La pagina web de BBVA siempre caida ...

Estoy hasta los mismisimos ya ... cada 2x3 siempre igual.. Soy vendedor en varias webs y a diario debo de analizar ingresos para enviar los correspondientes paquetes lleva varios dias que la web de bbva esta siempre caida ! llevaba tiempo que no pasaba pero desde hace unos dias atras casi todas las mañanas da problemas ...

Alguien trabaja con este banco y no ha comprobado que es un desastre de web ???
Acabo de probar ha entrar en la web y está operativa.
Pues serán como los cajeros, que los de mi zona cada dos por tres están bloqueados (y suele pasar en días de fiesta).

Yo no sé como no se cambian de cuenta mis padres ya, pero supongo que es la fuerza de la costumbre...
aperitivo escribió:Acabo de probar ha entrar en la web y está operativa.

No, si operativa esta , pero prueba a meter tu usuario y contraseña para poder hacer algo ... que se tiran 1 minuto intentado abrir la pagina hasta que te sale pantalla azul y " Servicio temporalmente desactivado " es mas ahora mismo he probado y ni eso ... se abre la pagina y al introducir los datos y dale al INTRO se queda ahi todo el rato sin hacer nada la web
A mi me va perfecto y ayer por la mañana igual :o
vuelve a estar operativa de nuevo a las 3 de la tarde ...cuando la oficina de correos lleva una hora cerrada...( por desgracia aqui solo abren la oficina de correos por la mañana...esperemos que mañana no vuelva a caerse..)
¿Has pensado en cambiar de banco? No sé si tendrás la posibilidad de hacerlo pero de ser así te lo recomendaría. Por experiencias sé que el BBVA en servicios online deja bastante que desear
Rokzo escribió:¿Has pensado en cambiar de banco? No sé si tendrás la posibilidad de hacerlo pero de ser así te lo recomendaría. Por experiencias sé que el BBVA en servicios online deja bastante que desear

Si claro que lo he pensado y mas a raiz de tantos fallos de la web pues para mi es primordial ver a diario los movimientos en la cuenta para realizar los envios oportunos...

Me recomendais algun banco que posea buen servicio online para ver diariamente ingresos, hacer transferencia online y todo eso ?? GRACIAS DE ANTEMANO !
bboy2010 escribió:
Rokzo escribió:¿Has pensado en cambiar de banco? No sé si tendrás la posibilidad de hacerlo pero de ser así te lo recomendaría. Por experiencias sé que el BBVA en servicios online deja bastante que desear

Si claro que lo he pensado y mas a raiz de tantos fallos de la web pues para mi es primordial ver a diario los movimientos en la cuenta para realizar los envios oportunos...

Me recomendais algun banco que posea buen servicio online para ver diariamente ingresos, hacer transferencia online y todo eso ?? GRACIAS DE ANTEMANO !

Yo he estado con Banesto, Unicaja, ING y Santander, y te recomendaría esos y en ese orden. (Unicaja sólo está en Andalucía, así que si no eres de aquí descártalo).

Que conste que te recomiendo en base a sus servicios online Ya si buscas otra serie de cosas no puedo ayudarte.

Un saludo.
ok muchas gracias ! y si si por supuesto me refieria a las pestaciones online de los bancos.
Soy de un pueblo de Cordoba y aqui creo que hay cajasur,bbva,santander, y Unicaja
pues a mi siempre me esta operativa o.O
Hoy funciona sin problemas. Y ayer también.
A mí me parece que el problema que tienes es que tienes fallos en tu conexión a Internet porque cuando te da ese error que dices suele ser por fallos en la conexión.
A mi sólo me ha fallado una vez y a medias porque no salía el saldo, pero si los movimientos
El rayador escribió:A mí me parece que el problema que tienes es que tienes fallos en tu conexión a Internet porque cuando te da ese error que dices suele ser por fallos en la conexión.

No, falla mucho. Mi conexión es 100% estable y a mi también me fallaba más que una escopeta de feria.
Sí, falla y mucho, rara es la vez que me deja entrar a la primera. De hecho una vez tuve que entrar desde la sucursal y la propia comercial al ver el mensaje de error dijo que eso era lo de siempre. ¬_¬
Ya digo, yo he tenido bastantes experiencias y sí, se cae bastante, sobretodo por la mañana. En todo lo referente a servicios online (Por ejemplo el TPV Virtual) BBVA deja mucho que desear
yo entro diariamente 2 o 3 veces y a me la encuentro caida un par de veces al mes o sea poco, casi siempre esta operativa.
A mi me va perfecta siempre, pocas veces al mes me ha dado errores... Y eso que entro desde el PC y desde la aplicacion para android. Fijo que tiene que ver con tu conexion a internet, prueba a acceder desde otro pc a ver si te sigue ocurriendo o no..
Yo entraba antes casi cada día y pocas veces me dio problemas.
choca escribió:A mi me va perfecta siempre, pocas veces al mes me ha dado errores... Y eso que entro desde el PC y desde la aplicacion para android. Fijo que tiene que ver con tu conexion a internet, prueba a acceder desde otro pc a ver si te sigue ocurriendo o no..

Que no tiene nada que ver con la conexión a internet.
Yo tengo una cuenta con ellos y ciertamente la web es una mierda.
21 respuestas