Nova6K0 escribió:Realmente el Partido SGAEiano Oportunista Español pide más. Básicamente que se persiga a los usuarios.
Lo que más me sorprende de UPyD es que pide que copia privada no se limite sólo a una copia física, algo que es de cajón en el S.XXI. Ya que hay muchas formas legales de hacer una copia privada sin necesidad de un soporte físico.
Izquierda Plural pide que no se persiga a los usuarios (si no hay lucro comercial por el medio).
Tanto UPyD como Izquierda Plural, piden que se la S.S de la Comisión de la Propiedad Intelectual (también la Sección Primera) tenga más independencia.
Salu2
A mi ese ejercicio de papismo, ser más papista que el papa, me parece vomitivo, repugnante y asombroso al mismo tiempo... ¿por qué un grupo como UPyD quiere que desaparezcan derechos reconocidos? Por qué los de la superIzquierda quieren jodernos como la R I A A o MPAA ect en U S A? Qué pasa hay q volver a pagar y devolver favores a los tristes y penosos de la ceja?
Joder, tamos bien jodidos, si es el PP porque quiere joder porque sí (básicamente
), y si es PSOE o superizquierda o "megacentro" también nos joden, porque sino alejandro sanz y la rosarillo uy uy uy migato hace uyy uyy no se pueden comprar su "segundo ferrari" o la casita en Miami... Pésimo, izquierdos y comunistas de boquilla defendiendo patentes, y el cerrar y poner puertas al campo.
Joder, me indigna mucho, si en Internet es en el único sitio donde funciona bien en la práctica el comunismo, y hasta el anarquismo... Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío. La de dios de gente que ripea, traduce, subtitula y sube gigas de series completamente GRATUITA Y ALTRUISTA sin pedir nada a cambio (NO hablo de descarga directa con servidores de pago o que dan recompensa).
¿O nos acordáis de cuando veíamos Perdidos, que conseguíamos el capítulo en VO a la mañana siguiente via torrent, y ya había peña que igual no había dormido casi, para subtitularlo, y que en nuestro sofa de casita pudiéramos verlo sin barreras ni problemas? Y que pedían a cambio? NADA, sólamente las GRACIAS!
Me avergüenza profundamente qeu grupos como la Izda Plural y especialmente Upyd HAGAN ESTO... Por mi parte, me repensaré MUY MUCHO mis votos en las siguientes elecciones y que se la pique un pollo.
Gracias, y perdón por mi enfado y ladrilllo...