A ver, que el cine es caro y demás estamos de acuerdo, pero no es excusa, los videoclubs estan para algo, por poco mas de 1€ puedes alquilar una peli por x tiempo (el necesario para verla) y se ayuda a la industria igual. Yo pienso que si hay alguien que piensa que los videoclubs tambien son caros eso ya es tacañeria mas que otra cosa.
Las peliculas a la venta son caras, de acuerdo, insisto, en la mayoria de videoclubs yo he visto que venden peliculas bastante recientes a 8€ como mucho y a 4 o 5 como poco, son de segunda mano pero bueno, mientras funcionen y te hagan el servicio....a mi no me parece nada caro.
Lo juegos son extremadamente caros, por lo menos en El Corte Ingles de donde vivo se torran mucho, a casi 65€!!!, pues joder, yo me he comprado hace poco el Tekken5 y el God Of War de segunda mano a 30 y 35€ respectivamente, si buscas encuentras cosas a precios razonables, pero claro, si te plantas en cualquier centro comercial y te vas a la seccion de pelis o a la seccion de juegos y dices "huy que caro todo" y por eso ya te lo bajas en vez de buscar....