La nueva Meg Ryan

Al principio me quedé muñeco viendo a dos tias que se llamaban Meg Ryan...hasta que se me conectaron las dos neuronas :O . Los años no pasan en valde pero esta claro que la mala cirugía o la cirugía excesiva borra la identidad de la persona. Era una diosa, ara es una vieja operada. El precio de la fama
playstationboy escribió:Hombre es que si nos comparamos todos con como éramos hace 30 años a ver quien coño se parece, no te jode.
Hay que ver como era justo antes de la cirugia, seguro que era peor.

Eh, que yo sigo siendo igual...Bueno no, ahora soy mas guapo incluso [qmparto] [qmparto]

¿No será que como en el caso de aquella otra actriz ha "Envejecido" para algún papel?.
@pantxo Pues no se si te has enterado que Tomei ha sido elegida para hacer de May Parker en las nuevas pelis de Spiderman xD

Imagen
baronluigi escribió:A mi me parece atractiva May mcdonnell, de Mayor Crimes. Las gafas son un plus. Y tiene 63 años.

Imagen

Imagen

has ido a coger un buen ejemplo, pero tiene un pero. es muy facil hablar bien de alguien por fotos donde va mas pintada que un rembrandt.

si no has visto la serie battlestar galactica (donde esta tia hace un papel bastante importante), ponte un cacho cualquiera de un capitulo cualquiera de la ultima temporada (la 4º) de esa serie y... (puedes abrirlo tranquilamente)

cuando veas a una tia hecha una pasa apalancada en una camilla pasando un cancer, es esta tia. la miras y la pones de ejemplo como has hecho con las fotos buenas

y si ya conoces la serie en cuestion pues entonces sabes que has elegido las fotos muy bien para el argumento, pero que el conservarse no es solo ver el ejemplo despues de dos horas de chapa y pintura :-P
Venga va...buscad fotos de Billy Cristal que parece q también va servido.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Hombre, yo me dejaria barba......

Los tipos mayores con barba dan mas cache.

salu2.
Pena de gente... Con lo guapilla que era la chica y lo horrenda que se ha puesto :-?
He aquí la protagonista de Deep blue see, y no es mayor

Imagen [amor]

Imagen [mad]

No entiendo, ¿por qué?
Defcon Norris escribió:He aquí la protagonista de Deep blue see, y no es mayor

Imagen [amor]

Imagen [mad]

No entiendo, ¿por qué?

Quien me mandaría a mi ver semejante bazofia anoche XD
Ed.: La bichacarra está mejor ahora que antes [tadoramo]
58 respuestas
1, 2