Yo vendería toda mi colección de consolas por un buen stonk! O por recuperar mi dinero... O por un plato de arroz O por lo que sea dame argo que me arruino!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Vendería un Pro Evolution Soccer de PSP que tengo ahí apenas sin usar por 69€
Vendería mi Game Boy Color por 50 euros (ahora que lo retro está de moda ) y la Game Boy Camera, su complemento ideal, por 15 euros que hace unas fotos "la mar de resultonas":
Konstantine106
Persona Hater
3.593 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues vendería un Dualshock 4 edición 20th Anniversary que tengo con su caja y apenas uso y una edición coleccionista del Zelda Link´s Awakening precintada de Switch por unos 140€.
Vendería mi PS4 Fat de salida con los 20 o 25 juegos que tengo + 2 mandos + 1 kg de polvo que tiene encima por unos... 150-200 euros? No creo que se le pueda sacar mucho más xD
Vendería una PS4 Pro con dos mandos y un par de juegos por 200€. Solo eso porque el resto de consolas (PS1, PS2, Megadrive, 3DS...) no se tocan, son parte de la familia
Vendería mi ps4 fat con control negro y el control morado y azul por 170 euros.
Si me pusieran una pistola en la cabeza, vendería mi Chrono Trigger versión JP, con caja y manual en Perfecto estado, pero nunca por menos de 500 euros.
Vendería mi ps3 fat de 60gb con retrocompatibilidad con los juegos de ps2, que funciona perfectamente por 100 euros. Que la tengo muerta de asco ocupando hueco en el armario.