la pagina de zacky a fallecido

1, 2
yo la tengo en la terraza y disimula un poco :Ð y si que sobresale.

Pero si eso pide permiso al presidente ;)

Os recomiendo el motor en un momento te vas de un satelite a otro [tadoramo]

Lo compre aqui http://www.elrafel.com/tienda/

[oki]

EDITO: jarl, en el canal Buzz estan haciendo "Los Caballeros del Zodiaco" que tiempos aquellos [amor]

Imagen
Dicen que las v7 no se han roto, joe quien tuviera una desas [babas]
weno pues ahora q se puede entrar en la web, cierran los foros [enfado1] [enfado1] [enfado1] y para colmo filescenter esta saturado xD

enga salu2
juanka2k escribió:Dicen que las v7 no se han roto, joe quien tuviera una desas [babas]

Yo mismo [poraki]
Ya funcionan los foros otra vez, solo ke a veces te sale lo de foro cerrado temporalmente por saturación, pero por lo menos ya carga la web. [jaja]

Ahora a esperar una solucion

Salu2
Noticia

Digital+ lanza un K.O. contra la piratería

Ayer día 23 fue el día negro para todos aquellos que utilizan métodos no legales para ver Digital+ sin estar abonados. Digital+ realizado un conjunto de contramedidas técnicas que han afectado a la mayoría de métodos utilizados para piratear su señal.

Las emuladoras, las tarjetas Titanium, Knot y Platinium, las tarjetas PC-SAT, los decodificadores con el firmware modificado, etc que permitían hasta esta semana ver de forma pirata los diferentes canales que componen la oferta de Digital+ han sido neutralizados a tenor de los que indican los diferentes foros dedicados específicamente a esta temática en Internet. El primer paso de estas contramedidas fue la anulación de los canales correspondientes a un único tranponder durante el día 23 y a continuación en el día de hoy se ha bloqueado definitivamente el resto de canales.

La ofensiva contra la piratería que se ha lanzado desde hace unos días desde Sogecable ha tenido dos frentes, por un lado se han lanzado contramedidas para anular el pirateo de la señal de Digital+ y por otro lado como ya adelantó hace unos días las propia Sogecable, se ha anunciado el cambio de todas las llaves de los decodificadores de Canal+ analógico.

Por ahora Digital+ no ha emitido ninguna información oficial sobre esta ofensiva contra la piratería en Digital+.

Dicen que en zacky hablan de un emu con el nano 51 pero no he conseguido entrar aun, asi que si sabeis algo comentadlo, please.
keops escribió:

Dicen que en zacky hablan de un emu con el nano 51 pero no he conseguido entrar aun, asi que si sabeis algo comentadlo, please.

he entrado y no he visto nada...

a esperar

salu2
jejejej somos unos cuantos los que visitamos zacky, yo si que tengo mala suerte que me llego el hispania el lunes, ni una semana, pero buena a hora a buscar y a esperar.

las negras petaran o aguantaran?? por que si aguantan me pillo una, pero con la buena suerte que tengo fijo que la pillo y apagan la luz del todo.

un saludo
las negras aguantan y no creo que mueran si no cambian de sistema de nuevo,no creo yo que vuelvan a cargar las tarjetas pero las negras aguantan mas que un firmware actual [ginyo]
alguno usais la KC para verlo?? en el foro hay un par que cometan que han conseguido ver algo de luz metiendole la actualizacion de octubre.
no creo yo que por ahora alla luz en ningun sitio ,si en italia llevan un tiempo a oscuras y es el mismo tema que nosotros todavia nos queda tela.

Por cierto donde dan el madrid en canales no españoles,en el sport tv? [chiu]
El Bilbao-Madrid lo hacen en "Al Jazeera Sport" satelite 7ºW Nilesat ;)
ok al jazeera sport :cool:

Una pregunta el arabe que da los partidos es tipo michel

SI VA ENTRE LOS 3 PALOS Y EL PORTERO NO LA PARA ES GOL [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO :Segun se ve todo esta arreglado ya en italia :-)
Donde as oido eso? yo e visto en files center unos archivos ke pone sky 0070 y 0071 ok , pero no me creo na [idea] .

salu2
mrneo4 escribió:EDITO :Segun se ve todo esta arreglado ya en italia :-)

q dius! donde lo has visto :?
DevilMay escribió:
q dius! donde lo has visto :?

pues no se dnd lo habra visto pero en esta web italiana parece q ya lo han descifrado y lo explican detalladamente

salu2
Bueno, segun los foros, deberia de haber solucion esta proxima semana. Os pego aqui la traduccion realizada por Locky sobre la verdader historia de S2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia jamás contada de Suka2!.

--------------------------------------------------------------------------------

Decidí escribir esta historia sobre Suka2 por mi desacuerdo con la actitud de los programadores de firmwares.

Todo empezó en verano del 2003 ...

Cuando el primer emulador vio la luz. Todos los rumores de primavera y verano sobre la caza de S2 fueron confirmados. Solo funcionaban algunos canales del S2 Italiano. Ese emulador nunca fue publicado. La única release que fue publicada realmente no funcionaba (500kb) la que de verdad iba pesaba 1MB. Al mismo tiempo este emu se realizó para PC y seasson por un grupo no-revelable.

Enero del 2004 - El primer emu S2 comercial para Sly Ita fue lanzado por un grupo no mas conocido residente por el sur de Italia. A su vez el estudio de S2 estaba centrado en el MOSC y nada mas se profundizó sobre el algoritmo y el emu. Estas tarjetas se empezaron a vender a 200euros y más. Haba incluso una versión española inestable de estas.

Febrero 2004 - Estas tarjetas se empezaron a hacer populares, la tarjeta eran las Titas y mucha gente empezó a decir que las habían visto funcionar en casas de amigotes, etc. etc. Muchos escépticos decían que era falso pero esos rumores se volvieron tan fuertes que había que admitir que había algo público. Se le empezó a poner precio al código por gente que tenia interés en adquirir este código C. Al principio el precio estimado era superior a 150.000 (euros, se entiende).
M*D, uno de los desarrolladores de la Tita (trabajando para Satarmy), obtuvo una tarjeta y conociendo la puerta trasera para dumpear el código, lo extrajo y empezó a usar ingeniería inversa sobre una tarjeta en la que alguien había introducido esa fuente tan importante.
Porque la Tita esta vez? Fácil. Era la única tarjeta en el mercado con algoritmo RSA, con SDK público y con una seguridad standard. Eso es lo que pensó el primer desarrollador de esta tarjeta. Tan listo como para hackear S2 y tan estúpido como para meterlo en un dispositivo "seguro" hecho por él? Arghh!!

Mientras tanto un grupo desconocido llamado Knot lanzó la KnotCard y puso los archivos a disposición pública. Nadie confió en esta tarjeta por el hecho de ser nueva y ningún vendedor disponía de ellas. Estos chicos mandaron tarjetas de muestra a algunos de los mayores distribuidores europeos para lanzarlas al mercado antes de que fuera demasiado tarde.

Marzo 2004 - La presión por tener el código fuente de S2 metidos en "sus" dispositivos forzó a Ko*al (el único con licencia Sidsa?) a comprar el código a un desconocido ingeniero alemán! 100k euros se pagaron en Madrid a mediados de Marzo por un código fuente!! Se de alguien que se estará riendo ahora!.

Después de un tiempo Ko*al anunció que tenia el código y que lo iban a meter en un dispositivo muy potente llamado "Matrix Revolution".

Este dispositivo... la antigua Cam Matrix pero con una modificación de hardware para que las antiguas no funcionaran con el interface 2 del Cas. La voz detrás de la cortina se empezaron a mover rápido sobre Ko*al y S2. XCr**t decidió comprar el código directamente de M*D. Se pagaron 200k por el código parte en efectivo y parte en una nueva plataforma!.
En menos de 2 semanas DMM lanzó el primer emu para DM5600. 2 días después el primer código público para las Titas fue lanzado por M*D y SatArmy. 4 días después el código fuente completo apareció en la red. Los 2 primos (Ko*al y XC**t) se volvieron locos!! Más de 300k volaron! Afortunadamente estos 'notanprimos' compartieron el código para S2 con otras compañías (Chinas y Koreanas) para recolectar dinero antes de que el código se hiciera público.

Abril 2004 - Los primeros pantallazos negros (negravision para algunos XD)... Pánico en todos los fabricantes y aquellos que habían comprado el código....

Mayo 2004 - Negravision total ... Cambio de Tablas....

Septiembre 2004 - Golpe de los Hackers?

Detrás de lo vergonzoso por algunos hecho reales.

Al principio el código no fue hackeado por ningún hacker tan poderoso como se creía. El chip ST era considerado irrompible a corto plazo.

Como ya pasó antes, el código fue extraído por el mismo equipo Israelino desconocido detrás de mr. murcock. El código fue extraído y mandado a algunos chicos de confianza como los italianos cercanos al ex-Stream (ahora Sky) y al knot team. O sea no más webs estúpidas, demasiado peligroso!. La razón por la que no han lanzado la v7 es porque no quieren atacar directamente al mercado francés, polaco y alemán, solamente al español e italiano.

Pero.. porque al italiano? Sky Italia porque a causa de la piratería decidieron apagar el sistema S2 a finales del 2004 hahahah
Ahora no-oficialmente esto se ha demorado a junio 2005.

Porque estoy tan enfadado con todo lo de arriba? Conozco la historia desde el principio y nunca he hecho ninguna tarjeta comercial, solo por diversión!.

Es una vergüenza que los chicos de Knot (españoles), Platinum/M2 (daneses) estén atacando porque no quieren que el código sea copiado y lanzado por una tercera compañía como DMM.

Esto es una vergüenza! Golpe de Hackers? Esto es simplemente una vergüenza para la gente que como yo sigue a la multitud pero conoce lo que sucede detrás del escenario!.

De todas formas dejemos que la gente juegue... ME GUSTARIA DAR UNA PISTA A AQUELLOS QUE TENGAN UN POCO DE EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN.... ECHADLE UN VISTAZO A LA ATMEGA128.... HAY ALGO AHI...
NO HAY NECESIDAD DE UN PROCESADOR RSA.... NO SEAIS TAN VAGOS Y DÉBILES....

POR CIERTO, LA SEMANA QUE VIENE LANZARAN OS's NUEVOS PARA LAS TARJETAS!.

Traducción italiana en camino

Saludos.
Lucifer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro, todo es un negocio y hay que seguir vendiendo emuladoras a 50€.
joder que historia mas rara, ojala sea verdad y podamos seguir viendo flores en nuestro jardin

un saludo
Bueno, segun confirma y reconfirma Lucifer en su web, para esta proxima semana tendremos jardin florecido para KC y Tita. Es de esperar que lo siguiente sean los firms, pero abstenerse de poner aqui enlaces y demas ya que no esta permitido ( y menos a partir del 1 de octubre). Buenas noticias pues.
Por favor no tratéis temas de decodificación de canales de pago en estos foros.
69 respuestas
1, 2