nekuro escribió:Dicen que los jugadores no tienen paciencia para llegar a lo mas alto y que por eso ponen las microtransacciones... A lo mejor es que ellos han diseñado el juego para acabar con la paciencia de la gente y forzarlos a usar microtransacciones.
@Lebroncito los foros representan a una milésima parte de la gente que juega a videojuegos; asi que tu premisa y las ventas reales no son excluyentes.
NesT escribió:@PsYmOn
Que que mas da? Pues es bastante obvio...no? Si aun con estas monedas, el juego se vende ¿crees que las van a quitar? Pues mas bien no...
ViciadoConsolero escribió:Tengo pensado pillarlo pero no gastaré un céntimo en micro pagos ni ahora ni nunca. No lo defiendo, pero hay gente que apenas tiene tiempo para jugar y quiere aprovechar su juego al 100%, en ese caso entiendo las micro transacciones. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un dlc o cualquier pijada y si existe es porque hay demanda. Hace unos días ví en Twitter cómo se gastó uno más de 3mil pavos en el Pes 2019... en este caso pues no lo defiendo como el ejemplo que puse anteriormente. Paz, salud y a disfrutar de los videojuegos.
Kenny_666 escribió:2K la empresa que dejo en mantillas las politicas de EA.
Ojo que en Bélgica han prohibido los micropagos y estos impresentables le han pedido a la comunidad de jugadores que se queje al gobierno para poder seguir su modelo de cobrar por peinados o zapatillas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712538/2k-pide-a-los-fans-que-le-digan-a-belgica-que-les-devuelvan-sus-micropagos/
cohynetes escribió:ViciadoConsolero escribió:Tengo pensado pillarlo pero no gastaré un céntimo en micro pagos ni ahora ni nunca. No lo defiendo, pero hay gente que apenas tiene tiempo para jugar y quiere aprovechar su juego al 100%, en ese caso entiendo las micro transacciones. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un dlc o cualquier pijada y si existe es porque hay demanda. Hace unos días ví en Twitter cómo se gastó uno más de 3mil pavos en el Pes 2019... en este caso pues no lo defiendo como el ejemplo que puse anteriormente. Paz, salud y a disfrutar de los videojuegos.
pues siento decirte que no tendras una experiencia completa, yo ya el año pasado en el mypark tuve que meter 30 euros y no juego online, me gusta jugar al menos un par de temporadas a tope pero ya te digo que era imposible, si eres un manco no avanzas y si no avanzas seguiras siendo un manco, que quieres jugar al arcade pues vale, pero 70 euros para jugar al amistoso pues como que no, aqui mucha gente esta hablando del juego y ni siquiera ha jugado, yo tan solo tengo ps4 por este juego(el año pasado ya compre un pc) y los del k18 ha sido humillante, una cosa es que cueste avanzar, pero hasta la vista previa de un peinado valia dinero, flipante.
ViciadoConsolero escribió:cohynetes escribió:ViciadoConsolero escribió:Tengo pensado pillarlo pero no gastaré un céntimo en micro pagos ni ahora ni nunca. No lo defiendo, pero hay gente que apenas tiene tiempo para jugar y quiere aprovechar su juego al 100%, en ese caso entiendo las micro transacciones. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un dlc o cualquier pijada y si existe es porque hay demanda. Hace unos días ví en Twitter cómo se gastó uno más de 3mil pavos en el Pes 2019... en este caso pues no lo defiendo como el ejemplo que puse anteriormente. Paz, salud y a disfrutar de los videojuegos.
pues siento decirte que no tendras una experiencia completa, yo ya el año pasado en el mypark tuve que meter 30 euros y no juego online, me gusta jugar al menos un par de temporadas a tope pero ya te digo que era imposible, si eres un manco no avanzas y si no avanzas seguiras siendo un manco, que quieres jugar al arcade pues vale, pero 70 euros para jugar al amistoso pues como que no, aqui mucha gente esta hablando del juego y ni siquiera ha jugado, yo tan solo tengo ps4 por este juego(el año pasado ya compre un pc) y los del k18 ha sido humillante, una cosa es que cueste avanzar, pero hasta la vista previa de un peinado valia dinero, flipante.
Sí pero como bien han dicho atrás el 2k18 era un juego roto, cosa que no parece con este, pero hasta que no salga no lo sabremos, al menos todo lo que veo son cosas positivas al margen de los vlc. Por cierto, tuve el 2k18 de salida y me duro menos de una semana y espero que no me pase lo mismo con este ya que lo quiero pillar digital y parece que me convence. Lo que me ganó y mucho es la partidilla esa al 2K clásico, sabéis si es un modo de juego?
Fritz167 escribió:Kenny_666 escribió:2K la empresa que dejo en mantillas las politicas de EA.
Ojo que en Bélgica han prohibido los micropagos y estos impresentables le han pedido a la comunidad de jugadores que se queje al gobierno para poder seguir su modelo de cobrar por peinados o zapatillas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712538/2k-pide-a-los-fans-que-le-digan-a-belgica-que-les-devuelvan-sus-micropagos/
Igual la solución es que el mundo entero compre en la store belga este tipo de juegos para que no nos tomen el pelo.
@Tagx, en el 2K18 tenías que pagar hasta por cambiar de peinado.
Tagx escribió:Fritz167 escribió:Kenny_666 escribió:2K la empresa que dejo en mantillas las politicas de EA.
Igual la solución es que el mundo entero compre en la store belga este tipo de juegos para que no nos tomen el pelo.
@Tagx, en el 2K18 tenías que pagar hasta por cambiar de peinado.
Ya, si yo os entiendo, pero por mí como si son todos los jugadores calvos.
Lo que me produce inmersión en un juego es su jugabilidad, su profundidad, sus modos de juego, no si los jugadores son calvos o van peinados o llevan unas Nike.
Si hay zombis-ovejas, adictos al consumismo, que se gastan ese dinero en esas chorrradas la raza humana debería dejar de existir pronto.