Ashtyr escribió:Lo del dash a 4k me da lo mismo, pero JODERRR!!!!, lo de poder ajustar la luz del Led del mando o incluso apagarla es algo que no podéis ni imaginar como lo necesitaba, se pasaron ocho pueblos con la lucecita de marras, molestaba y no poco si jugabas a oscuras
He leído la noticia y los comentarios y no veo nada de si lo del LED también aplica al mando conectado en PC. Supongo que desde la app "
Accesorios de Xbox" en un futuro se podrá cambiar, porque lo que es ahora mismo no lo veo (con un mando de Xbox One por eso). Por el momento no quitaré el papel+celo que tengo puesto
Arizmendi escribió:Lo de la luz del mando es que ni me había fijado vaya, quien cojones juega a oscuras? si quereis conservar la vista no hagáis eso..
La idea de jugar a oscuras quizás no es la misma para todos. Unos jugarán realmente a oscuras, solo con la luz de la TV y ya está (y aplica lo que dijiste) y otros tienen luces tenues o aplican
bias lighting o similar.
En cualquier caso, incluso jugando con luz natural durante el día el LED del mando puede llegar a notarse así que ni te imaginas lo que nos puede llegar a molestar en situaciones con menos iluminación en la sala. Hay muchas variables en juego por eso, más allá de lo que nos molesten las luces LED de los dispositivos, si en este caso jugamos con el mando por debajo de nuestra cintura o de modo que no lo veamos obviamente no nos va a molestar.
Vamos, como se suele decir, cada uno es un mundo. Aunque a ti te parezca imposible fijarse en el LED te puedo asegurar que muchos nos hemos fijado, nos molesta y no estamos completamente a oscuras jugando.