Drlove106 escribió:emupati escribió:Drlove106 escribió:Y con esta actualización llegáis ya por fin a 1080p?
OS kejais de los remaster y estáis flipando por poder jugar a juegos que ya tenéis en la 360. Mi ps4 también es retrocompatible, tiene a su hermana ps3 al lado , sólo tengo que encenderla. Pero vaya hay lleva meses sin hacerlo.
Es que sois pateticos. Asi de simple. Siempre con la misma cantinela. Ya solo dais pena....
normal que salte, entro por curiosidad aquí para ver de que va el tema y lo primero que leo es quejas de ps4 y flipando por una retrocompatibilidad que es humo, que necesita internet, que solo le vale a unos juegos y os quejáis de la ps4. y venga dx 12 y mas humo. seguid viviendo en la mentira de Xbox. y encima que os supere en ventas quiere decir que somos tontos según vosotros. nuestra consola no vale, pero os supera en todo. ah eso si la tele no la podemos ver em la ps4 pero me parece que con darle a cambiar canal con el mando de la tele si que funciona.
vuelvo a repetir teniendo las 2 consolas voy bien no necesito la retro y la gran mayoría por no decir todos los de este foro teneis la 360, haber para que os vale eso. saludos
y me indigno porque siempre que sale algo para vuestra consola teneis que putear a la nuestra, será envidia?
No me gustan los debates entre consolas, parece que cada uno intenta justificar su compra echando mierda sobre la otra opción.
Yo en la anterior generación tuve las dos y salvo para un par de exclusivos y el online del fifa (porque no me quedaban más pelotas si quería jugar con mis amigos), siempre jugaba a la 360, por el mando sobre todo.
Esta generación me compré la One no muy confiado por todo lo que leía en internet y estoy completamente desconectado de lo que pasa en el mundillo de la PS4, pero bien contento.
De las últimas características que han metido, de las que más uso le he dado, ha sido aunque no lo creas el ver la tdt, más que nada por el streaming a el resto de dispositivos de mi casa (tablet en la cocina, pc de la habitación y portatil en donde pille).
El streaming de juegos a windows 10 lo he usado algo menos, pero también.
La retro... pues ya veré, pero sería de agradecer (sobre todo por mi novia) el quitar la 360 del salón, y también que mi 360 parece que va a despegar (de las primeras que salieron, de 2006 creo que fué).