Yo creo que soy de otro planeta....
La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...
Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?
Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.
Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...
Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.