De los post mas acojonantes que recuerdo.
Y si, el titulo viene que ni pintado.
Esto si es una mujer ideal y no lo del hilo de bombones la verdad.
Garru escribió:Es posible que sea así, pero yo no puedo juzgar la motivación, de este hombre.
He vivido cerca de una década en USA, ahora llevo 4 años en España, mis amigo, familiares y conocidos cuando me preguntan, que es lo que mas me gustaba de los USA, mi respuesta siempre les deja un poco noqueados, lo que mas me gusta de USA son los AMERICANOS, pues por norma general son gente honesta, amable, con convicciones y actúan acordes a ellas, son fieles a ellos mismos trabajadores, y un largo etc... mi mujer a americana, y le chifla España, y por eso estamos aqui, pero dentro de 6 años nos piramos para USA para no volver jamas, el pueblo americano tiene muchos fallos como el tema de las armas entre otros muchos , y te digo una cosa, me da igual donde tu allas leído eso de que los americanos se alistaron para matar afganos, porque después de convivir con ellos te digo que eso es falso, fueron por la libertad como reza en la cama del soldado echo una mierda, y eso aunque no lo comparto, pues nunca bajo ninguna circunstancia tendria un arma o me iría a la guerra, lo respeto, son capaces de ir a la muerte por sus convicciones, y de eso se aprovechan los malditos políticos y presidentes de turno.
Totalmente deacuerdo con lo que comentas.
SOlo hay que ver cosas como que fueron de los pocos que organizaron grupos de Facebook para fletar aviones de ayuda cuando el terremoto de Haiti, o como son de los que mas horas dedican a organizar cosas para beneficiencia en plan comedores socielaes, etc, etc.
Ahora, como pais con mas de 300 millones de habitanes, pues hay de todo.