Estoy jodidamente sorprendido .... de la poca gente que ha comentado El Padrino ... por no decir que solo hay dos comentarios y encima uno de ellos criticandola .....
Para mi la primera del padrino, de principio a fin es una jodida obra de arte. No dire que es la mejor pelicula jamas rodada ... pero es sencillamente sublime en tal calidad, que no encuentro modo de entender la poca gente que la ha mencionado.
Y de hecho tiene tantisimas escenas increibles, que no podria decirlas todas. Pero si me tengo que quedar con una, seria esta:
En serio, muchos de los que criticais el cine o sencillamente le buscais algo mas, analizar muy atentamente el padrino, solo la primera escena, llama la atencion por la brutalidad de la importancia del dialogo, el respeto de los personajes, el enfoque, todo ....
Por ejemplo, en el momento que el padrino, despues de su recuperacion en el hospital, baja y habla con el consigliere y le pregunta porque esta su mujer llorando, respondiendole .... ahora iba a contarselo, ... diciendole, "y tienes que beber para contarmelo?" ....
Y cuantas mas veces la veo, mas me doy cuenta de la maravilla de pelicula que es.
Ahora bien, si hay que hablar de escenas espectaculares por su grado de accion o simil ... pfffffff, interminable.