Yo personalmente era usuario de Master System, y supongo que por aquella época donde ya estaban tanto el mega pack como el action pack, ya tenía también Super Nintendo o al menos estaba cerca de caer.
Personalmente me molestaba el hecho de que se tratara de engañar al usuario de 8 bits, poniendo capturas, o en este caso incluso, gameplays de MegaDrive promocionados como juegos de Master "Sistem", que en algún caso no son ni el mismo juego, son otros juegos "de Mickey" (World of Illusion de Mega Drive promocionado como Land of Illusion de Master System). Me pareció que trataban de estafar al usuario que estuviese menos informado. También recuerdo capturas del Super Street Fighter II Turbo para promocionar el Super Street Fighter II. Poco elegante, cuanto menos.
Tampoco me gusta lo de "los niños hablan y nosotros los escuchamos", aunque entiendo que por entonces eran vistos como productos para niños/adolescentes, y de hecho era el target mayoritario.
Para que conste, no soy fan de ninguna compañía, disfruto con todas por igual, y los ataques entre ellas, independientemente de parte de quien viniera, me parecieron signos de debilidad y me causaban más rechazo que otra cosa.
Saludos.