LA MEJOR LIGA DEL MUNDO (PES 2008)

1, 2, 3
Shooter27 escribió:ok, mañana a esa hora jugamos el partido.Nos vemos

eres el barcelona,no? como yo sere el local a las 16:30 te invito.
AlexGil escribió:
Shooter27 escribió:ok, mañana a esa hora jugamos el partido.Nos vemos

eres el barcelona,no? como yo sere el local a las 16:30 te invito.

CHEALSEA 3 - 4 FCBARCELONA

GOLES
Drogba
Shevshencko
W.Philips

Messi 2
Iniesta
Eto'o

Targetas
Amarilla Ashley Cole

Imagen
EN 20 MINUTOS ESTARA PUESTA LA CLASIFICACION EN LA PAGINA DE LA LIGA

PROPONGO KE CUANDO JUGUEIS UN PARTIDO TAMBIEN JUGUES LA VUELTA ASI SERA TODO MAS RAPIDO.
GRACIAS
R. Madrid Donde estas.
Aver si jugamos ya el partido de la segunda jornada.
si podemos ir adelantando algun partido mas
agregadme: obra24@gmail.com
TREMENDOS PARTIDOS¡¡¡¡

1º BAYERN 3 - 5 ARSENAL

VAN PERSY 4 GOLES
ADEBAYOU 1 GOL
BAYERN ME PARECE QUE 2 DE TONI Y UNO DE NO SE KIEN JAJAJA

2º BAYERN 7 -3 ARSENAL

3 GOLES DE VAN PERSY

Y DEL BAYER NO SE JAJJA
UNO DE LSO MEJORES PARTIDOS QUE E JUGADO COMEBICHOS TRES PUNTOS PARA CADA UNO ;)

Y NO SPONEMOS LOS PRIMEROS EN LA CLASIFICACION DE GOLES

PD LOS GOLES DEL BAYERN NO ME AKUERDO MUY BIEN E PUESTO LO QUE ME PARECE QUE A SIDO ;)
na, me e ekivocao ^^
edu_r9 escribió:arsenal 3 juventus 5

partido con mucho lag y goles por parte d ela juventus: 2 de trezeguet 2 del piero 1 nedved

milan estas por algun lado?

edu ke dices de arsenal ? si yo soy el arsenal i no e jugado kontra ti . . . . te abras confundido
INTER 4 - R.MADRID 1

INTER: LOS 4 GOLES DE IBRAIMOVICH
R.MADRID: GOL DE SJNAIDER

TARJETA ROJA PARA JULIO BAPTISTA

POR CIERTO MUY BUEN PARTIDO

Comebicho, a ver si jugamos el partido de la 3ª jornada B.Munich-Inter hoy puedo de 2 a 4.30¿?
agregame a mi nuevo e-mail obra24@gmail.com
no era el arsenal, era el liverpool

liverpool 3 juventus 5

pd: no podrias poner aki las jornadas y eso? es que facilitaria mucho las cosas
Comebicho, estas preparado para jugar el 3º partido de la jornada, soy el Inter
obra24@gmail.com
VAN PERSY VAN PERSY Y ROSIKI
KAKA KAKA KAKA RONALDO Y INZAGUI

Y EL OTRO PARTIDO YA LO PUSE EN LA PAGUINA DEL LA LIGA OK
Arsenal puedes jugar la jornada 3 ahora?
Shooter27 escribió:Arsenal puedes jugar la jornada 3 ahora?

SI ACETAME EN LA PS3 I LO JUGAMSO AORA OK
JORNADA 3 FCBARCELONA 4 - 3 ARSENAL
Goles
Etoo 2
Puyol
Ronaldinho

Eboe
Persie 2

TARGETAS AMARILLAS
Toure(BARCELONA)
Sagna
Gallas

JORNADA 12 ARSENAL 1 - 2 FCBARCELONA
GOLES
Persie

Deco
Ronaldinho
TARGETAS AMARILLAS
Toure(ARSENAL)
Clichy
Lehman
Imagen
SHOTER A METIDO DOS VAN PERSIE EN EL 1 PARTIDO NO YO LO E APUNTADO ASI NOS E SI ME ABRE LIADO ???
viciaops3vk escribió:SHOTER A METIDO DOS VAN PERSIE EN EL 1 PARTIDO NO YO LO E APUNTADO ASI NOS E SI ME ABRE LIADO ???

Yo lo he apuntao y esperaba siempre a que saliera el nombre en la celebracion y son los que he apuntado, no gano nada por eso...
Alguien quiere jugar con el Barça de los que me falten jugar?
xaxo deberiamos ir pensando en acer 2 diviison le daria mas categoria al campeonato todavia ay ekipos wenos x coger pensarlo: Roma, Tottenham, At.Madrid, Ajax, O.Lyon.....
Shooter27 escribió:
viciaops3vk escribió:SHOTER A METIDO DOS VAN PERSIE EN EL 1 PARTIDO NO YO LO E APUNTADO ASI NOS E SI ME ABRE LIADO ???

Yo lo he apuntao y esperaba siempre a que saliera el nombre en la celebracion y son los que he apuntado, no gano nada por eso...
Alguien quiere jugar con el Barça de los que me falten jugar?

NONO YO SOLOE PREGUNTADO PERO viendo que tienes apuntadas la amarillas y todo le e dicho a comebichos que apuntara lo que tu avias puesto ok ;)
de acuerdo voy a acer una 2 division.
lo voy a poner en otro hilo para que la gente se apunte antes.
gracias por dar vuestras opiniones pa ke esto vaya mejor.
saludos
weno, arsenal juve hemos jugado la welta de la liga y 2 de copa,

el de liga 1-1 y la copa 4-3 para la juve y 1-2 para la juve

3 de del piero y 4 de iaquinta
Alguien quiere jugar contra el Barça ahora?
la juve esta disponible para jugar cualkier partidooo
E stao pensando q en vez d recompensar solo al maximo goleador tb al mejor jugador q no solo mete goles sino q da asistencias y es vital. Despues d todo el campeonato cada uno vote al jugador q mas le a gustado d todos los ekipo contra los q a jugado y el q recoja mas votos se le da el "balon d oro". Suena a tonteria pero weno vosotros decidis jeje gracias x escuarme xDD. ciaooo
Kalpa escribió:E stao pensando q en vez d recompensar solo al maximo goleador tb al mejor jugador q no solo mete goles sino q da asistencias y es vital. Despues d todo el campeonato cada uno vote al jugador q mas le a gustado d todos los ekipo contra los q a jugado y el q recoja mas votos se le da el "balon d oro". Suena a tonteria pero weno vosotros decidis jeje gracias x escuarme xDD. ciaooo

yo te apollo en la iniciativa me parece buena idea
Comebicho, tenemos que jugar el partido de la 3ª Jornada, a ver si puedes y lo terminamos esta noxe
Toy intentando conectarr con esots dos ekipos pero no ay manera. solo m faltan ellos dos pa aber juado todos mira e mns y asi podemos acordar la fexa dl partido. enga muxas gracias un saludo
MILAN 5 - 0 FCBARCELONA
Goles
Kaka 2
Seedeorf
Gilardino
Inzaghi

Targetas
Amarilla a Milito

FCBARCELONA 1 - 4 MILAN
Goles
Kaka 2
Gilardino 2

Toure Yaya

Targetas
Amarilla a Etoo

Rojas Marquez y Milito

Sin comentarios, baño total
solo m faltan los dos partidos dl inter y uno contra el liverpool m gustaria jugar ya contra el inter y dejar ya casi todos los partidos jugados... escribe algun mensaje diciendo la ora a la q puedes jugar y los dias para exarnoslo. agregame como amigo en la play mi id en la PS3 es esturreo y en el pro kalpa. muxas gracias asta otraaaa
Esta tarde apartir de las 7:30(alomejor antes) puedo jugar con alguno de los que les falte jugar contra el barça.Si alguien puede que lo diga.
juve 5 bayern 1 y juve 2 bayern 0 partido de copa.
Bueno que un amigo mio se quiere apuntar tambien a la liga de 2º Div...

Su PSN : Nezcar
si ID : AntonioAndres

Y mi ermano tb su id d play 3 es el mismo q el mio naturalmente y en el pro se llama esturreo

Ya tienes a dos pa 2 division

Y un consejo, como ay 10 ekipo en 1 pa q los aya tb en 2 incluye al O.Lyon y al Oporto
apuntalos en el hilo de 2ª division y dejame tb los msn
Alguien para jugar contra el Barça?
Hay alguien para jugar contra el Inter, solo he jugado las 2 primeras jornadas¿?
yo puedo jugar kontra el i nter ok?
Organizador mirate la clasificacion que esta mal los puntos, no son 30, son 24 del 1er clasificao, q valen 3 puntos las victorias para todos [carcajad]
esq yo e jugado mas y weno ay pone 12 partidos jugados y si sumas los q a puesto como victorias 7 y empoates 3 suman 10 y no 12 como a puesto pero si pusiese todos mis puntos lo superarian los 30. lo q debes acer comebichos es actualizar lo d pixixi. ciaoo muxas gracias
YA ME E DADO CUENTA TRANKILOS KE ESTA TODO EN ORDEN EN MI CUADERNO EN LA PROXIMA ACTUALIZACION KE SERA EL LUNES PORKE ESTE FINDE NO PUEDO ESTARA BIEN
BIEN COMEBICHO BIEN!!!!!! JODER TE AS ANIMADO HASTA A CREAR UNA LIGA ERES UN CRACK.... CUENTO CONTIGO PA EL EQUIPO DE LA TEMPORADA QUE VIENE OK?????

UN ABRAZO CRACK
kalpa e leido tu mensaje en la pagina de la liga y llevas razon.
hay gente ke llevan muy pocos partidos y esta retrasando mucho el transcurso de la liga.

si en esta semana no se ha jugado al menos 5 jornadas cada jugador o ke yo vea ke a exo por jugar metere a la gente de la segunda division con el ekipo ke no juegue.

no e estado activo en este fin de semana pero entre oy y mañana actualizo todo ok¿?

saludos
yo me apunte pensando que iba a tener tiempo pero va a ser que no,borrarme y asi no hare esperar a nadie mas.mi equipo era el chelsea.

salu2.
mete a mi ermano comebicho con el chelsea q el no tiene problema d orario
de acuerdo tu ermano es el chelsea.
tiene jugado 3 partidos con 1 empatado y 2 perdidos.

el chelsea keda en manos de
PS3: esturreo
PRO08: esturreo

el msn: promaniaco@hotmail.com
si hay sitio me podrias incluir a mi en la liga??
id en la play3 : killoloko82
tengo bastante tiempo por las tardes a partir de las siete q salgo de currar
messenger killoloko82@hotmail.com
contra los q juegue el chelsea q lo avisen y m digan si pueden jugar xq ir yo uno x uno es muy dificil asi q colgar cno podeis jugar.

aunq por lo visto el problema comebicho esq ya n ablan ni na an dejao d lao la liga...
yo estoy parado no juega konmigo nadie . . .
te e metido en segunda division ok¿?

cuando haga el sorteo te avisare con el ekipo ke te toke
de acuerdo tio
me voy a registrar en la web

un saludo
VAMOS A VER TIOS SI NO JUGAMOS VOY A TENER KE CANCELAR LA LIGA.
PORKE ESTO EMPEZO CON MUY BUEN RITMO PERO A VISTO UN PARON Y YA NO JUEGA NADIE.
TIO SI OS ABEIS ABURRIDO DECIRMELO Y ACABO CON ESTO TIO LA CANCELO Y YA ESTA. SALUDOS.
101 respuestas
1, 2, 3