› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:
PD: Para que empieces a temblar te diré que yo me pulo TODO tu sueldo INTEGRO, TODOS los meses, SOLO en pagar lo que me corresponde de piso... y eso SIN vivir, ni pagar ningún gasto más... imagina el resto
De verdad alguien tiene cojones a decirme que le gusta vivir con sus padres alos 22 años???
sikdlik escribió:
tronco, yo cumplo 25 el mes q viene y vivo con mis viejos de puta madre, un estado familiar muy agradable y en una casa de puta madre, con una habitacion grande ande tengo todo lo q necesito.
para q coño me voy a ir de casa???
sikdlik escribió:
tronco, yo cumplo 25 el mes q viene y vivo con mis viejos de puta madre, un estado familiar muy agradable y en una casa de puta madre, con una habitacion grande ande tengo todo lo q necesito.
para q coño me voy a ir de casa???
para pasar necesidades??.... mira yo ahorro y cuando me vaya pos tendre mis 5-10 kilos pa meterme en un pisito mas tranquilo y habiendo disfrutao sin agovios mi joventud.
hoy en dia hay mucho joven q el gusta estar agoviao, vease tener coche o casa( y eso por no aguantar 3 o 4 normas de sus viejos) yo no tengo nada de eso y vivo autenticamente de lujo,que para sufrir ya habra tiempo.......
un saludo
sikdlik escribió:no me cambiaba por vosotros de os vays tan pronto de casa( 17 años por dios!!!) para pasar necesidades y vivir mal, que disfruteis de vuestra independemcia agonica.
sikdlik escribió:no e personsalizao en ti jandemor simplemente e usado tu caso de ejemplo, lo tuyo es un caso extremo pero conozco muchos q se van de casa pk, no es dejan volver ala hora que les sale la polla o simplemente para fumar porros tranquilamente
ami los que mas gracia me hacen son los que se pirar de casa y luego vulven con el rabo entre las piernas, menudos zopencos para q os haveis ido para volver aun mas pobres? si esq me hacen una gracia....
un saludo
pd: se este desviando el tema.
RuSSo escribió:Una pregunta que creo que iria bien aqui, el lunes empiezo a trabajar, es mi primer trabajo y tal osea que para marzo tendre mi primer sueldo (1200€), mi intencion es comprarme una Yamaha R1 a plazos... Alguno sabe como va esto? nunca e tenido dinero ni nunca e pagado nada y tal, que es necesario? E mirado por internet la financiacion pero en la web yamaha no sale nada no es como en los coches...
Venga haber si me podeis ayudar y si es posible me piyo una R1 a plazos prontitooo
RuSSo escribió:Supongo que estare fijo... De todos modos me esperare 1 o 2 meses despues de cobrar.
He estado hoy en el concesionario oficial Yamaha la R1 me cuesta 14.235€ pagandola a 60meses me sale a 288€/mes y a 30meses me sale a 446€/mes(seguramente elija esta) luego el seguro me lo dan ellos y es 1051€ que se paga tambien a plazos si quiero y se me quedaria la cuota a 303€ la de 60meses y a 464€ la de 30meses...
Y pues eso me a dicho que me hace falta la nomina el ultimo mes, y mi DNI y que como el sueldo es bueno aunque tenga 18años no creen que me pongan problemas de aval si estoy fijo... Asique lo que tengo que ver es si me ponen fijo nada mas empezar... Ojala si y yo creo que asi sera pero habra que verlo... Esto de fijo te lo dicen cuando se firma el contrato no?
deathline escribió:Fijo al primer contrato????
Suerte, pero no creo, porque a lo mejor no vales para ese trabajo, no creo que se arriesguen tanto...
Z_Type escribió:Como te ha dicho jande, no es solo por follar, sino simplemente por tener una cierta intimidad. Ahora haz cuentas, una noche de hotel (unos 30 € en uno normalito normalito) por, no se cada cuanto os apetecera, pero ¿ponemos 4 noches al mes? vamos, los fines de semana) ya son 120 euros. Seguramente os apetecera mas veces, pero ah! amigo hay que ahorrar ¿recuerdas? Y ten en cuenta que esos € se los queda el hotel, no los reinviertes en ti mismo como seria un piso. Sigamos. Imagino que antes ireis a cenar, suma algo mas, desplazamiento, sumale el taxi. Al final del mes esos 4 polvos te salen caros ¿no te parece? Y como no tienes, ni parece que lleves idea de tener, coche, recurso de muchos que viven con sus padres, ¿que haces? Llamas tambien a un taxi? porque digo yo que no os metereis en vuestro cuarto y tus padres os animaran no? Para echar un polvo rapido y con culpa casi prefiero pagar el hotel... No se de donde seras pero una habitacion que este decente (ya no con tele, con un baño en la habitacion y todo inmaculado) por 30 € por cabeza, hay que buscarla (y encontrarla)
sikdlik escribió:yo prefiero no tener tantos ratos intimos con mi novia y tener mi dinero q ir de culo y todas las noches juntitos, es cuestion de prioridades.
. Esto de fijo te lo dicen cuando se firma el contrato no
GreatXavi escribió:
PD: RuSso, ¿tu inteligencia social no te permite ver que un hilo donde la gente habla de sus dificultades para llegar a fin de mes, no se puede entrar, seguramente sin haber leído ni un solo post del hilo, diciendo que te vas a gastar 14000 € en un capricho?
Alejo I escribió:Modales, respeto y tal. Que tengo poco tiempo y no me apetece terminar por las bravas para acortar.