Es una auténtica p*** mierda ese trozo de plástico la verdad. Nada más sacarla de la caja ya tenía un señor rayajo, de los que se ven y tocan (m**rda de ensambladores de foxconn). La he cuidado desde entonces, hasta el punto que esa zona ni la toco con las manos, y aún así... microrayajos por todos lados, menuda fiesta. Yo creo que cuando voy a dormir salen los robots esos de la cámara y se ponen a bailar y a hacer ejercicio encima de la tapa, y ni me entero xDD.
Lo limpio con un plumerito de forma muy suave, pero es inevitable.
Fijaos si es tan mierda este material, que tan sólo con tocar una parte con los dedos bien limpitos, la zona pierde el brillo y queda "engrisecida" tras limpiarlo con una gamuza! alucino... He probado a limpiar con el aire comprimido (un bote especial para productos electrónicos, PC's ,etc), y del cambio brusco de temperatura se ha condensado un poco y se ha humedecido, y las marcas del "aguachirri" se han quedado impregnadas y ni se van, quedando igual que dicho antes, sin brillo/engrisecido.
Soy muy maniático, pero de verdad, me niego y me indigna poner un protector a algo que no sea un móvil, tablet o consola portátil (caso ps vita). A este paso acabaríamos cubriendo hasta las paredes y el suelo de casa.
Que se ralle lo que se tenga que rayar, pero que no falle! q es lo importante! Cuando empiecen a comercializarse tapas nuevas, como locos a comprar xD
P.D. a mí me parece malo hasta el resto del material... No es un material homogeneo, tiene variaciones feas. En fin... Y ni hablemos de los sticks del mando...