Es normal que la gente espera a ofertas. Nos meten REMASTERIZACIONES, juegos mal diseñados, sin optimizar que nos obligan a cambiar el HW, que si optimizaran no haria falta cambiar el HW, Nos venden DEMOS con solo DLCs carisimos y cuando muestran un juego bueno siempre acaba RETRASADO y de repente pasa a aser una mierda comparado con lo que mostraron en un inicio. Entonces como esperan que la gente compre juegos?. Antes con PS2 y X360 en sus inicios la gente pagaba con GUSTO 60€ pero creo que se pasan con los precios igualmente. El caso es que si hicieran juegos buenos con gusto pagaría un dineral pero viendo la mierda que nos venden, si fuera por mi no pagaría ni 1 céntimo por ellos. PIRATAS TODOS.
Como mucho deberían costar 30€, no 70€ y en digital se ahorran material lo cual debería costar mucho menos porque ademas no te lo puedes quitar de encima :S. Si ademas nos timan que quieren?. Desde el mes de Agosto en Steam están apareciendo juegos que costaban 5 a 15€ que están pasando a ser GRATIS. Los que han pagado por esos juegos se cabrearon mucho y VALVe no se hace responsable de ello, eso es cosa de los desarrolladores de cada juego, los cuales se negaron a devolver el dinero. (cosas que pasan) según uno de estos desarrolladores.
Porque nos tenemos que comer la misma mierda decorada de otra forma? (COD, BF, RE, FIFA, PRO, etc..) todo es lo mismo siempre, copiar y pegar y cambiamos texturas y a cobrar
.
Asi nos sacan el dinero, la única forma de evitar un poco el timo son las ofertas que ademas son los propios desarrolladores los que deciden las ofertas. No VALVe, ni EA, ni UBI, a no ser que sean sus propios juegos.
El día que saquen un juego COMPLETO, sin FALLOS (mínimos) , sin DLCs, con una duración LARGA de mínimo 8 horas y no eso que duran ahora de 1 a 2 horas y que este bien optimizado entonces SI pagare un juego FUERA DE OFERTA. Pero hasta que eso no pase yo no pienso pagar para ser estafado como un idiota. La mayoria de juegos que tengo en Steam es porque los regalaban y el resto de oferta, tengo total de casi 200€ gastados en Steam, sin las ofertas subiría cerca de 800€ o más. Y lo bueno es que algunos de estos juegos aun no los he jugado por falta de tiempo
. A mi los gráficos me da igual, ahora estoy esperando al Sven Coop 5.0 que usa el GOLDSRC (HL1) . Pero que por lo menos saquen un juego decente no lo que nos dan ahora, DEMO con unas migajas sueltas a precio de ELECTRICIDAD. Ya no podemos decir precio de oro ya que sale mas cara la luz que cualquier otra cosa xD.
Otro detalle es que antes habia cientos de juegos de toda clase, ahora solo nos meten de Futbol, Baloncesto, FPS, Carreras y para de contar. Si no fuera por VALVe que permite esos mini juegos tan entretenidos de apenas 1€ no se que hariamos :S