SuperPadLand escribió:@klausus el problema de Mister es que no acepta originales, si no muchos ya hubiéramos apostado por ella. Para mi pagar por una máquina que no usa juegos originales y se conecta por HDMI y se actualiza para corregir errores no difiere mucho de usar cualquier cacharro para emular dicha máquina. Hace tiempo hubo rumores de que se podría diseñar adaptadores de slots para poder usar juegos originales, pero por ahora nada. Que conste que me gusta el FPGA y su potencial, pero es que al final pagas 300-400€ por una máquina que como jugador te da lo mismo que un emulador de 30-50€.
Si nos limitamos al obtienes lo mismo ya que en ambos puedes jugar, podriamos decir que una wii con emulador es lo mismo que una nes con nesrgb usando un flascard, como jugador con ambas juegas en rgb y 60hz y en ambas usas roms.
La diferencia entre emular un juego por software y emular una hardware completo mediante fpga es que la emulacion/simulacion/recreacion o como lo quieras llamar va a ser perfecta y identica al sistema original incluyendo los posibles errores de este sistema original (si usas un fpga).
Asi que si piensas que el resultado obtenido con una FPGA y un emulador generico es lo mismo, es que el FPGA no esta hecho para ti, ahorrate el dinero para una NES + NESRGB (y un OSSC si quieres una pantalla moderna).
Rapindrive escribió:Juega como yo.
Wii
Placa para mando de Nes o Nes mini
Adaptador inalámbico puerto wii/mini
Juego a Nes por RGB y a 60hz
Te vas a reir pero pese a ser la version mas "economica" de las propuestas, es una opcion muy buena para jugar en CRT porque obtienes salida a 240P, 60hz y RGB por muy poco dinero.
La emulacion no es perfecta (de hecho deja que desear en muchos titulos), pero hay muchisima gente que se acaba gastando un pastizal en una nes con nesrgb y luego usan un flasrcard (no cartuchos originales) o tiran de una mister fpga (mas caro aun) y si les pones una emulacion imperfecta al lado del sitema original y no son capaces de notar la diferencia y decir cual es cual.
Esta muy bien querer lo mejor la cosa es ¿Vamos a ser capaces de notarlo? porque muchisima gente no lo hace.