escribió:Como van esos partidos???? Recordar que el plazo akaba mañana lunes a las 8.00 a.m. LOs partidos que no se hayan jugado se buscaran las soluciones pertinentes. ANIMO!

No nos hemos movido desde el viernes no sa jugao ni un partido.

DEl GRUPO A:
Turquia-Suiza -> Partido en el que suiza puede clasificarse matematicamente
Turquia-R.Checa -> R.checa eliminada matematicamente pude dar alas a turquia en caso de victoria turka.

DEL GRUPO B:
Pendientes el
CROACIA-ALEMANIA
CROACIA-POLONIA

Polonia 4pts
Croacia 3pts
Alemania 2pts
Austria 1 pt

Si se ha ampliao el plazo es para que se juegen los partidos porque pa esto hubiera tomao la decision ayer que era el ultimo dia y se hubieran podido jugar los cuartos a partir de hoy. JUGAR LOS PARTIDOS POR FAVOR, y repito la predisposicion de los managers sera importante a la hora de tomar una decision

Saludos

Yo con el manager de Croacia es imposible coincidir, llevo posteando varios días y ni siquiera responde.
Yo igual, no consigo entablar contacto con croacia.
Turquia online a partir de las 22h para los 2 partidos que faltan!
146 respuestas
1, 2, 3