La película de Castlevania empieza a rodarse

Paul W.S. Anderson en colaboración con Rogue Pictures y Crystal Sky Entertainment se encargará de dar forma de película al clásico videojuego de Konami, Castlevania. Según Rogue en una entrevista a Variety, se gastarán 50 millones de dólares en la distribución de la cinta en Norte América. Dimension Films, que estaba anteriormente relacionada con el proyecto, decidió abandonarlo al leer el guión de Anderson.

El encargado de películas como Resident evil, Mortal Kombat o Alien vs. Predator ha dado nuevos detalles de la película, declarando a Variety que "Podríamos llamar esta película Dracula Begins". La historia se desarrollará en el siglo XV, en Transylvania, y nos presentará el mito de Drácula comenzando a desmenuzar la historia de príncipe rumano Vlad el Empalador.

Imagen

Andrew Rona, co-presidente de Rogue Pictures, declaró que "Esta no es la típica película película basada en un videojuego, sino una leyenda con un fuerte componente romántico". Como en el juego, se espera que la mayoría del "drama" de la cinta se desarrolle en el castillo de Drácula, "Desde hice en Horizonte Final estoy obsesionado con la idea de que las localizaciones también son personajes en la historia, capaces de atraparte", explicó Anderson.

Las localizaciones se grabarán entre Hungría y Rumanía, mientras que para el castillo se irán hasta Budapest; sobre la estética, se ha comentado que seguirá una línea gótica. Seguid atentos para próximos detalles.

Fuente: Meristation.

------------------------------------------------------------------------------

Espero que no hagan una bazofia y sigan la estela de "Silent Hill", que es aceptable, y espero que le den más protagonismo a los Belmont, que son el buque insignia de la saga, Voto por Simon Belmont como protagonista del film, o en su defecto a Richter. [tadoramo]

Que decir de Alucard, estaría genial que hiciera una aparición estelar para ayudar al Belmont a derrotar a Drácula... [oki]

Aunque si son fieles a la saga, y lo hacen ambientada en el siglo XV, el protagonista sería Trevor Belmont, protagonista de Castlevania III Dracula's Curse (NES), aventura que data en 1476 (siglo XV) y donde por arte de magia, hizo su primera aparición Alucard como personaje jugable para ayudar a Trevor a derrotar al maligno. [oki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Castlevania
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllll [babas] ke klase!!!!!!

ahora solo una del GTA y triunfaos!!! [burla2]
Horizonte final es la ostia, a ver qué sale, pero miedo me da...

PD: cine y TV en Cineol
esto....
no deberia ir en cineol esta notia...
La van a cagar...la van a cagar... la van a cagar..... [mad]

Salu2!
Entonces simplemente sera una pelicula sobre Dracula, que no tendra nada que ver con el juego y que se aprobechara del nombre de Castlevania para a traer a mas publico.
Falkiño escribió:La van a cagar...la van a cagar... la van a cagar.....[mad]

[buuuaaaa]por favor que no la caguennnn
XuweR escribió:Entonces simplemente sera una pelicula sobre Dracula, que no tendra nada que ver con el juego y que se aprobechara del nombre de Castlevania para a traer a mas publico.

Los Belmont son parte de la saga, no de la leyenda :o
A ver que sale, aunque no me guste esa saga :-p

PD: Mejor en multi, que es donde se habla de videojuegos en general.
El encargado de películas como Resident evil, Mortal Kombat o Alien vs. Predator

ñññññññññññ!! [burla3]
Ese "Mortal Kombat" no me gusta nada [mad] [mad]
Teniendo en cuenta que todas las peliculas que ha hecho ese director basadas en videojuegos son un bodrio total realmente esperais algo decente??? Será una película de Castlevania donde los tios se lian a hostias con musiquita cañera de fondo.

Yo despues de ver la pelea a hostias entre Milla Jovovich y Nemesis me negué en rotundo a ver una película más de este señor. [buaaj]
Puede ser una mierda de pelicula, tal como hizo con resident evil o alien vs predator o tambien puede ser un peliculon, como lo fue mortal kombat 1 o horizonte final, aqui no hay termino medio
@ntuan escribió:Puede ser una mierda de pelicula, tal como hizo con resident evil o alien vs predator o tambien puede ser un peliculon, como lo fue mortal kombat 1 o horizonte final, aqui no hay termino medio

Mecc

Horizonte Final Pase ---> Es lo unico bueno que ha hecho este director, despues parece que le dio una embolia y empezo a ir en picado.

Mortal Kombat 1 --> Es una pelicula de Accion Palomitero pasable, pero de peliculon tiene mas bien poco.

Castlevania tiene mas pinta de que va a ser el nuevo Van Helsing... Que Dios nos coja confesaos... :(
Bueno , a lo que se refiere mortal kombat es a opinion personal, la verdad que me eche muchas risas con esa pelicula, de lo mala que era? igual si pero me gusto. Lo que esta claro que es bastante dificil que de castlevania salga una joya.
Si consigue un nivel de calidad parejo a "Horizonte Final" podemos darnos con un canto en los dientes. Personalmente me encantó. Particularmente la atmósfera tan "enfermiza" que creó...

"Liberate tutemet ex inferis"

Un saludo!
No habrá un tal Uwe Boll por ahí no?.

De ser así, me corto las venas.
otra saga que se van a cargar y ya van... [+risas]
1º CINEOL

2º como la imagen del primer post refleje como será la estetica de la pelicula, menuda puta mierda.
seerj escribió:
2º como la imagen del primer post refleje como será la estetica de la pelicula, menuda puta mierda.

¿Por qué?

Es un gran Artwork del Symphony of the Night... [toctoc]

Imagen
por que si está ambientada en el s. XV no se qué cojones hacen vestidos asi a no ser que sea todo un producto de mierda para los frikis amantes de lo mal llamado a dia de hoy "gótico", y por lo tanto, llamarle como ha dicho el creador de esta macabre invención Dracula Begins o nos presentará el mito de Drácula comenzando a desmenuzar la historia de príncipe rumano Vlad el Empalador me parece como minimo, VERGONZOSO y ASQUEROSO.
Pues no es por alarmar ni nada de eso, pero a mi me da que lo voy a decir ya que la película será (espero equivocarme) una autentica... e... como decirlo... mierda!, ¿Porqué? Muy facil en el puto enrollo está metido PW Andersson el tío por excelencia carga películas de algún videojuego, 2 años espere aliens vs predator para que fuese una mierda gorda.

Espero que este tio se salga del proyecto porque sino...
No me estraña que (creo que era tristar) no le quisiera pagar después de leer ese guión.

Un Saludo.
20 respuestas