1. Porque internamente en la base de datos mejora grandemente el rendimiento de la web dejar los hilos (tablas) "bloqueados". 2. Porque evita que la gente reflote los hilos por una gilipollez. 3. En cualquier momento puede pedir cualquier usuario que se desarchive.
Saludos!
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
1. Porque internamente en la base de datos mejora grandemente el rendimiento de la web dejar los hilos (tablas) "bloqueados". 2. Porque evita que la gente reflote los hilos por una gilipollez. 3. En cualquier momento puede pedir cualquier usuario que se desarchive.
Saludos!
MMmMMM, muy interesante NeDark y ElChabaldelPc: thanks for the info
Gracias al hilo que se ha cerrado para reabrir este, he descubierto grandes joyas. La verdad es que hacía mucho que no escuchaba esas melodías y hay auténticas joyas, jajaja. Voy a ver si consigo descargar el torrent ese con 140 mp3 de ellas.
VozdeLosMuertos escribió:Gracias al hilo que se ha cerrado para reabrir este, he descubierto grandes joyas. La verdad es que hacía mucho que no escuchaba esas melodías y hay auténticas joyas, jajaja. Voy a ver si consigo descargar el torrent ese con 140 mp3 de ellas.
¿Existe un torrent con melodias en MP3? Yo lo quiero!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ahora que veo el hilo este: quien sigue cosas de demoscene? Yo tuve un tiempo que si me dio por seguir competiciones y tal pero ahora ando muy perdido... podiais poner algunas que os molen!