daniroquai escribió:tony stonem escribió:daniroquai escribió:Que manera de haber ignorantes y hablar pavadas con respecto a las graficas actuales y que PC no supera por mucho
Para su informacion, lo que mas deja "RENTAS" son los video juego de consolas, por lo que a raiz de esto los juegos han tenido que ser diseñados integramente para que puedan correr en consolas con hardware pobre, dandole "pinceladas" y pequeñas mejoras para PC.
Los usuarios de PC estamos esperando con ancias que Microsoft y Sony actualizen su hardware de consola para poder ver juegos de mejor nivel, ya que ultimamente dejan mucho que desear
¿o me diran que Battlefield 3 es igual en PC y en consola?. EN PC es superior, pero saben por que es lineal? y no con mapas abiertos como el 2?? es por que las consolas no se vieran podido el nivel grafico que eso requeria, en PC se viera echo sin problemas, pero en consola viera sido imposible, por lo mismo tuvieron que diseñar un juego que pudiese funcionar en todas las plataformas, y esto ovbiamente afectando a PC. ¿Por que hasta el año pasado no salia Crysis 1 de pC en consola? por que el motor grafico era imposible hacerlo correr en consola, hasta que lograron adaptar el motor grafico de cryengine 3 (diseñado para consola) y poder hacerlo correr en ella.
Las graficas de consola estan siendo bastante ordinarias, y por lo mismo PC se ve afectado (No hay ganancias en crear un juego solo para PC, hay mucha pirateria) entonces no hablen mas pavadas.
Controlate un poquito y ante todo educacion,campeon
Sorry sorry, me emocione un poquito,
paz y amor
Es que realmente es una razon bastante logica, de hecho, yo no se si ya se olvido por aqui (o sera que hay mucha gente desactualizada). Como era el Hardware de Xbox 1, comparado con el de la PC de su generacion, practicamente parecia una maquina armada de los componentes que me sobraron de mi pc de 2 años atras.
El argumento mas logico que recordaba por aquellos lares era "recuerden que el PC requiere arrancar un sistema operativo completo, y por eso, para poder emular algo en el PC, requieres 4 o mas veces hardware que el que viene en la consola".
Con esa premisa de los emuladores, es totalmente logico pensar que los jugadores de PC esten hasta el chollo, de que ya los programadores se pongan comodos a programar con lo menor en graficos posible pero que sea compatible y aparentemente tambien, con la menor creatividad posible, y simplemente armen refrito tras refrito, copiando y copiando, las funcionalidades (que suelen ser muy pocas) que vieron que a los jugadores gustaron en cierto juego.
No se como este el tema de patentes en lo a que modos de juego se refiere, por que si fuera igual que en hardware o en software, dios nos ampare.
Para mi las joyas de creatividad y graficas (competencia de la una a la otra) se empezaron en el atari, y acabaron en el Ps2 y xbox....
Ahora todos venden lo mismo, y si en wii smackdown se ve un poco peor, "no importa, al menos puedo jugarlo" "QUE TIPO DE FRASE MEDIOCRE ES ESA" prefiero personalmente: "mira que graficos lo de este juego, aunque la jugabilidad no sea la mejor, pero mira este otro, no tiene los mejores graficos, pero a que es entretenido".
No niego que uno que otro juego de wii (contado con los dedos de los pies) pueda desempeñar la frase anterior, pero es que antes, habia tantos juegos y tantas consolas.. y podias hacer tu listado de preferidos sin problemas.
Esta industria le paso lo mismo que a la TV, que le pasara al internet, y posiblemente a cualquier producto nuevo.. ya llegaron a la etapa de estancarse.. aun con competencia por que ya es un oligopolio y no llega nadie mas a aportar nada nuevo.