La nueva entrega de Fable retrasa su lanzamiento al 2026

Alizee escribió:@Torr Ent Si lo dices por ti. Totalmente.

Jur Jur jur, qué poquito vas a durar ... [jaja]
Lista vip :)
Rebozamiento escribió:Siendo de MS me espero lo peor, yo no entiendo como gestiona sus estudios esta gente, es que no me entra en la cabeza.

Mejor que lo retrasen y saquen juegos de la calidad del Indiana Jones, por ejemplo, a qué salga sin pulir y tengan la calidad de otros juegos que parecía que iban a ser increíbles y se quedaron en normalitos.
tiempo suficiente para cambiar el diseño horrible de su protagonista
Espero que ese retraso sirva para que el juego salga (medianamente) bien pulido, porque lo espero con ganas.
A mí me encanta el diseño de la protagonista. Tiene cara simpática y parece bastante carismática. Me la pela que os parezca fea o sea negra
¿Se puede decir negra en estos tiempos que corremos?
Le tengo muchas ganas al juego pero si así va a salir mejor, más optimizado, pocos bugs,... pues mejor.
Yo apuesto por una salida en 2026 con la nueva consola de xbox.
Esta saga la espera la gente desde 360, y van y lo retrasan, porque no han retrasado los demás lanzamientos y contentan a la gente sacando este?
Me cansan ya lo de los anuncios de juegos que van a retrasarse 827272 años.

Está bien que los anuncien, pero casi preferiría el anuncio cuando ya le queda poco tiempo de desarrollo tipo anuncio y a los meses lanzamiento.

Cuando anuncian un juego a veces me entra el hype durante un mes o dos pero luego se me pasa, una vez que el juego ya ha sido lanzado me suda la polla y paso de el, me da igual los trailers que saquen nuevos, solo me ha interesado los primeros meses que es cuando lo hubiese comprado.
OHHH que sorpresa otro retraso... solo llevamos 4 años esperando entre comillas porque se lleva hablando de un nuevo juego de Fable desde almenos 6 0 7 años... Sinceramente prefiero que no digan nada, total siempre se retrasa una y otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=A4XgptlqDP4

De hace 4 años ni se parece en diseño a lo que vemos ahora
¿Juego de lanzamiento en la nueva generación?
Total, pensarán que para "quemarlo" en el GPU siempre hay tiempo.
nada nuevo, pero vaya pintaza que tiene [beer]
62 respuestas
1, 2