La mejor copia del Redbull de marca blanca? Empezemos

Este hilo va para los amantes del Redbull original que quieran ahorrarse unos pavillos.
Abstenerse los típicos comentarios de "eso es mierda" "te vas a morir" etc etc
Solo para Redbull, nada de monster, energety y otro tipo de bebidas, aquí buscamos la copia mas parecida.

PROBADOS:
Imagen Mercadona Decente pero no termina de parecerse
Imagen Carrefour Demasiado dulce
Imagen Lidl No se parece del todo pero es mas digerible que el resto de marcas que he probado

Quién sigue?
Yo era adicto (menos mal que lo dejé) a una de marca blanca de Covirán, lata negra con una letra roja en el centro del diseño. Estaba MUY buena.
Yo el red bull únicamente lo he bebido en mis noches discotequeras siempre acompañado de Jack Danniels…, eso sí que era malo para el cuerpo [plas]
Torres escribió:Yo el red bull únicamente lo he bebido en mis noches discotequeras siempre acompañado de Jack Danniels…, eso sí que era malo para el cuerpo [plas]

Yo lo bebía con Absolut, entraba como si fuera agua.
El de Denner se parece bastante,pero no soy
precisamente sommelier de esto.

PD
Paco Atraco escribió:Yo era adicto (menos mal que lo dejé) a una de marca blanca de Covirán, lata negra con una letra roja en el centro del diseño. Estaba MUY buena.

Te refieres a este? https://coviranlospirralos.com/wp-conte ... _A_500.jpg Yo lo he probado pero lo veo mas cerca de parecer un monster que un redbul xdd

Gurlukovich escribió:El de Denner se parece bastante,pero no soy
precisamente sommelier de esto.

Donde lo venden o alguna info mas? creo que no lo he visto nunca

No se si será casualidad pero yo he llegado a probar copias casi exactas del redbull en su tiempo y han ido desapareciendo del mercado como si nada... No se si es que redbull tiene su receta registrada para que nadie comercialice nada parecido o yo que se. Pero hace 10 años el lidl tenia una lata verde que se llamana Mixxed up que era practicamente identico, el día tuvo otra casi igual y incluso monster sacó una monster gronk que era una lata que practicamente imitaba el sabor del redbull y estaba muy conseguido pero todas como digo han ido desapareciendo del mercado poco a poco
@kingmore a mi parecer el camaleon negro se parece mucho, aunque no sé si se puede denominar marca blanca
kingmore escribió:
Paco Atraco escribió:Yo era adicto (menos mal que lo dejé) a una de marca blanca de Covirán, lata negra con una letra roja en el centro del diseño. Estaba MUY buena.

Te refieres a este? https://coviranlospirralos.com/wp-conte ... _A_500.jpg Yo lo he probado pero lo veo mas cerca de parecer un monster que un redbul xdd

Correcto, me flipaba y creo que salía a 0,33 o 0,41 o algo así allá por 2019 xD.
Para mi los más cercanos son El del mercadona y del Lidl. aunque tendría que ver si los hace la misma empresa que antes recuerdo que muchas bebidas tanto de una como de la otra las hacian la misma empresa

¿Contamos como marcas blancas marcas como Missile y Eneryeti?

Por que creo que el Eneryeti verde es de los que más se acercan al Monster
ISAACHEREDIA escribió:@kingmore a mi parecer el camaleon negro se parece mucho, aunque no sé si se puede denominar marca blanca

Pues hoy lo he probado y he de decir que está muy buena, no es exactamente el mismo sabor pero se asemeja mas que otros y está rica, me gusta. Aunque sigo en la busca del clon perfecto pero lo acabaré comprando mas de una vez seguro jaja

bikooo2 escribió:Para mi los más cercanos son El del mercadona y del Lidl. aunque tendría que ver si los hace la misma empresa que antes recuerdo que muchas bebidas tanto de una como de la otra las hacian la misma empresa

¿Contamos como marcas blancas marcas como Missile y Eneryeti?

Por que creo que el Eneryeti verde es de los que más se acercan al Monster

Lo de marca blanca es una forma de llamarlo, LOW COST. Puede ser cualquier marca siempre y cuando esté el precio por debajo del original. Comparto lo que tu dices aunque el camaleon lo he probado hoy y creo que estaría un pelin por encima o a la par. En el tema monster no te puedo decir porque no me gustan nada pero si que he bebido alguna vez el energety rojo clasico y me gusta bastante.

PD: Investigando mucho he leido mucha gente decir que la marca sodastream tiene un jarabe que es 100% identico al sabor del redbull original. He pedido uno para probarlo y me tarda entre 10-15 dias en llegar. En el caso de que lo fuera sería una opcion mas economica aún ya que el bote de jarabe concentrado da para 9 litros y apenas cuesta 8€. Se mezcla con soda y listo.

Imagen

Alguien lo probó??
@kingmore ya nos contarás cuando te llegue el jarabe a ver que tal :p
me alegro que te gustase el camaleón, yo la verdad que es el único que "prácticamente" no diferencio del original.
ya metidos en sabores los powerkings me encantan, sobretodo el de coco y piña [carcajad]
Imagen

Esta es la única que se acercaba al sabor de RB. He probado muchas, RB es la mejor, Pink Fish llegó a un 90% del sabor original. No se si sigue en el mercado ya.
12 respuestas