la mejor version de Final Fantasy VII?

eR_XaVi escribió:Tiene menos opciones ya sean de cheats y tiene la franja negra.

Que me dirás que le puedes poner mods, si, pero de base tiene menos cosas.

La versión de PS4 también tiene la misma franja negra solo que arriba y abajo en lugar de abajo solo.

Lo de los cheats ya se ha hablado antes.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Tiene menos opciones ya sean de cheats y tiene la franja negra.

Que me dirás que le puedes poner mods, si, pero de base tiene menos cosas.

La versión de PS4 también tiene la misma franja negra solo que arriba y abajo en lugar de abajo solo.

Lo de los cheats ya se ha hablado antes.

Ya bueno en ese momento no estaba y has pedido mi opinion. Si eso no te contesto.

Y a mí me la trae al pairo, por qué yo lo prefiero a pelo en vita. En Steam lo cómpre me lo pase y ya está. Prefiero jugarlo en portátil. Los mods a mí no me llaman nunca en ningún juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@josemurcia ok, gracias

La version de psvita tambien tiene una pequeña mejora en la traduccion, como la tienen la de steam y ps4?
O la de vita es la version de psx a pelo?
labor escribió:@josemurcia ok, gracias

La version de psvita tambien tiene una pequeña mejora en la traduccion, como la tienen la de steam y ps4?
O la de vita es la version de psx a pelo?

La de Vita es la de PSX tal cual.
Alex-Redfield escribió:Yo no podría jugarlo con otra traducción, con lo que mola que te digan que tu fiesta te espera arriba [qmparto]

No sé si todas las frases fueron corregidas pero desde luego el "Ya esté" del principio estaba bien escrito en la versión de Steam.

Supongo que hayan corregido frases sueltas, no creo que le hayan dado sentido a los diálogos, imagino que habrá que seguir basándose en el contexto en los flashbacks de la corriente vital para enterarse de algo.
Los mods gráficos que cambian los modelos rollo chibi por los de combate a mi parecer destrozan la estética del juego. Lo ideal sería reemplazarlos por modelos como los del itadaki street.

Imagen
Psx + Versión NTSC US + TV crt.
Samhain escribió:Psx + Versión NTSC US + TV crt.

A lo dicho le sumo la fan-re-traducción mejorada de Traducciones TX y el parche Hard-mod opcional.
El_Onvre escribió:Los mods gráficos que cambian los modelos rollo chibi por los de combate a mi parecer destrozan la estética del juego. Lo ideal sería reemplazarlos por modelos como los del itadaki street.

Imagen

Prefiero una versión deforme e inexpresiva a esa tan.... Bueno, eso xD
@Dene Bueno, eso ya depende de cada uno. Lo único que digo es que si vas a meter mods gráficos, mejor que sean acordes con lo original [oki]
@El_Onvre En este caso me parece discutible, porque estaríamos hablando de diseños que se encuentran en el propio juego. Es solo utilizar el modelado de las batallas en el resto de juego, y no una tercera interpretación.
@Dene Aún así se usarían de forma distinta a como los usa el juego normalmente, sería parecido a cambiar el sprite de Cloud por el de un chocobo.
61 respuestas
1, 2