Buena iniciativa y le echaré un ojo a la web de Eneba porque seguro que habrá cosas interesantes.
Sobre que vendería yo, pues con todo el dolor de mi corazón les llevaría lo más selecto de mi colección de juegos de 3DS:
- La edición especial de Fire Emblem Fates en un estado impecable (sólo abierto una vez para mirar contenido y vuelta a la caja) por unos 120€.
- La edición especial de Fire Emblem Echoes en un estado impecable (caso similar al anterior) por unos 80€
- Shin Megami Tensei 4 Apocalypse versión Pal España en estado impecable (creo que el cartucho sólo se ha introducido 1 vez en la consola) por 80€.
- Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers versión Pal España en estado impecable conservando incluso el tícket de compra y los puntos del Club Nintendo ni se han rascado (el cartucho sólo se introdujo 1 vez en la consola) por 80€.
- La duología Devil Survivor Overclocked y Récord Breaker edición Pal España en estado impecable (el cartucho del 2 sólo se ha introducido 1 vez en la consola) por 80€ el pack.
- Dragon III code VFG (creo que se escribía así) edición Pal Italia con su precioso libro de arte (he de reconocer que el estado de la caja presenta algunos defectos por culpa de una pegatina que traía esta edición que al ir a retirarla no salió como esperaba, todavía lo sigo lamentando) cuyo cartucho no se habrá introducido en la consola más de 5 veces por 60€.
- Stella Glow edición Pal España en estado impecable (el cartucho no se habrá introducido en la consola más de 5 veces) por 70€.
Claro que si ganara el premio podría paliar el dolor de perder parte de mi colección de juegos difíciles de encontrar de 3DS y que tantísimo cariño le tengo.