La mejor llamada al SAT de Xbox 360... y ahora?

el_fer escribió:Las barras de pan que yo compro son muy sensuales y siempre me acabo trinchando a la panadera [risita]

jajajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alezinho escribió: La mejor llamada al SAT de Xbox 360... y ahora?

...y ahora despiertas.

Un saludo
Imagen

¿LOS DEL SAT DE MS SABEN USAR EL MSN???
lo chistoso del asunto es que todo el mundo actua como si yo hubiese dicho: ....entonces ella me dijo, joder tio, nunca habia visto una tan grande, si me metes eso voy a tener que andar en silla de ruedas un buen tiempo....
joder, solo hablo de una tia que conoci un dia en el sat, y las cosas se dieron asi. Si es una ninfomana, pues no tengo idea.
pero entonces, que tipo de pruebas hay que poner para que la gente crea que es verdad?
por favor evitar chorradas del estilo "un video en que esten follando y ella diga, oohhhhh, eol, ohhhhhh, eol..." porque partamos de que no la he visto personalmente.
Puedo contarles que me arriesgue a que hablaramos usando la camara, y no esta del todo mal.
Pues puede ser verdad o no, qué más da.

Si es verdad, pues oye, a disfrutar.

En el mundo pasan cosas de flipar, inverosímiles pero ciertas, así que...

Ahora, yo ni probaría la webcam ni nada... total, si seguramente no la vayas a conocer, ¿ para qué arriesgarse a acabar con el morbo ?

Como tú dices, tienes una hotline a 0 euros.
caren103 escribió:Pues puede ser verdad o no, qué más da.

Si es verdad, pues oye, a disfrutar.

En el mundo pasan cosas de flipar, inverosímiles pero ciertas, así que...

Ahora, yo ni probaría la webcam ni nada... total, si seguramente no la vayas a conocer, ¿ para qué arriesgarse a acabar con el morbo ?

Como tú dices, tienes una hotline a 0 euros.

hola, ya probe lo de la webcam y la chica no esta nada mal, aunque me sigue gustando mas el asuntillo telefonico.... :p
lo de conocernos pues quien sabe, quizas en unos 3 meses cuando tenga que ir a usa, ahi podria conocerla, por ahora, seguire jugando por telefono
El SAT en USA? Pero de donde narices eres? :/
alezinho escribió:lo chistoso del asunto es que todo el mundo actua como si yo hubiese dicho: ....entonces ella me dijo, joder tio, nunca habia visto una tan grande, si me metes eso voy a tener que andar en silla de ruedas un buen tiempo....
joder, solo hablo de una tia que conoci un dia en el sat, y las cosas se dieron asi. Si es una ninfomana, pues no tengo idea.
pero entonces, que tipo de pruebas hay que poner para que la gente crea que es verdad?
por favor evitar chorradas del estilo "un video en que esten follando y ella diga, oohhhhh, eol, ohhhhhh, eol..." porque partamos de que no la he visto personalmente.
Puedo contarles que me arriesgue a que hablaramos usando la camara, y no esta del todo mal.

Yo creo que de ser verdad podías haber empezado por callártelo, porque ya me dirás a mí a qué cuento viene contarlo aquí y pedir consejo "sentimental" a un grupo de pajilleros y marginados como somos nosotros: "Claro, como es una chica del SAT de una compañía de videojuegos los de EOL sabrán como manejarla" :-? :-? :-?

Me he preguntado si tu problema es que no tienes amigos o si es que tienes 14 años y te gusta pavonearte. Y te lo digo sin ningún tipo de acritud porque, la verdad, visto lo visto, no das opción a pensar otra cosa.
esta noche te pones la webcam y cuando este ella ay en plena faena le das al control+impr pant, cojes el paint y le das control+v subes la imagen la pones aquí que veamos la moza XD XD XD
Estos americanos estan locos xD

QUE SIGA LA FIESTA! no veas como me estoy riendo xD
don pelayo escribió:Yo creo que de ser verdad podías haber empezado por callártelo, porque ya me dirás a mí a qué cuento viene contarlo aquí y pedir consejo "sentimental" a un grupo de pajilleros y marginados como somos nosotros: "Claro, como es una chica del SAT de una compañía de videojuegos los de EOL sabrán como manejarla" :-? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:Yo creo que de ser verdad podías haber empezado por callártelo, porque ya me dirás a mí a qué cuento viene contarlo aquí y pedir consejo "sentimental" a un grupo de pajilleros y marginados como somos nosotros: "Claro, como es una chica del SAT de una compañía de videojuegos los de EOL sabrán como manejarla" :-? :-? :-?

Imagen
Para demostralo dile que me desabanee la consola.Si lo hace me lo creo. xD
Verdad o mentira... hay un problema...

Las Chicas no tienen Xbox 360. Los xbox360 son de tios que tienen novias que le prestan la consola y estan van de calienta pollas alrrededor de la comunidad del Live.
pero donde estan las fotos neng? no tiene tuenti? no me lo creo xD
nxname escribió:Verdad o mentira... hay un problema...

Las Chicas no tienen Xbox 360. Los xbox360 son de tios que tienen novias que le prestan la consola y estan van de calienta pollas alrrededor de la comunidad del Live.

Esto... es... ¿una broma?

El problema no es que sean unas guarras, sino que se nos va toda la sangre a la polla al escuchar una voz femenina por el Live. Millones de veces he entrado en una partida, y sólo por entrar una chica y decir "hola", ésta ya tiene a todo su equipo y a los contricantes babeando como perros rabiosos.
Arkanoid escribió:Para demostralo dile que me desabanee la consola.Si lo hace me lo creo. xD

eso si es pedir demasiado... mas facil poner las fotos de la "faena"

Mi novia es una calienta pollas entonces, más aun cuando tiene la suya propia? :/
pedrofeder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Oe7yQb4RfY

http://www.youtube.com/watch?v=amWobFTe6ws

:D
73 respuestas
1, 2