la pantalla de la 3000

se nota realmente una calidad superior a la de la 2000?
y se notan las lineas negras?
gtonizuka escribió:se nota realmente una calidad superior a la de la 2000?
y se notan las lineas negras?

Si no vienes de otra PSP ni te enteras. Si vienes de otra, a los días ni te das cuenta. Me gusta más el tacto del analógico de la 3000, creo que lo han mejorado bastante.
Hay tan solo pequeñas mejoras.El controlador Umd y la Cpu tienen un disipador que va anclado a la placa y que sujeta mas firmemente.Lo cual es bastante eficaz de cara a golpes contra el suelo.Pero en realidad de un buen golpe no se libre ninguna asi que...

La pantalla es ligeramente mas pequeña,casi ni se aprecia.Y el joystick lo han mejorado bastante,pues va conectada por un bus de datos a la placa base directamente.

La 2000 va por contacto a la placa mediante una Gomita.Si no hace bien contacto falla.
OnlyDerek escribió:Hay tan solo pequeñas mejoras.El controlador Umd y la Cpu tienen un disipador que va anclado a la placa y que sujeta mas firmemente.Lo cual es bastante eficaz de cara a golpes contra el suelo.Pero en realidad de un buen golpe no se libre ninguna asi que...

La pantalla es ligeramente mas pequeña,casi ni se aprecia.Y el joystick lo han mejorado bastante,pues va conectada por un bus de datos a la placa base directamente.

La 2000 va por contacto a la placa mediante una Gomita.Si no hace bien contacto falla.

Es lo que note sobre el stick, de la 1000 a la 2000 apenas noté diferencia, incluso a peor, y el stick de la 3000 me pareció fantástico.

Sobre los golpes, mi PSP-1000 se cayo de canto desde medio metro cargando el Need For Speed Rivals allá por mayo de 2005 y ni se enteró, siguió cargando tan rícamente, aunque creo que la bandeja del UMD desde entonces quedo un milímetro más salida de un lado que de otro.
No digo que por un golpe una Psp se fastidie.Pero de golpes tipo: se me callo de la estanteria o se me callo de la mesa ,es de donde ocurren los peores problemas jeje.

La 3000 viene algo mejor protegida,pero no inmune esta claro
4 respuestas