La NextGen: mi postura

Yo voy a plantear una situación diferente. ¡cambiad de marca cada generación! Tuve una ps2 y la disfruté como un enano. Ahora tengo la 360. Pensaba tirar con la plai hasta que se fuesen asentando las cosas, pero... (no viene al caso).

Ahora estoy disfrutando (además de todos los juegazos que van saliendo para la 360) los juegazos que salieron para la xbox y que en su día no disfruté. En estos momentos estoy con el kotor y lo flipo. Se que a muchos "soniers" les encantaría porque hay millones de fans de los juegos de rol y de star wars.

La verdad es que tengo esta postura porque no soy super fan de ninguna saga, entiendo que a los metalgeareros o finalfantisieros... os apetezca acabarlas.

Por cierto, igual pasaría al revés. Quien haya tenido una xbox debería jugar al shadow of the colossus, etc.
Do2g escribió:

Estos, junto al GTA, GT, KH y lo nuevo del team ico hace que que Ps3 sea la consola, para mi, con el mejor catalogo del mercado. Para otro tipo de juegos, quizá tan buenos como estos, hay otras consolas, pero si quieres jugar a estas sagas, ya sabes...

Salu2.

El pro sale en las dos, el resident está por ver, el GTA en las dos y por el live te podrás bajar dos capitulos exclusivos, o eran 3?
el GT y KH no se cuales son?...Silent hill es exclusico de Sony?
KoX escribió:el GT y KH no se cuales son?

Gran Turismo y Kingdom Hearts.

del segundo no busques equivalencias en xbox 360 que ya te adelanto que no las hay. no hay nada que se parezca a un jruñoRPG con personajes disney embuchados dentro. Lo cual me sigue pareciendo una aberracion, por muy bien resuelto que este el juego (que de eso tengo otra opinion, pero la dejare aparte).

saludos.
GXY escribió:
Gran Turismo y Kingdom Hearts.

del segundo no busques equivalencias en xbox 360 que ya te adelanto que no las hay. no hay nada que se parezca a un jruñoRPG con personajes disney embuchados dentro. Lo cual me sigue pareciendo una aberracion, por muy bien resuelto que este el juego (que de eso tengo otra opinion, pero la dejare aparte).

saludos.

Ok gracias...el Kingdom hearts, es verdad cuando lo ví por primera vez pensé que era de coña...bueno pa gustos los colores...

Estos, junto al GTA, GT, KH y lo nuevo del team ico hace que que Ps3 sea la consola, para mi, con el mejor catalogo del mercado. Para otro tipo de juegos, quizá tan buenos como estos, hay otras consolas, pero si quieres jugar a estas sagas, ya sabes...

entonces sigo [+risas] el GT tienes el equivalente en Forza 2...y PS3 por ahora no tendrá Dead Rising que creo que es un imprescindible o sea que mejor catálogo...
KoX escribió:Silent hill es exclusico de Sony?

En la proxima entrega todo parece indicar que si.
KoX escribió:El pro sale en las dos, el resident está por ver, el GTA en las dos y por el live te podrás bajar dos capitulos exclusivos, o eran 3?

Bien, el caso es que también salen en PS3 y lo de los capítulos exclusivos del GTA también (diferentes para cada consola). Así que estos, junto a los otros exclusivos que dije antes, son imprescindibles para mí, y para jugar a todos solo podré hacerlo con Ps3.

Salu2.
KoX escribió:entonces sigo [+risas] el GT tienes el equivalente en Forza 2...y PS3 por ahora no tendrá Dead Rising que creo que es un imprescindible o sea que mejor catálogo...

creo que habre dicho en este foro... 400 veces? que xbox tiene tan buen catalogo como PS2 (excepto en jRPGs), pero asi todo en europa hay el cuadruple de PS2 que de xbox, y en juegos la proporcion es mayor.

ahi es donde entran otros factores... distribucion de los juegos, tiendas, publicidad, boca-oreja...

el tema es que no parece por el momento que PS3 vaya a beneficiarse mucho de ese efecto que tuvo PS2 frente a xbox y cube y que tuvo PS1 frente a saturn y N64.

saludos.
GXY escribió:el tema es que no parece por el momento que PS3 vaya a beneficiarse mucho de ese efecto que tuvo PS2 frente a xbox y cube y que tuvo PS1 frente a saturn y N64.

saludos.

Totalmente cierto...
Do2g escribió:

Bien, el caso es que también salen en PS3 y lo de los capítulos exclusivos del GTA también (diferentes para cada consola). Así que estos, junto a los otros exclusivos que dije antes, son imprescindibles para mí, y para jugar a todos solo podré hacerlo con Ps3.

Salu2.

Ya, lo que pasa es que parecia que solo saldrian para ps3 y podia llevar a error...

saludos
58 respuestas
1, 2