Ninguna me ha perturbado por más joven que fuese, ni en tema gore, etc. Pero en 2018 la película Border si me perturbo, una escena de segundos, en los que salían los genitales de la troll (ya ves) pues esa puta escena me dejó tan mal cuerpo que pensé que nunca más podría volver a tener relaciones sexuales y no es broma, una semana me duro la tontería.
Y la otra cosa que me perturbo de la misma índole (sexual) pero incluso peor fue una audio/historieta de la deep web escuchada en Youtube del mayor mal gusto y putamente asquerosa que dejaría cualquier película que puedan haber hecho o se haga en Dora la exploradora, de hecho si se hiciese una película así, sería yo creo que hasta censurada.
La historia así simplificándola muy mucho y ya ni me acuerdo (mejor, porque tenía muchísimos detalles), era de un doctor que creaba muñecas sexuales, les cortabas los brazos y las piernas, las dejaba ciegas y les cosía la boca para tenerlas indefensas y mansas entre otras prácticas aberrantes que les hacía a parte de diversos entrenamientos, en los muñones de la parte baja del torso les implantaba una especie de tuercas para luego así poder colocarlas amarradas a estructuras como si de un plug and play se tratase. De verdad que era una puta locura como estaba narrada detalle tras detalle, es sin duda lo peor que he oído en mi puta vida.