La mente Humana no tiene limites

univa está baneado por "Troll"
La mente humana no tiene limite en el famoso youtube se pueden encontrar videos muy raros, voy a decir algunos de ellos, para quien quiera ver y opinar al respecto. Estos son otros antecedentes negativos para los verdaderos Gamers. :(

1-Nombre del autor: dovetastic

Para encontrar los videos en youtube con poner en el buscador del mismo el nombre de uno de los videos.

Nombres de varios de sus videos: Dovetastic Nintendo ds, Dovetastic Nintendo wii, Dovetastic Nintendo Gamecube y un largo etc etc... para estos videos de el autor dovetastic... tiene muchos mas.

2-Otro tipo de videos que no son de dovetastic, son Videos de gente que hace cosas raras con sus aparatos.

Nombre de algunos de los videos: smash my nintendo ds, smash my nintendo Gamecube, smash my wii, smash my atari 2600 etc etc...

Es una lastima que exista gente asi, pero bueno, Espero sus opiniones.

Saludos.
Vaya forma más rara de spam XD

Que habrá sido del "hola soy nuevo y no se si conoserán..."
univa está baneado por "Troll"
Trombombadil jajajajaja spam? Creo que te afectaron estos videos jajajajaja [carcajad] a mi me gusta ir al grano, por eso no me presente.

Saludos.
Entonces no sabes lo que es un ensayo de destrucción en un control de calidad [Ooooo]
O el hilo de videos.
A no ser que quieras comentar algo...
Por cierto, el titulo del hilo es mas falso que yo.
Con ese título aquí podría haber videos desde 2 girls and a cup hasta cualquiera de alguien jugando con un gatito...

Además los videos... pues mira, tiempo libre que tienen algunos, así de simple.
Silent Bob escribió:Con ese título aquí podría haber videos desde 2 girls and a cup hasta cualquiera de alguien jugando con un gatito...

Además los videos... pues mira, tiempo libre que tienen algunos, así de simple.

Kiiiiiiiiittiiiiiiiiiiiiiiiiiies!!
http://www.funnyordie.com/videos/8174eb51ba/natalie-portman-rashida-jones-speak-out-again-from-natalie-portman-and-rashida-jones?rel=prog_related&rel_pos=2

Es genial esa web (Will Ferrel). :p
Los smashes son un clasico, ¿Que me afecta? No, no me afecta que uno se compre una consola para reducirla a chatarra. Eso si, paso de ver dichos videos para 4 muertos de aburrimiento que creen hacerse famosos por hacer gilipolleces, mejores trabajos veo en estas webs.
Coméntalo si quieres en el hilo de videos :-|
9 respuestas